Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación saludos a todos

Hola, acabamos de registrarnos, somos toñi y manolo, (suegros de morbat), tenemos una burstner city, hace poco estuvimos en la webcampada de alhaurin y nos gustó mucho el ambiente, así que queremos probar también, un saludo a todos...
 
Bienvenidos al foro, nosotros también estuvimos en esa y también tenemos una bustner city. Espero coincidamos más veces en otras. Un saludo desde Ceuta.
 
Bienvenidos a vuestra casa!

Saludos desde Tarragona.
 
Hombre Manolo , pues bien venidos tú y toñi , pero el tal morbat ese.....,vaya yerno que te ha tocado...,un petardo .

Venga darle vueltas a la nueva caravana , y tiene a tu Estefania metida en una caja de zapatos , en compañía de tus nietos , Ismael e Irene . Y por si fuera poco , la familia de PepeBursnet tambien...!!!

Otro petardo , a ver si el pepe este se anima tambien , cohónes .

En fin , lo dicho , me alegro de que esteis por aqui , y de que lo pasaseis bien en la webcampada de mi pueblo .

Nos vemos .
 
Saluditos desde Euskadi!!!!!!!!!!
 
Bievenidos Manolo y Toñi

espero que lo paseis tan bien aqui como Morbat y todos los demas .

Un saludin desde Asturias.
 
Hombre Manolo , pues bien venidos tú y toñi , pero el tal morbat ese.....,vaya yerno que te ha tocado...,un petardo .

Venga darle vueltas a la nueva caravana , y tiene a tu Estefania metida en una caja de zapatos , en compañía de tus nietos , Ismael e Irene . Y por si fuera poco , la familia de PepeBursnet tambien...!!!

Otro petardo , a ver si el pepe este se anima tambien , cohónes .

En fin , lo dicho , me alegro de que esteis por aqui , y de que lo pasaseis bien en la webcampada de mi pueblo .

Nos vemos .


yo también te quiero, :love9:, pero que sepas que las vueltas a la nueva caravana me la están dando los que no me compran la mia jejejeje, que estoy loco por venderla para comprar la nueva y de momento ná, cuando se venda se vendió, ayer me llamó uno que a lo mejor viene a verla esta semana....
 
Pues ese tio es un petardo.....jajajajaj.

Dile de parte mia que o la compra......o.....

bueno , que o la compra o no , jajajajaja .

En fin , suerte compañero.....y a por ella...
 
Bienvenidos paisanos, un saludo desde Alfarnate
 
Bienvenidos paisanos, un saludo desde Alfarnate


Joselu , ya te contaré , igual voy al Trabuco el finde del 1 de Junio , con KikAna , si es así , ya te llamaré , y me hacercaré por tu pueblo .
 
Joselu , ya te contaré , igual voy al Trabuco el finde del 1 de Junio , con KikAna , si es así , ya te llamaré , y me hacercaré por tu pueblo .

eso kiko, y así veo a la kikana, a ver si me da gana. jejeje, me ha salido un pareado.
 
hola ...bienvenidos!!!
yo tambien tengo una city...aunque todavia no la hemos estrenado en una webcampada..todo se andará

saludos desde terrassa
 
Bienvenidos desde Tarragona.
 
Bienvenido un saludo desde Salou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com