Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la zona de las playas de normandia

iago

calladit@
Hola a todos me gustaria que me aconsejarais algun camping por francia, bueno para ser mas concreto por las zonas de normandia, eurodisney, valle de loira voy con dos niños uno de 2 años y otro de 11 megustaria que tubieran piscina y que sean limpios pues con los niños ya os imaginais bamos con una caravana, pero me gusta que sean camping limpios haber si me podeas alludar. Muchas gracias.
 
Hola iago.

Nosotros estuvimos el año pasado en el camping municipal de Arromanches (aquí los aliados montaron un puerto artificial para el abastecimiento de las tropas, y del que aún quedan bastantes restos). Es bastante "potrosillo". Servicios, los justos. Sin piscina. Pero situado a 5 minutos andando del centro del pueblo y de la playa. Creo que en Bayeux (cerquita de Arromanches) tienes otro camping municipal que está bastante mejor. A ver si algún forero te puede contar algo más.

Saludos.
 
Yo en el valle de Loira te aconsejo el Municipal de Amboise, céntrico para visistar las zonas, en un sitio estupendo debajo del castillo de Amboise. y servicios limpios, piscina al salir del Camping que es la municipal del pueblo pero con la tarjeta de estar en el camping accedes gratis.
 
Hola iago.

Nosotros estuvimos el año pasado en el camping municipal de Arromanches (aquí los aliados montaron un puerto artificial para el abastecimiento de las tropas, y del que aún quedan bastantes restos). Es bastante "potrosillo". Servicios, los justos. Sin piscina. Pero situado a 5 minutos andando del centro del pueblo y de la playa. Creo que en Bayeux (cerquita de Arromanches) tienes otro camping municipal que está bastante mejor. A ver si algún forero te puede contar algo más.

Saludos.

Hola familia el de Bayeux esta enfrente a un supermercado y las parcelas de las cv van al asfalto y la zona del avance por decir algo en cesped, es un poco raro, ademas no admiten cv de 2 ejes a mi me echaron del mismo, diciendo que son CV de gitanos.

El de Bayeux, es bastante mono y se está comodo, siempre está muy lleno, por lo que debes ir con tiempo por la mañana, yo tuve que esperar para que saliera gente. Es una zona muy guapa.

Que disfrutes y no dejes de visitar Sant Marie L'eglisse.
Saludos.:thumbup:
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en el Valle del Loira en Montbazon (a pocos kilómetros de Tours) en el "Camping de la grand Rouge", al lado del río, con parcelas de césped y servicios normalitos y antigüillos, pero muy bién situado para ver los castillos por estar muy en el centro.

También en Normandía estuvimos en un pueblo cercano a Arromanches llamado Creully (a pocos kilómetros de Caen) en el "Camping Intercommunal les trois rivieres", este si tenía nuevos los servicios, todo de césped y bién cuidado, pero pequeño, hay que llegar temprano, como en todos... Desde aquí se puede ver cómodamente un día la zona este y el siguiente la oeste y empaparte bién de todo lo relacionado con el desembarco, los cementerios, americano, británico, canadiense y alemán... Los museos, el gran bunker, las baterías antiaéreas, ect, etc.

Saludos y a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com