Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos han llamado!, ya ha llegado la cv!

Nausy

timid@
Ya la han recibido!!!! y no hemos podido evitarlo... hemos ido a verla!!! os pondría fotos, jeje, pero ya sabeis como son!!!
Ahora semanita de papeleos, y a ver si el fin de proximo la tenemos en casita para "rellenarla"!
estamos .... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


Por cierto... consulta... cuanto es el impuesto de matriculación??
 
enhorabuena, y no parar, que las ruedas se quedan cuadras de no moverlas, un saludo desde almeria.
 
Enhorabuena, ahora a fijar una fecha y lugar para mojarla......:toothy7:
 
Que yo sepa, no pagan impuesto de circulación. A disfrutarla como locos.
 
Felicidades! ha disfrutarla mucho.
 
Enhorabuena ... y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Al menos en Barcelona no pagan impuesto de circulación....
 
Gracias, gracias... estamos ansiosos!!!!! y sin duda q la estrenamos enseguida!!!


y perdon perdon... q me he liado... (o me han liado) quería preguntar por el de matriculación??????
 
Nausy; a dormir que es muy tarde y mañana bueno hoy no te podrás levantar, no te preocupes por lo que cueste la matriculación esto es poquita cosa venga deja la escoba y a dormir.
 
Enhorabuena Nausy, ahora ya sabes a disfrutarla un monton y hacerle kilometros, por lo del impuesto de matriculacion no te preocupes que no es mucho dinero, y por lo de poner fotos que no quede que por aqui hay mucho cotilla,jajjaja, mucha suerte
 
Enhorabuena !!! A disfrutarla un monton.
 
Enhorabuena

Enhorabuena

Hola "hermana guapa" debemos de juntarnos las brujas del club para hacerle un conjuro de protección e inauguración!!!!!

Un besito Nausy!


Blue_bottle.gif




8487
 
ole ole ole
que bien ..me alegro por vosotros

ya nos pondreis fotitos
 
Enhorabuena !!! A disfrutarla, matriculala tu mismo en trafico de Alcolcón, yo lo entregue un dia y al otro me la matricularón.
 
enhorabuena y a disfrutarla
 
Enhorabuena brujita, vamos entre todas a protegerla, pero creo que tambien la debemos estrenar, ja ja ja

Mucha suerte, que la disfruteis, ah! y las fotos cuanto antes , aunque nos llamen cotillas, un besote fuerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com