Webcampista.com

mucho más que un foro

A La Memoria De Iñaki Ochoa De Olza

devesa

puxa sporting
hoy es un dia triste para todos los que amamos la montañay desde aqui quiero darle las gracias a iñaki por esas magnificas conferencias de sus aventuras con las montañas que nos a dado.
Mi mas sincero pesame para toda su familia
 
joder esta mañana me he ido a currar sabiendo q estaba en el anapurna con un derrame cerebral pero iba descendiendo poco a poco y iba un compañero a socorrerlo, por lo visto a sido tarde descansa en paz fenomeno
 
Sin haber llegado ni a la altura de sus tobillos como montañero, pero como amante de la montaña igual que el, desde aquí mis mas sinceras condolencias.
 
Un gran saludo a este montañero estupendo. Descanse en paz en sus queridas montañas.

Y mucha fuerza a Pauner, otro grande q alcanza mañana cima.
 
Descanse en Paz:
 
la verdad es que ha sido una gran pena, pensabamos que se iba a salvar.
Que descanse en paz.
 
 
D.e.p
 
Ahora siempre estara en el lugar que el amaba.Goian Bego(Descanse en paz)
 
Su alma encontró la paz en lo que más amaba.... la montaña.

Un abrazo para su familia. Goian bego
 
hola:
la verdad es que ha sido un tragico accidente, ayer escuchando el Larguero, un compañero de Ochoa revindicaba que no se hable solo de la montaña cuando ocurren estas cosas sino que le dieran unos minutos para hablar de este magnifico como durisimo deporte, y lleva razón en vez de la miles de tonterias que se dicen del deporte. Lo que mas me impacto es la gente que jugandose la vida fue a rescatarle sin saber si le podian ayudar y ni siquiera si podrian volver, eso es admirable, un saludo
 
El alpinismo,dentro del montañismo es la actividad mas peligrosa y arriesgada,no porque subas 8840m con un frio y unas tormentas de viento tan helado que se te caiga la nariz, los dedos de las manos y los pies, ni porque la presion atsmosferica te deje descolocado,(o colocado) ni porque te despeñes por una grieta que ni dios sabe realmente dode vas a parar,ni por tantas circustancias de riesgo debido a su peligrosidad y sobreesfuerzo por su naturaleza,sino sencillamente porque no te pueden subir a rescatar a esa altitud el puto helicoptero,aun asi se seguira subiendo ochomiles , porque hay algo en la montaña que entre magico y misterioso te atrapa, es como la droga aunque digas 200 veces ¿que hago yo aqui?al final siempre vuelves.Iñaqui, que descanse en paz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com