Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en el pirineo aragones.

CHEGUEVARA

campista revolucionario
Hola para todos,solamente me gustaria que me informarais sobre los camping los cuales tenemos en las vacaciones webcampista,en la zona de Huesca.
En especial segun las fotos me encanta el paisaje y las parcelas del Bielsa,sobre todo las montañas y el alrededor,pero si me podeis informar y dar mas ideas os lo agradeceria,porque no es lo mismo las fotos que la realidad.
Nuestro interes es tambien visitar Lourdes y Andorra ,pues una vez alli aprovechar esos dias.
Gracias de antemano y espero vuestras sugerencias para cuantito podamos reservar hacerlo de inmediato,pues las vacaciones las tenemos encimita.:thumbup::thumbup::notworthy::notworthy:
 
Hola amigo Agustin, cuanto bueno por aqui.....

sobre ese camping no te puedo informar, nosotros fuimos al de Bonansa en S.Santa y esta muuuuy bien, en general todo el pirineo aragones y leridano es digno de ver, el parque de Aigües Tortes merece la pena caminarlo y en general cualquier pueblecito de los pirineos.,

Hace años fuimos a Andorra y al santuario de la virgen de Lourdes (de Hotel, no teniamos cv) y desde Andorra a Lourdes hay un buen trecho. Para mi personalmente mereció la pena ir (por motivos personales) y ver lo grandioso que es, las carreteras estupendas, las gentes cojonudas sobre todo si te esfuerzas por hablar frances y tropiezas en dos lugares distintos con dos ingleses, (para dos veces que nos decidimos a preguntar y no hablan frances, mandawevos).

Un abrazo y espero que disfruteis
 
camarada che, liguerre de cinca un buen camping y bien situado
 
Hola Andres,me alegro saludaros de nuevo un fuerte abrazo para toda la familia.
Pues en eso estamos con la sequedad que tenemos por estas tierras,deseando ver el verdod de los pirineos,los cuales me han dicho que merece mucho la pena visitar.

La verdad,una vez hechos los kilometros hasta la frontera,aprovechamos en esos dias y vemos Lourdes,y si no nos pilla demasiado retiraito nos daremos una visitita por Andorra,aunque no esta la economia para ir de compras verdad....


Lo dicho mucha suerte y hasta la proxima webcampada que nos podamos ver.MUCHOS BESITOS PARA TODOS.:hello2::hello2:
 
camarada che, liguerre de cinca un buen camping y bien situado


Gracias rhisto,lo tendremos en cuenta,le estuve echando un vistacillo a la pagina del camping y parece bastante bueno y con piscina,aunque la piscina no me importa tanto porque por estas tierras el agua suele estar de buen bañar,pero por alli me han comentado que no tienes cojones en pleno agosto a bañarte de lo fria que esta.

Un fuerte saludico y gracias de nuevo...:):)
 
Tienes en Ainsa Peña Montañesa, en Boltaña otro no me acuerdo del nombre, después Gavín ,mas hacia en parque de Ordesa tienes oto y otro que no recuerdo.Un saludo cordial desde badajoz.
 
Me alegro volver a leerte, Agustín.

De Bielsa a Lourdes tienes no muchos kilómetros, pero si muchas horas de viaje. La carretera Nacional 260 (creo recordar que es esa) también llamada eje pirenaico, es extremadamente tortuosa. Para que te hagas una idea, de Gavín a Ordesa debe haber menos de 30 kilómetros, y son 45 minutos de coche. De Bielsa a Ordesa no se cuantos kilómetros hay, súmale el tiempo a Gavín, una vez en Gavín recórrete el Valle de Tena, pasa a Francia, sube el mítico coll Aubisque, bájalo y haz unos 20 kilómetros más para llegar a Lourdes. No bajas de 3 horas de coche.

Lo mismo te digo para ir de Bielsa a Andorra. Si quieres ir a Lourdes, vete allí directamente. La zona es muy bonita y los campings están bien. Además por el lado francés, la carretera equivalente al eje pirenaico es una autopista de peaje, con lo que se acortan las distancias. Si no te gusta andar, aparte de Lourdes puedes subir al mítico Tourmalet, ver el circo de Gavarnie y de Troumuse, acercarte a Tolouse, ver el Pont d´Espagne, subir en el teleférico del Pic de Mydi de Bigorre, con unas vistas impresionantes de todo el pirineo, o subir al tren de Arouste. Y si te gusta andar, las posibilidades son infinitas.

En fin, que te voy a decir, mi "nick" es Pirineos, y todo lo que he conocido allí me parece muy bonito.

Saludos,
 
Eso Eso Pirineos, Sigue Dandonos Informacion De La Buena Para Este Verano Je,je
 
Yo tengo la caravana en Gavín, y el cámping está muy bien. Pero para visitar lo que tú quieres, te pilla muy retirado.
Respecto al cámping de Bielsa, si vas a ir en verano, piénsatelo, porque sombras..... poco por no decir nada
 
Ayer te di una información incorrecta, Agustín. Para ir de Bielsa a Lourdes no se va por donde te dije, sino por un túnel que pasa desde Bielsa a Francia. Aún así, lo he estado miranto en la Guía Campsa y son 121 km. y más de dos horas de coche.

Saludos,
 
Ayer te di una información incorrecta, Agustín. Para ir de Bielsa a Lourdes no se va por donde te dije, sino por un túnel que pasa desde Bielsa a Francia. Aún así, lo he estado miranto en la Guía Campsa y son 121 km. y más de dos horas de coche.

Saludos,


Gracias pirineos,me alegro el volver a leerte,espero esteis bien y un fuerte saludico para la señora.

Seguramente lo de Andorra lo dejaremos para otra ocasion,pero a Lourdes dice la señora que le hace mucha ilusion,puestos en camino aprovechamos esas horitas de viaje para ir viendo el paisaje,y disfrutar de esas montañas las cuales tenemos muchas ganas de conocer.

En 9 u 10 dias no se puede ver todo ,por eso este año nos conformaremos con la zona de Bielsa y Lourdes y los proximos años si dios quiere iremos visitando otros lugares.

Como decimos en esta tierra la vaca no da para tanta leche,nos conformaremos con un vasito.

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo para vosotros..:wave::wave:
 
Hola Cheguevara!!

Yo sí que conozco el camping bielsa. Te lo recomiendo. Es un camping nuevo del año pasado y está todo muy limpio. Incluso tiene desagüe en las parcelas. Es pequeño y no tiene árboles pero por lo demás es genial. Además pasas a Francia en pocos km y puedes hacer muchas excursiones como Garganta de Escuaín, valle de Añisclo, Valle de Pineta...


Saludos
 
Muchas gracias Midori,lo de la sombra es lo de menos porque en esta tierra estamos acostumbrados al sol y con lo que me han dicho unos compañeros de trabajo los cuales estuvieron en agosto por alli,me recomendaron que me llevase chaquetillas para cuando se escondiera el sol.

Respecto a las excursiones queda apuntadas para realizarlas,despues ya te contaremos como han sido por esos lugares... Muchas gracias de antemano para todos...:D:D:D
 
Te puedes creer que yo estuve el año pasado una semana entera a 12 kilómetros de Lourdes y ni me acerque. Pero es que vemos las montañas y nos olvidamos de todo.

Desde Bielsa no te pilla lejos Ainsa, un pueblo muy bonito. Y si te gusta andar, no te vengas sin ver Ordesa y el Valle de Pineta.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com