Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Porbando, probando.

enhorabuena valdepeñero por la adquisicion,y salud para disfrutarla y nosotros que lo veamos !claro!
 
Me referia a que me comentaron que la 500 tk, que es la que me gusta a mi, en la ficha tecnica no es una 500 tk, sino una 490 tk, y claro que eso puede llevar a problemas. Lo estuve investigando por internet y tb lo vi, cosa que lo confirma. Entonces tengo miedo que si te para trafico o en las itv tener problemas, por lo demas, desde luego me encanta. Pero si no consigo tener una solucion a este tema, cogere otra.

No es ningun problema lo quepone en un rotulono se refleja en la ficha tecnica, en este consta el numero de vastidor , los mesos y medidas, es lo que cuentade ello te puedo dar fe.

Mira muchos Mercedes no ponen por fuera de la carrocería el modelo que son, Rover, denomino una generación en 200, 400, 800, y para que te hagas una idea, dentro de los 200 estaba el 214, 240, y según el concesionario, le ponían el anagrama general, o el especifico.

Te vuelvo a decir y doy fe, que en tanto las policias con competencia en trafico, como las ITV. lo que miran y compruevan, es que el numero de bastidor de la ficha técnica como el del vehículo, en este caso la caravana, sean el mismo, si quieres lo puedes confirmar, por fuera en la carrocería, como si le quieres pintar el oso Yogui.
 
enhorabuena valdepeñero por la adquisicion,y salud para disfrutarla y nosotros que lo veamos !claro!

Gracias, y el verlo cuando quieras, quizás no sea tu rollo, pero en Valdepeñas formamos un club, y en el hay ya asociados bastante gente de Ciudad Real, salidas y concentraciones organizamos a mogollón, al margen de los beneficios de estar federados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com