Webcampista.com

mucho más que un foro

Que coche me recomendais

gralla

timid@
Bueno la gran duda, tenemos una Sterkeman 420Cp con 830 Kg de mma, y el coche que tenemos ahora senos queda un poquito justo ( Skoda fabia combi 1.9 101 CV ) y nos hemos planteado cambiar el coche, solemos salir casi todos los fines de semana con la CV y queremos algo que la arrastre bien pero que no consuma mucho, entre semana hago recorridos cortos, hemos mirado alguna cosilla pero se nos dispara un poco, el KIA sportage y el Chevrolet Captiva los dos se nos van a los 25ooo leuros, haber si entre todos nos podeis ayudar a decidirnos por algun coche , os agradezco vuestra ayuda, jo...r que caros estan todos los coches ja ja ja, bueno haber si encontramos algo.
 
Tiras directamente por los todo caminos? o tambien miras otros tipos de coche? tipo zafira, picasso vission, escenic...
pienso que cualquier coche diesel motor 2.0 o más y mas de 120 cv te puede servir.
 
yo creo que no vas mal con el coche que tienes.mi antigua caravana pesaba 900 kilos y mi coche tiene 110 cv.
otra cosa es que lo cambieis por gusto
 
Si descartas los 4x4, que creo son unos mamotretos para ciudad, te aconsejaría un turismo automático con tracción trasera, y mejor aún si es una ranchera, ya que sirve para cargar muchas cosas de peso (entre ellas el avance) y alijerar la caravana.

Eso es lo que yo tengo, y el próximo vehículo que pueda tener volverá a ser lo mismo, mientras arrastre caravana.
 
Haber que tal te va, a mi novio le gusta ese coche, pero de momento tiramos con el tenemos, aunque queremos alargar la nueva adquisición, la verdad es que cada vez tenemos mas ganas, y el otro ya va para los 8 años, nosotros tenemos la evolution 400 co, ya me contaras si tiras bien jeje.
Ahota iras sobradisimo!!
 
MariBCN ya te contare pero, el viernes me fui al parking y colgue la cv del maletero del coche ( ya que todavia no tiene bola ) con unas mantas y la suspension bajo solo dos centimetros asi que espero haber hacertado y el finde que vine te informo como se comporta en carretera ya que salimos de camping a probarlo ja ja ja, la verdad que sin la cv el coche no te lo acabas si vas dentro de la ley pero en una prueba tiramos a 190Km/h en sexta y nos pedia mas asi que espero que no me lo acabe ja ja ja.
 
Vaya peazo pepino que os habeis comprado !! Con él ireis sobradísimos. Muchas felicidades.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com