Webcampista.com

mucho más que un foro

bueno bueno el chiki chiki

Y hablando de amiguismos, Andorra nos dió 12 puntos. Francia y Portugal tambien nos dieron bastantes puntos. O sea que lo de los amiguismos no es solo para los otros paises...

Ganó Rusia, pero somos varios que nos gustó más Ucrania.:drunken::drunken::drunken::drunken:
 
No soy seguidora de Eurovisión, pero ya se sabe en casa mandan los crios......
A mi personalmente me parece que lo ha hecho bien, no es una gran canción, pero acaso lo es la que ha ganado.
La coreografía rusa esta mas vista que los pianillos, el que toca el violín, el que patina y el que canta, por Dios, que rancio.
El español por lo menos tenia gracia y sin ser cantante, ha estado bien.
Yo opino como alguno de los compañeros anteriores, lo mejor sería hacer como ha hecho Italia y no asistir, pero claro a TV española, le interesa.
O como dice Lusco, que supriman las canciones y que pasen directamente a votar y que cante solo el ganador, así nos ahorrariamos el toston.
 
pues creo que por fin tiene algo de interes esto de eurovision, y vereis como el año que viene hay mas frikis que se apuntan en otros paises, SE HA ABIERTO LA VEDA.
 
El gran éxito, es que estemos hablando de ello............... hasta en un foro campista!!!!!! A ver quien otro antes había conseguido eso.
 
En este caso estoy de acuerdo con todos, hemos hecho un poco de ridiculo, hemos quedado igual o mejor que con otros "buenos", hablan de ello hasta en "Perrea en la honda", digo "Herrera en la honda", y nos hemos reido de ellos nosotros también, el que se alien una publica y una privada no es del todo malo, han conseguido audiencia para la publica, que falta les hace...
 
España que no se presente mas,cada vez vamos a peor y no vamos a ganar nunca:clown::clown::clown:


Donde si ganabamos era en eurojunior y ¿porque no se presenta ahora españa?¿o es que ya no esta ese festival?
 
Hombre Miguel Pedro, tampoco es eso , la intención no era reirse de toda España, sino del Festival de Eurovision, que es un tongo como una casa
 
Por cierto os disteis cuenta de donde fueron los 12 puntos de España "¿Por que seráaaaa?" (¿os acordais de esta?)
 
aunolose ¿donde fueron los doce puntos? no lo termine de ver
 
Me prometí no verlo y coincidió que me al final vi el de antes, el nuestro y el siguiente...

España con Rodolfo Chiquilicuatre, ¡¡ha alcanzado 55 votos y queda en el puesto dieciseis de los 25!!, (lo acabo debuscar en internet, no me lo tragué evidentemente) ¡Pues me parece increible, no lo entiendo!

¡Que vergüenza!, ¡Patético!
 
Para mi lo del chiki chiki ha sido una "canción protesta", contra el cachondeo en que se ha convertido este concurso.

Exactamente, el año que viene deberíamos enviarlo otra vez.....................y con la misma canción, a ver si lo pillan.
Salu2
 
A mi me me alegró mi día down....y en ningún momento sentí que hacía el ridículo.
 
pues a mi me encanto que fuera este personaje a Eurovisión, no hay sido para que España hiciera el ridículo sino para parodiar el festival, los hubo mas frikis, tuvo una buena despedida cuando dijo, al menos hemos llegado a la final cuando nunca pasamos de cuartos, hay que darle humor a esos acontecimientos tan carcas, en Italia ni participan porque la gente ya no lo ve, chao
 
Pues a mi me hizo reir su "solo" de guitarra inicial y mi hijo (4 años) se volvía loco bailando y cantando la canción. ¡Juro que yo no se la enseñé!.. Vaya que me rei un montón... sólo por eso para mi mereció la pena.

Perrea perrea...
jajajajajajaja
 
Todos los críos se la saben. El mío hacía 5 años esa noche, y la pequeña de 2, y estuvieron bailando como locos. A mi me parece que es una buena canción de verano: la oyes una vez y media, y te acuerdas del estribillo, tiene baile y es divertida. Evidentemente, su calidad musical es ínfima pero, de lo que había en la previa como candidatos a Eurovisión por España, no era lo peor ni con mucho, frikerías aparte. Si TVE quiere hacer algo de calidad, que lleven gente de calidad, no cantantes de orquesta que no los conocen ni en su casa. Si quiere audiencia y pasta, que manden al Chiki chiki o similares. Desde ese punto de vista, un éxito para TVE. Un dato, el share o cuota de audiencia en el momento de la actuación fue del 73% (según El Pais), y la retransmisión de Eurovisión ha sido el programa retransmitido por sólo una cadena de TV más visto en España en los últimos 6 años. Han conseguido lo que se busca con un programa de TV.
 
bueniiiisimo, yo para el año repetiria con la misma cancion, seguro que si la aprenden gana españa jajajaja
 
Por cierto os disteis cuenta de donde fueron los 12 puntos de España "¿Por que seráaaaa?" (¿os acordais de esta?)


Si Señor, aqui esta la solucion del por que de los votos, ¿a quien voto España?
¿tanto nos gusto esa cancion?¿quien les voto?¿como se votaba? pues si que les sobra el dinero para votar tantas veces.
y lo de la Ex-Yugoslavia si que tiene guasa, hasta hace unos minutos, como aquel que dice, han estado tirandose bombas y se votan entre ellos, fue un reparto de cromos.

A mi antes no me gustaba el "perrea, perrea" pero creo que el Rodolfo este hizo un buen papel, con profesionalidad y dignidad, mucha mas que el publico que estaba dentro del Arena que tendrian que saber que por educacion no se abuchea nunca en un festival-concurso y mucho menos en el ensayo, por cierto, curioso tambien la inmensa mayoria de personas de la misma tendencia sexual que habia de publico. ¿entendeis?
 
Nos han dado la lata con eurovisión y ahora empezaran con el fútbol
Una manera de entretenernos para que no pensemos en los sueldos que no suben
Y en la dichosa crisis que nos tiene a mucho asta el cuello.
¿Por cierto que es lo que juega la selección ¿¿juega Raúl?
 
Pues a mí me ha parecido muy bien que fuera el Chikilicuatre a Eurovisión. Si hubieramos llevado una canción "buena" hubieramos quedado exactamente en el mismo lugar ya que las votaciones son solamente política. Además creo que los que se han reído de todos ha sido Buenafuente que ha demostrado que un simple actor, que no es cantante, ha conseguido ganar el concurso previo para ir a Eurovisión por votación popular y desbancando a canciones "mejores".
No me digáis que no habían canciones más frikis como Francia??
Resumiendo, que para mí este concurso se lo podrían ahorrar, hace muuuuuchos años que le perdí el interés, creo que desde que Sergio Dalma no ganó con la canción que para mí fue la mejor del Festival que ha llevado España.

Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com