Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto....hace Un Tomar Tomar En Madrid Donde Nos Digais El Sábado?

Jale

Extremeña webcampista
Pues eso, que resulta que Manu se va de excusión de fin de curso (cinco días a segoviaaa, marre miaaa cuanto tiempo), y nosotros vamos a Madrid (pa estar entretenios)y ya que estamos por ahí nos apetecería tomar una cervecita el sábado a medio día con los amigos. ¿qué os parece?
 
Pues nosotros en un principio nos apuntamos, y asi por fin nos conoceremos.
Venga quien mas se anima??
 
:cry::cry::cry::cry: no puedo trabajo:cry::cry::cry::cry:
 
Para cuando mi niña, creo que el find e semana proximo no estamos en Madrid.

Un beso y ya dices cuando.
 
Jaleeeeeeeeeeeee dile a tu hijo que venga de fin de curso a Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y os entreteneis por aqui..... jjajajajaa
 
sería este fin de semana, el sabado o si no podéis pues el domingo, aunque preferimos el sábado pq el domigo tenemos 410km de vuelta y mimanolo no se puede tomar unas cuantas cervecitas

El sitio, ese si que lo tenéis que decir vosotros, no conocemos Madrid, nos tendreis que dar las coordenadassssssss jajajajaa, después del relato de visi, el madrid mas castuo no estaría mal
 
Pues eso, que resulta que Manu se va de excusión de fin de curso (cinco días a segoviaaa, marre miaaa cuanto tiempo), y nosotros vamos a Madrid (pa estar entretenios)y ya que estamos por ahí nos apetecería tomar una cervecita el sábado a medio día con los amigos. ¿qué os parece?

Ya me gustaría a mi estar un ratito de cañitas, pero no podré como tantas veces. Hay que currar. Conoces a Antonio Garcia Candelas? Esta web está guapisima. Le voy a mandar un correo.
 
estare pendiente del hilo y si sigue adelante la idea, el jueves o incluso el mismo viernes concretamos lugar y hora de encuentro.


¿ok?
 
Vale pues el sabado sobre la 1 si quieres el Madrid mas castizo, lo mejor es ir por los austrias o por la zona de huertas o las cortes.
A ver cuantos somos en total y ya decidimos

LISTA TOMAR TOMAR CASTIZO

Jale - 2 Adultos
Ruteros - 2 Adultos
Javitombilly y Quiti - ??
Motero- ??
Angelguitar??
JosepdeMadrid??
 
Ya me gustaría a mi estar un ratito de cañitas, pero no podré como tantas veces. Hay que currar. Conoces a Antonio Garcia Candelas? Esta web está guapisima. Le voy a mandar un correo.


no, no le conozco pero a mi también me ha parecido wapisima la web, por eso la he puesto en la firma, tiene unas fotos preciosas de los pueblos a los dos lados de "la raya", está muy currada.
 
LISTA TOMAR TOMAR CASTIZO

Jale - 2 Adultos
Ruteros - 2 Adultos
Javitombilly y Quiti - ??
Motero- ??
Angelguitar??
JosepdeMadrid??
Maluga ??
Por favor confirmad cuantos sois cada uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com