Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Por que la caravana?

Si a tu mujer no le convence..... olvídate. Nosotros compramos la caravana de segunda mano, a un chico que era su ilusión de toda la vida, y la mujero salió una vez y no volvió a querer ni ver la caravana!!! Pero como no hay feria mala..... a nosotros nos vino de cine, que nos la vendió con 6 meses y nos ahorramos un dinerillo
 
Hay un argumento que no es el mío pero se que mucha gente lo tiene en cuenta.
Tu cama es tu cama. Allí no duerme nadie más. En un bungalow...

Además con una CV puedes parar en carretera, DORMIR unas horas y seguir. Si vas hacia un destino un poco alejado, eso ayuda mucho.

Un saludo

Me acabas de quitar mi argumento. No soy nada escrupuloso, pero si un animalito de costumbres y dormir con mi almohada y mis sábanas siempre en mi propia cama, no tiene precio. Te pongas en la parcela, camping y ciudad que te pongas, dormirás en tu cama y tendrás tus cosas siempre en el mismo sitio... No hay color, te sentirás en casa siempre.
 
Yo hace tiempo (desde que veo como se están masificando los campings) que no intento dar explicaciones a nadie de las bondades que tiene el campismo. Prefieron que no descubran nuestro medio. El camping ha de ser de pobres, sucio, cutre, chavacano, etc...

Esto es una consigna que hemos de difundir, si la gente supiera lo bien que se está debajo de un toldo con una cerveza fresquita...

Saludos.
 
Hola a tod@s,

Mira Latino te comento mi experiencia, hace mucho tiempo se me metio en la cabeza hacerme con una cv. Nunca me habia ido de camping en tienda de campaña por lo que no sabia como iba esto.
Bueno, inicialmente no nos queriamos gastar mucho en la cv y compramos una de segunda mano con sus añillos, 3900 €, le hicimos unos arreglos (de seguridad), y se quedaria en 4500 €.
El año pasado estubimos un mes entero en un camping de Malaga, cuando terminamos, volvimos a casa y yo le comentaba a mi esposa que deberiamos haber comprado la cv nueva, por que estubimos de alucine.
Evidentemente, cuando llegas al camping, tienes que sacar cosas, montar, etc. Pero realmente ese "trapicheillo" es que le gusta a un campista. Si quieres comodidad, te vas a un hotel.
Yo me fui el año pasado con mis dos sobrino, 9 y 15 años. Estubieron todo el tiempo con nosotros y se lo pasaron como los indios. Iban desde la playa a la piscina, hicieron amistad con chavales como ellos, etc.

Espero que te haya servido mi opinion, ya te digo yo no cambio mi cv por nigun hotel, ni nada por el estilo.
 
El mejor dinero que me he gastado en mi vida es el de comprarme la caravana y el que me gasto cuando salgo con ella.Ojalá lo hubiera hecho antes.
 
Sabes una cosa Latino?: El camping es un modo de vida, algo que llevamos dentro, algo que queremos. Es algo que nos motiva a enganchar en cuando tenemos la oportunidad, y que al regresar ya estamos pensando en la siguiente. Además de que lo llevamos dentro nos permite ver el mundo con nuestra casa atras, con nuestras cosas, nuestra cama, nuestro rincón..... y si además conocemos gente fantástica como en cada una de las webcampadas que hemos ido con gente de este foro.... pues ya es lo más....

Piensalo.... lo sientes asi????? sino, creo que deberias pensar en el bungalow.....


totalmente de acuerdo con mireia, mi caravana tiene 16 años, y de lo único que me arrepiento es de no haberla comprado antes.
 
Los argumentos principales que expones pra que tu mujer se decida por los bunga. es el menor trabajo que genera:

1. ¿ cuál es la ayuda que tu aportas?? Puedes negociar ese tema.
2. En la c.v., tienes tus cosas colocadas, en el bunga tienes lo que te oferten que, en la mayoría de los casos, no necesariamente lo que necesitas. Y además son tus cosas.

3. Que yo sepa, en los bunga la limpieza corre de tu cuenta, a más espacios más que limpiar. También tienes que limpiar más, porq el uso que le das a todo( cocina, servicio, ....)

Y , por supuesto, todas las demás razones que te han dado. Un saludo.
 
Tu quieres caravana? pues a tu señora le dices que del antes y del después te cuidas tu que ella no tendrá que hacer nada y ya esta; Seguro que te dice que si, suerte.


Diselo con flores.
 
Si tienes que convencerla con argumentos..........

1º Alquila una y sal, daros una vuelta con ella, que la pruebe, que vea la comodidad, que vea y compare con el bungalow

2º si despues de probarla sigue manteniendo que el bungalow es lo suyo........ pues ya sabes al bungalow.

Ahora bien, los que la tenemos, seguro que nadie la cambia, o si la cambia sera por otro modelo, o por una auto, no crees que esto engancha?????

La mejor decision, es la que tomas despues de haber probado ambas
 
Latino,en primer lugar saludos yo no voy a darte argunentos es una cosa que deveis decidir vosotros voy a hablarte de nosotros:empezamos con tienda canadiense alla por los años 80,despues con el ahumento de la familia pasamos a tienda familiar,despues compramos un apartamento y despues de unos cuantos años viendo las mismas estrellas en las misma situacion todas las noches nos hemos desecho de el y nos planteamos lo siguiente:bunbalog mas comodo pero ya dependes de algo hay no hay esta el que te gusta no esta y nos hemos decidido por la caravana consideramos que tenemos mas libertad e independencia no tengais prisa y pensaroslo bien,un saludo desde la Vall d´Albaida.
 
Tu quieres caravana? pues a tu señora le dices que del antes y del después te cuidas tu que ella no tendrá que hacer nada y ya esta; Seguro que te dice que si, suerte.


Diselo con flores.

Je, je, je, adivina quién ha acabado fregando los platos y haciendo y deshaciendo la cama grande todos los días de vacaciones... Pues el menda.
 
y dale... que pesaos soys... con lo que mola el bungalowww... dejad al chico oññññooooooo... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Otra costumbre que me quedó del remolque, aplicable a las CV y no al bungalow.

Nosotros decidimos salir este fin de semana, puente o incluso para vacaciones. Una semana antes empezamos a observar la previsión del tiempo. Si pinta bien, seguimos con la idea, si van anunciando mal tiempo, comenzamos a mirar que otros sitios no están amenazados por lluvia.
La lluvia hace mas difícil disfrutar de un día de camping, si uno está un mes y le llueve 3 o 4 días, se aguanta, pero si vas para una semana te lo debes pensar.
Siempre hay destinos que uno quiere visitar y la noche anterior a la salida,con previsiones muy fiables para 5 o 6 días decidimos el destino final de la salida.
La CV está preparada para ir donde quiero y no dependo del camping como los bungalows (que siempre son 10 contra 100 parcelas a llenar).
Un saludo
 
Hola latino ,púes yo sólo te voy a dar una razón ,las demás las han expresado suficientemente mis compañeros ,mira ahora estoy con mi caravana fijo en un camping ,ahora hace 4 años ,no se me ocurrió otra cosa que pasar un fin de semana en un bungalow ,con la finalidad de recorrer la zona y disponer de álgo más de tiempo para ver más campings ,púes sabes que me pasó que tuve que volver a ir pero esta vez con mi caravana ya que no pegue ojo en los dos dias por lo baqueteados que estaban los colchones del bungalow.
Mira en tú caravana dormirás en tú colchon ,harás manitas en idem, irás a tú WC ,te ducharás en tú ducha y asi con todo ,tú tv ,tú portátil ,tús cubiertos ,en fin me parece que ya ha quedado cláro ,verdad .
Si la ves indecisa ,te sugiero que este año la lleves al Salón del Caravaning que se celebra todos los años en Barcelona ,seguro que alli veis álgo que os engancha .
Bueno ,suerte y que decidais bien.
 
Yo simplemente te puedo decir que soy campista de toda la vida, que en enero di por fin el paso de comprarme la caravana, que he salido en invierno todos los puentes que he podido y alguno mas por cuatro pelas, me lo he pasado como nunca, he disfrutado de las salidas en invierno cosa que antes con la tienda ni me lo pensaba, no salía y ya esta, y te puedo decir que me gasto menos que quedandome en casa que terminas con los crios en un centro comercial comprando de todo.
Conclusión, yo ahora y sin haber probado aún las vacaciones de verabo ya noambio la cravana por nada del mundo, (intimidad, libertad, tranquilidad, independencia, comodidad, un sin fin de coss más que no quiero sobrecargar esto. Pero eso si, si no te gusta el camping, o estas pensando que los bungalows son mejores, hay yaaaa....., los gustos como los colores, solo queria dejarte mi opión desde mi reciente experiencia, suerte y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com