Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda recien llegado

mergo

calladit@
muy buenas a todos,me acabo de registrar y estoy muy perdido,no tengo ni idea de como se funciona en esto.somos de santander y viajamos mi mujer mis dos hijos y yo.tenemos pensado en agosto bajar a valencia y luego a barcelona y no conocemos ningun camping a ver si me podeis echar una mano y me podeis recomendar un buen camping.
 
Bienvenidos a este vuestro foro, desde Euskadi!!!!!. Seguro que alguien te dirá algo de campings por la zona.
 
Bienvenido al foro un saludo desde Salou.
 
Bienvenido Mergo a esta tu casa...... desde Rubi (Barcelona)

No sé que zona de Barcelona quieres visitar, por aki está lleno de campings, si nos informas te podremos orientar mejor.....

Mira esta pagina: Campings OnLine.com - Información y reservas en Campings y Bungalows de España. Campings España por Campings OnLine.com te ayudara bastante....

Cerca de Barcelona tienes por ejemplo el Vilanova Park, es muy buen camping ..... entre otros.... ten en cuenta que si vienes en Agosto es IMPRESCINDIBLE reservar, porque se ponen los campings llenos hasta la bandera y no encontrarias plaza,seguro.

Espero haberte servido de ayuda.....
 
AHHHH!!!!!!!!!! Se me olvidaba, tambien tienes el Globo Rojo en Canet de Mat y La Rueda en Cubelles.....
 
Seas biénvenido a este foro compañero y a disfrutar del campismo

saludos:wav:
 
Saludos desde Rubí (BCN).

Cerca de Barcelona hay varios campings, pero yo te recomendaría el Vilanova Park, tiene unas instalaciones muy buenas.
 
hola buenas noches a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.ya hemos estado viendo los campings que nos habeis recomendado y en primer lugar vamos a intentar reservar en vilanova park,parece que tiene buena pinta y la zona nos viene muy bien asi bajamos un par de dias a port aventura, que estubimos hace 4 años y nos lo pasamos :hello1::D
 
Saluditos desde Madrid y éxito en la planificación de vuestras vacaciones.
 
Bienvenidos al foro. El Vilanova a mi también me parece una buena elección. Un saludo.
 
ya tenemos la reserva hecha en vilanova,al final dejamos valencia para la siguiente, nos hemos encasillado del 15 al 29 ya os contare.

no se porque poneis la carabana y el vehiculo, sera para si te cruzas conocernos, bueno ,
nosotros somos:
en 2º puesto:moncayo 490
en la pole c5 familiar.

un saludo a todos.
 
hola
yo he pedido la gold card de camping cheque pero todavia no la tengo..

el vilanova park acepta camping cheque a partir del 23 segun he leido..entonces que vale..14 euros por noche??

alguien me lo puede decir??

gracias mil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com