Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a tod@s soy nueva

Pues ya has conseguido registrarte, poner tu primer post y de aquí en adelante, solo necesitas explorar todos los rincones de la web y cuando te surja una duda.....a preguntarnos sin cortate un pelo.

Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenida a este tu foro ,dinos de donde eres ,que vehiculo tienes en el campismo, ptregunta algo, di lo que quieras. Saludos desde Peñiscola
 
Bienvenida al foro, aquí estamos para echarte una mano en las dudas que tengas, tú solo tienes que preguntar.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
muchas gracias a todos, me llamo Ana, soy de Granada, y vehiculo de campismo no tengo, pero me encanta irme de acampada con tiendas de campaña, y por eso me he metido en este foro, porque quiero conocer sitios, comprarme una tienda mas chula de la que tengo, y no se que contaros mas que me encanta la naturaleza y todo lo que le conlleva, besitos
 
:hello2::hello2::hello2::wav::wav:pues nada bienvenida a esta tambien tu casa,yo tambien te doy besitos,un saludo.
 
hola eya007,bienvenida a esta tu casa pasa y ponte comoda,ya veras que por aqui hay buena gente
saludos desde ciudad real
 
Bien venida Ana .

Solo tienes que sentarte comodamente , trastear el foro todo lo que puedas y preguntar cuantas dudas tengas . Lo demás..,viene solo .

Saludos desde Málaga .
 
Hola bienvenida, por Granada tenemos bastantes amigos foreros, ya los irás conociendo, igual podéis quedar en algun camping, y pasais un rato juntos, así os podéis conocer.
Yo también te saludo desde Castellbisbal:hello2:
 
Hola! bienvenida al foro un saludo desde Salou.
 
Saludos

Saludos

muchas gracias a todos, me llamo Ana, soy de Granada, y vehiculo de campismo no tengo, pero me encanta irme de acampada con tiendas de campaña, y por eso me he metido en este foro, porque quiero conocer sitios, comprarme una tienda mas chula de la que tengo, y no se que contaros mas que me encanta la naturaleza y todo lo que le conlleva, besitos

Ya te salude antes pero no se porque me caes bien será porque eres granaina o será porque en casa tengo tres digo 3 ANAS.
Venga que aqui hay muchas mujeres para que no te cortes. Chao
 
Bienvenida eya007, tu ves fisgoneando y veras como te encanta y encuentra mucha informacion, y cualquier duda..a abres un tema nuevo o buscar informacion con la herramienta "buscar".
Por cierto una tierra preciosa, la tuya.
 
Hola EYA007, bienllegada al foro.
Lo de 007 me suena a algo... no se de que, jeje.

Cuando yo empece el campismo hace ya..... lo hice con una canadiense y precisamente la estrene en un camping precioso, supongo que lo conoceras, Las Lomas en Guejar Sierra, Granada.

saludos
 
Atención a los malpensaos, corrijo mi anterior post.

cuando dije "canadiense que estrene", jejeje, me refería a una tienda de campaña.

Saludos
 
Bienvenida,yo llevo pocos días en este foro, pero la gente es majísima, te va a gustar, se aprende un montón.
Saludos. Una ilicitana con alma granaína.
 
Atención a los malpensaos, corrijo mi anterior post.

cuando dije "canadiense que estrene", jejeje, me refería a una tienda de campaña.

Saludos

Nexus, amigo mío, lo hemos entendido,:idea1: aunque si lo hubieses dicho en el otro sentido,:Dpues tampoco es para tanto jajjajjajj.
 
¡Bienvenida al foro paisana!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com