Webcampista.com

mucho más que un foro

un camping por Javea para los dias 7 y 8 de junio.

Hola compañeros de aventuras, Sabria alguno de vosotros, decirme si conoce un camping en Javea para pasar alli un fin de semana? Tengo que ir a trabajar alli el sabado por la noche y me interesaria quedarme alli a dormir con mi fiel amiga, saludos y gracias de antemano.
 
Hola, decirte que hace mucho tiempo que no voy por alli, vi los dos campings y me gusto el CAMPING JAVEA , lo unico es que queda mas alejado de la playa que el otro que se llama EL NARANJAL, pero yo siempre iba al CMPNG. JAVEA. En este hacian unas paellas de marisco y arroz negro de lo mejor que he probado ,como te digo ahora no lo se, si alguien en el foro ha ido recientemente te informara mejor . Tambien puedes visitar las paginas web de los campings .ESpero que disfrutes de esos dias por alli.UN SALUDO:D
 
Bueeeenoooo, ¿te gusta la musica maquina?, el camping Javea es el ideal para conocerla, a cualquier hora de la noche, ojo con él los fines de semana.
Es lo unico que puedo decirte de él.
 
Hola paisano, yo llevo 20 años veraneando en ese camping y te puedo decir que es muy tranquilo y limpio. No he coincidido nunca con musica maquina en casi un mes que voy todos los veranos.
El camping Javea me gusta justamente por eso, por su tranquilidad. Eso si, para una noche o dos, tendras que llamar directamente al camping, ya que por la web te obliga a coger una semana.
Espero haberte aclarado algo. Aqui te dejo el telefono del camping 965791070. Saludos.
 
pikaxu, habrá cambiado la cosa, echando cuentas, puede que haga 20 años que no voy por alli (después de la experiencia...) si lo comenté es porque gente que ha ido hace menos (unos 3 años) también me lo ha contado. Y también es cierto que en todos los casos fue fin de semana, no en verano.

Mejor que haya cambiado, porque no estaba mal situado.
 
Aunolose, no te lo discuto, simplemente no he coincidido nunca en esa situacion, eso si, yo solo voy en verano.
 
Seguramente sea cosa de los fines de semana. Yo tampoco lo discuto, por que en tres años pueden cambiar mucho las cosas.
Lo cierto es que puede preguntarlo, a ver si se van por los cerros de Uveda, o te lo aseguran sin duda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com