Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda recien llegado

hola
yo he pedido la gold card de camping cheque pero todavia no la tengo..

el vilanova park acepta camping cheque a partir del 23 segun he leido..entonces que vale..14 euros por noche??

alguien me lo puede decir??

gracias mil

hola evamm

efectivamente desde el 23 de agosto y ya hasta el 8 de julio próximo puedes ir con camping-cheque al Vilanova Park. Los niños menores de 12 años no pagan y por tener la Gold Card tienes una sauna gratis para dos personas.
Si no lo conoceis, os lo recomiendo, es muy buen cámping.

un saludo
 
hola aran.
gracias por tu respuesta.
nuestra idea es estar todo el mes de agosto alli o la primera quincena..
yo tengo el mes entero y mi marido la ultima quincena.
y el quiere que estemos alli y subir a trabajar a sant cugat a diario.no esta lejos...
pero si la ultima semana nos sale un poco mas baratillo pos eso que tenemos..

todavia no tenemos claro en que camping nos quedaremos pero buscamos algo asi de cerquita..y este tiene muy buena pinta.
 
hola aran.
gracias por tu respuesta.
nuestra idea es estar todo el mes de agosto alli o la primera quincena..
yo tengo el mes entero y mi marido la ultima quincena.
y el quiere que estemos alli y subir a trabajar a sant cugat a diario.no esta lejos...
pero si la ultima semana nos sale un poco mas baratillo pos eso que tenemos..

todavia no tenemos claro en que camping nos quedaremos pero buscamos algo asi de cerquita..y este tiene muy buena pinta.

También cerca teneis en Blanes el cámping La Masia. Acepta camping-cheque desde el 18 de agosto y también está muy bien. Tiene la ventaja de que está a 5 minutos de la playa y del paseo de Blanes. Podeis ir paseando hasta el centro de Blanes, es un paseo muy agradable.
Lo que pasa es que todos estos cámpings que están muy bien en mayo, por ejemplo, en agosto que están a tope, siempre te encuentras con algunas "molestias" propias de la cantidad de gente que hay.

saludos
 
ves...este no lo conocia..como muchos otros..
pues nos lo miraremos tambien

tienes razon que agosto es agosto..que vamos a hacer...es lo que hay

gracias
 
Pues siento haber llegado tarde mergo pero para la siguiente o por si os animáis a continuar os dejo unos cuantos campings cerca de valencia


Hola y bienvenidos desde Valencia, hay van algunos camping cercanos a Valencia

camping de interior creo que no estaba parcelado Camping Villa de Viver, España

camping cerca de Valencia y de la playa y menos caluroso en verano, las parcelas están en terrazas
Camping-Bungalows Altomira

camping Altura, es municipal, lo mejor el precio esta +- a 3/4 de hora de valencia y posibilita para hacer ruta pro el interior de la provincia
Camping Municipal De Altura - Camping en Altura (Castellón) Valencia


Camping Puzol, es el mas cercano a Valencia, tendrías que preguntar si tienen plazas para itinerantes o esta completo con los fijos, este camping no lo conozco personalmente
Camping Puzol


Camping en Bugarra, con el río Turia a escasos 50 metros del camping, el pueblo de Bugarra esta andando a 5 minutos del camping, el camping también tiene piscina y esta carca una zona de monte para pasear y pescar
Camping Río Turia Bugarra

Mas y mejores campings pero pasando Valencia dirección Alicante en la zona de Cullera (+-1/2 hora de Valencia en invierno, en verano algo mas por las colas hacia las playas) y Gandia y Oliva (ambos igual que Cullera pero a 3/4 hora de Valencia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com