Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto....hace Un Tomar Tomar En Madrid Donde Nos Digais El Sábado?

Jo que pena :-(:( anda Ruben intentad pasaros un ratito que para unos a los que conocemos.:king:

Ruuuuuth hija mia, que mala memoria tienes. Que no podeeeemoss :toothy7::toothy7::toothy7: . No te preocupes, que con todos los que te vas a juntar son buena gente, lo unico que despues del tomar-tomar vas a estar deseando que llegue Monfrague para volverlos a ver la cara.
Divertiros mucho.
 
Ruuuuuth hija mia, que mala memoria tienes. Que no podeeeemoss :toothy7::toothy7::toothy7: . No te preocupes, que con todos los que te vas a juntar son buena gente, lo unico que despues del tomar-tomar vas a estar deseando que llegue Monfrague para volverlos a ver la cara.
Divertiros mucho.

:tongue3::tongue3::tongue3: upsss ¡¡que cabeza la mia!! si es que andais de lo mas liados ;-)
 
no, no le conozco pero a mi también me ha parecido wapisima la web, por eso la he puesto en la firma, tiene unas fotos preciosas de los pueblos a los dos lados de "la raya", está muy currada.

Te lo decía Jale, porque yo si le conozco hace muchos años, ya que fue profe mío un año. Ya le mandé un correo y me ha contestado y todo.
 
Te lo decía Jale, porque yo si le conozco hace muchos años, ya que fue profe mío un año. Ya le mandé un correo y me ha contestado y todo.

Pues no le conozco, pero Manolo dice que le parece que sí. La página está muy bien, le mandaré un correo felicitándole
 
Jale son unos rajaos, dejalos que ellos se lo pierden, ya veras que tapitas mas buenas nos vamos a zampar.

Por cierto como os voy a conocer?? mandadme una foto o algo.
 
Jale son unos rajaos, dejalos que ellos se lo pierden, ya veras que tapitas mas buenas nos vamos a zampar.

Por cierto como os voy a conocer?? mandadme una foto o algo.

jajajaj llevaré una flor roja en el pelo y un libro bajo el brazo :), estooooooooooo y el famoso bocata de calamares????
 
Yo no se si saldre con la auto,si no salgo me apunto,para el jueves os digo algo.


uy qué bien!!! y pa qué vas a salir con la auto si va a llover!!!:D

ACTUALIZANDO LA PROVISIONAL

1. MIMANOLO Y JALE
2. RUTEROS
3. ANGELGUITAR
4. MALUGA
5. CHIBULI

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:ENGAAAAAAAAA TAPITAS Y CERVECITASSSSSS
 
A ver en un principio hemos dicho de quedar el sabado a las 13:00 horas en la Puerta del Sol debajo del reloj de las campanadas, porque el Km 0 y el oso y el madroño se ponen hasta arriba, ademas esta todo en obras.
Pero si se os ocurre otro sitio mejor ya sabeis. tambien podemos quedar

Por favor confirmad asistencia para esperarnos.
yo cuando llegue llamare a Jale al movil porque no os conozco y a ver si no os voy a encontrar. :p

Umm ya empiezo a saborear el bocadillo de calamares, hace años que no me como uno.
 
pero confirmar que al final quedamos,oye de todas maneras,el reloj esta un poco alto para quedar debajo de el no?,mejor en la acera como los guiris,con un cartel de webcampista.
 
pues nosotros intentaremos llegar desde Getafe en metro, jajajajajajaja dos catetos en Madrid!!!!!, igual nos hacemos un lío en los túneles y llegamos a la hora del café :laughing3::laughing3::coffee2::laughing3::laughing3:, será mejor llevar el coche hasta algún parking.......
 
ja ja ja tienes razon mira que me hago un folio para me reconozcais

Y si confirmado Jale y yo ya hemos quedado ,

LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS

Jale y Mimanolo
Ruteros
Chibuli

jo que honor voy a poder conocer en persona al creador del jueguecito que me tiene enganchada.

Por cierto id pensando en sitios que conozcais que esten bien para enseñarle a Jale lo mejor de lo mejor.
 
Jale si vas desde Getafe no tienes perdida si quiers puedes aparcar el coche cerca de alguna parada de mejor de la line 3 (amarilla)

Yendo por la Avda de Andalucia En la Ciudad de los Angeles hay un carrefour donde puedes aparcar bien y luego coges el metro parada Ciudad de los Angeles y linea directa hasta Sol (30 minutos)
 
Jale te pongo un plano donde sale el Carrefour de los Angeles y la parada de Metro de Ciudad de los Angeles.

Desde Getafe es coger la Avda de Andalucia y no tienes perdida todo recto.
 

Archivos adjuntos

  • plano.jpg
    plano.jpg
    49,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com