Webcampista.com

mucho más que un foro

Relatos De Viajes

palambre

locuaz
He visto que los viajes que se publican en webcampista no están todos en un mismo sitio.
En la página de inicio en la sección artículos viajes aparecen 36 relatos de viajes:

Foro Webcampista - vbArticles

Y si pinchamos arriba en el botón descargas en el apartado viajes nos aparecen otros 14 en formato Word o pdf:

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=cat&id=3

Pienso que se podrían unir, pues todos tratan de relatos de viajes que pueden interesar de la misma forma a quien los lea.
Digo esto porque estoy a punto de colgar uno y no se donde se debe poner
 
Creo que llevas toda la razón. Deberían de estar unificados y fácilmente localizables. De hecho yo no encontraba el de Alsacia, que tan bien documentado está, si no es por Marta.
El Webmíster si lee esto pondrá manos a la obra en algo tan importante ya que en esta época en que estamos tantos programando viajes por Europa nos sirve de apoyo y a la vez aprendemos a tomar datos para contar nuestras experiencias.
 
Palambre, estoy esperando ese relato con mucha impaciencia, porque es mi próximo destino. Gracias de antemano
 
ya veo que hay mucha gente que va por allí este año, seguramente lo acabare este fin de semana.
Quisiera deciros que mas que un relato es una experiencia vivida de un mes por selva negra, lago constanza, tirol, salzburgo, viena, praga y todos los sitios que había por alrededor, que consideramos oportuno visitar.
solo me queda poner las fotos y darle formato pdf, no se si se me descuadrara mucho y tardare algo mas, no creo.
Lo que mas trabajo me esta costando es poner los nombres correctamente, pues cuando llegamos a alemania lo primero que nos sorprendio era lo impronunciable de su vocabulario, por ejemplo:
Schwarzwalder Freilichtmuseum Vogtsbauernhof
que es el museo de la selva negra de gutach, a ver quien pronuncia eso
 
Hola! palambre, el webmaster dijo en una ocasión que si encontrábamos algún fallo le escribiéramos un privado a webmaster o un e-mail, es más fácil q lo lea antes que si está en un hilo.
Un saludito
 
Hola! palambre, el webmaster dijo en una ocasión que si encontrábamos algún fallo le escribiéramos un privado a webmaster o un e-mail, es más fácil q lo lea antes que si está en un hilo.
Un saludito
Ya le he enviado un privado para que se lea este hilo.
 
bueno... son dos secciones diferentes... una es la de descargas en el que hay un apartdo de viajes, otra es la de articulos, en la que se puede editar directamente nuestro viaje, unirlas es tecnicamente dificil... pero voy a poner un enlace en el encabezado de cada seccion haciendo referencia a la otra...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com