Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping cerca de Cabárceno?

menes

Participativ@
Hola, pues eso, queremos llevar a los peques al zoo y no se que camping me puede quedar cerca. ¿Alguien ha estado por allí.? AH, por cierto. Me han dicho que en la feria de automoción de Torrelavega también hay caravanas y carros-tienda. ¿Sabeís si está bien?. Gracias...
 
Bueno, será que nadie conoce esa zona de Cantabria. Pues el zoo, que lo vi hace unos añitos (1994) es precioso, con animales en semilibertad. Para recorerlo tenías dos opciones, una en coche y otra andando por unas sendas preparadas para ello. Espero que no haya cambiado mucho. El tema es que no se que camping está mejor situado para ir al parque. Bueno, investigaré un poco más.
 
No, no ha cambiado, es precioso, aunque animales acabas viendo pocos.

Pero no sé decirte ningún camping, nosotros estuvimos casí a 100km de alli, no sé si te convendrá, además no te lo recomiendo, todo fijos, más bordes que la grama, no daban ni los buenos días :(
 
Pues si que es guapo si... Yo cuando estuve por allí estuve en el camping El Mirador de LLavandes que está a 70 km de buena carretera. Las coordenadas son:

N 43.37533; W 4.56424.
La web es:Camping El Mirador de Llavandes - Colombres - Ribadedeva - Alojamiento en Colombres cerca de la playa

También tienes el camping el Helguero algo más cerca pero (52 km), pero solo te ahorras 5 minutos de coche y el camping a pesar de tener más cosas no me gusta tanto como el otro, ya que lo poco que tiene está muy bien como los servicios, limpios y nuevos y el area de camping que es todo un jardin.

Las coordenadas del Helguero son...

N 43.38328; W 4.24689.

Y la web:Bienvenido/a Camping El Helguero

Saludos,
 
Sobre el Helguero tengo que añadir que también estuve acampado y me gustó mucho, pero como era temporada alta ya se sabe que los servicios no están tan limpios ni eran tan espaciosos como en el Mirador de LLavades
 
En el mismo Santander cerca de la playa del sardinero tienes Cabo Mayor, que no esta nada mal y te pilla cerca,

Saludos.
 
Y el de Santillana del Mar? Tampoco está tan lejos no? o si? no me acuerdo!!
Mira tu por donde no conocia yo el del Mirador de Llavandes!!! tiene muy buena pinta!!
 
OK. Aunque un poco tarde tomo nota de todos ellos. Aunque como no deje de llover no se cuando iremos. Lo mismo Noe ya los ha montado en el arca...
 
Si tienes miedo a la lluvia no vengas a Cantabria y si bienes trae paraguas y solucionado.
 
Miedo no, pero es más agradable ver el parque cuando no está lloviendo. ¿No te parece?
 
Como siempre hago, y además sin ninguna duda, te recomiendo que vayas al Camping Playa Joyel. Estás a unos 40 kms del parque, y además, dependiendo de la temporada en la que vayas, puedes pagar con camping cheque.

Si vas a ir en verano, entonces te tendrás que armar de paciencia para poder entrar, pq. está petado de gente. Pero fuera de verano, es ideal, con una extraordinaria playa.

Saludos.
 
Lo de la lluvia es cierto, mejor lleva chubasquero, también tengo que decirte que nosotros aprovechabamos los días de lluvia para ir a ver sitios, en vez de quedarnos en el camping, "encerrados" en la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com