Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda tema de camping

webmaster

Administrator
Hola a todos a ver si alguien me puede dar informacion de los camping.ALMAYATE COSTA .y LAGUNA PLAYA.
ya que quisiera ir en Julio y no se cual es el mejor y a que distancia estan de la playa.el de almayate si esta puesto en vacaciones de Webcampista el otro no pero el de almayate es de 2º y el de laguna 1º.
Asi que estamos hechos un lio.
 
Pues yo, en cuanto a categorías, no sé por qué hay esa diferencia.

En el Laguna playa, estuve en Enero, en esa época estab lleno de extrnjeros, muy tranquilo, servicios muy limpios, bastante amables, la playa nada más tienes que cruzar, se come bien en el restaurante, parcelas pequeñas. Nos costó trabajo meter y sacar la c.v ( es grande)( menos mal que estaba Peter que nos ayudó)

En Almayate, estuve el verano pasado: tiene acceso directo a la playa, es más grande que el otro, las parcelas más grande, sombra, un poco jaleoso ( me imagino que el otro será igual en verano, en este sentido), no recuerdo pero creo que las parcelas no tienen toma de luz y de agua.

Si tuviera que quedarme en uno u otro, en verano, eligiríal Almayate.
 
gracias ya voy cogiendo onda,con vuestras respuestas haber si de hoy a mañana hay mas lo digo por reservar.
 
Latitud: 36.725569 Longitud: -4.135325 ALMAYATE COSTA

Esa es la que he encontrado,espero que te sirva
 
yo prefiero sin duda el laguna playa no tienes q coger el coche para nada y el paseo maritimo es cojonudo y puedes ir andando
 
pero contando que tuvieras que coger el coche en los dos camping cual eligirias peter-mgl
yo no se en tu ciudad pero en malaga o en este caso torre del mar es un suplicio coger el coche las parcelas del almayate son mejores pero no tienen agua y el laguna tienes de todo hasta wifi gratis los 2 camping son bastante buenos tu mismo para gusto los colores
 
e visto q el laguna no ofrece las vacaciones entonces vete al almayate q te ahorras un dinero pero solo por eso y te vuelvo a repetir q los 2 son buenos
 
¿que tal un latea xl tdi con 140 cv para remolcar?

¿que tal un latea xl tdi con 140 cv para remolcar?

hola ha todos.Estoy mirando para comprarme un seat altea con 140 cv .Y no estoy seguro si sera adecuado para remolcar una caravana moncayo 430 .Siempre la he remolcado con un Toledo tdi de 110 cv y aunque un poco justita la movia pero el altea me parece como mas pequeño.Si alguien la remolca con altea que me de su opinion .Gracias
 
gracias a todos por vuestras respuestas pero ya lo e decidido voy a ir a los dos uno 15 dias y otro que esta de oferta 7 asi que ya sabeis en julio estare alli si alguien quiere un cubatica que me lo diga y quedamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com