Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo camping por tarragona

indi

timid@
Buenos dias!! primero saludaros a todos y esperar que todos esteis bien, queria que me dierais consejo de campig en zona tarragona playa, y si es posible que habra todo el año, vereis como ya comente en otro tema estamos esperando para ser familia numerosa y claro en el camping qu estamos plantados pues como que no vamos a poder estar este hinvierno y seguramente me hagan desmontar...( que jaleo, con todo lo que tengo ) entonces estoy pensando que si encontrara un campig por la zona de playa que me gustara pues quuiza para la proxima temporada me inetrese mas hacer playa ( que opinais?? ) bueno si es posible que fuera un campig pequeñito y con buenas instalaciones, sobre todo lavabos, ya me entendeis, bueno perdonarme por el rollo pero creo que aunque sea pronto tengo que empezar a mirar, muchas gracias a todos:flower:
 
Lo quieres en tarragona capital o costa de tarragona, que admitan tarjeta acsi o campings cheques, o ha precio de guia-camping.
 
Buenos dias!! primero saludaros a todos y esperar que todos esteis bien, queria que me dierais consejo de campig en zona tarragona playa, y si es posible que habra todo el año, vereis como ya comente en otro tema estamos esperando para ser familia numerosa y claro en el camping qu estamos plantados pues como que no vamos a poder estar este hinvierno y seguramente me hagan desmontar...( que jaleo, con todo lo que tengo ) entonces estoy pensando que si encontrara un campig por la zona de playa que me gustara pues quuiza para la proxima temporada me inetrese mas hacer playa ( que opinais?? ) bueno si es posible que fuera un campig pequeñito y con buenas instalaciones, sobre todo lavabos, ya me entendeis, bueno perdonarme por el rollo pero creo que aunque sea pronto tengo que empezar a mirar, muchas gracias a todos:flower:


Mira esta dirección Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya
un camping familiar y los servicios tiene cinco distribuidos, os pilla cerca, las parcelas son grandes y llanas.

otro camping Camping LAS PALMERAS, Tarragona, Costa Dorada, 15' Port Aventura Cataluña, España. este se encuentra
en un parque natural, por tanto playas virgenes ,desconozco
espero te sirva alguna cosa saludo
los servicuios
 
Desconozco que haya campings en Tarragona que esten abiertos en invierno, la gran mayoria cierr puertas en octubre, a excepcion del camping Montblanc, pero es interior.
 
mira en la guia de campings de webcampista. hay están los mejores como destacados
 
el camping las palmeras esta muy bien.
yo estuve en el puente de mayo.
la playa perfecta.
esta en la playa vamos..y la playa es casi exclusiva del camping.

a mi me gustó mucho.

lo malo el precio..
claro te cobran playa y servicios limpios y parcelas llanas y amplias

en fin
 
Gracias compis, en principio busco en zona playa y el de las palmeras me pilla un poco retirado, no lo queria tan lejos, havia pensado en un tamarit, estel o algo similar, no se como estan los precios por estos camping, ni si habren todo el año, pero por lo que he escuchado parece ser que estan muy bien, alguna opinion?
Se que voy con mucho tiempo de antelación, pero prefiero mirarlo con calma y sin prisa y no quedarme con el primero que encontremos, y claro el tema parcela es muy importante, necesitamos que sea grande, ya que la cv es grande y no me gusta nada eso de poder poner ni una triste mesa delante del avance, bueno sigo recogiendo opiniones, gracias por estar aqui siempre.
 
el de las palmeras retirado de la playa??
si esta sobre la playa...jeje

supongo que te refieres al jaleo playero de paseo maritimo y eso..

ya nos dirás al final
 
Je,je, veo que no me has entendido evamm?? me refiero a retirado de donde somos (sabadell) las palmeras esta en salou no?? creo que prefiero algo un poquito mas cerca, bueno ya me contareis.
 
Nosotros fuimos el año pasado al Prats que ahora se ha unido al Marius y forman uno sólo, de precio está muy bien comparado con los de la zona (Cambrils), el trato es amable, bastante limpio y tranquilo, da directamente al mar y no está dividido en dos partes como otros de allí que los atraviesa las vías del tren.
 
Je,je, veo que no me has entendido evamm?? me refiero a retirado de donde somos (sabadell) las palmeras esta en salou no?? creo que prefiero algo un poquito mas cerca, bueno ya me contareis.

Estas equivocado. Esta antes de llegar a Tarragona. Nosotros en coche no tardamos ni una hora por la ap7 y sin correr. Esta pasado Altafulla... no esta tan lejos.
 
Je,je, veo que no me has entendido evamm?? me refiero a retirado de donde somos (sabadell) las palmeras esta en salou no?? creo que prefiero algo un poquito mas cerca, bueno ya me contareis.

entonces si quieres te traemos la playa a Sabadell...........
jeje fuera coña, pues ves a Bará stel, claro el precio pica,
saludo
 
El Stel y el Park Playa Bara que estan al lado del Arc de Bara estan de fabula pero 1º pasado el verano cierran hasta semana santa 2º el precio por temporada debe picar lo suyo. Pasados estos por la N 340 antes de llegar a Tarragona esta el Las palmeras que ya te han recomendado. Antes de llegar a las Palmeras, en Creixell estan varios que estan especializados en temporadas. Estan uno al lado de otro, date una vueltecita y los ves en vivo. Tienen muchos fijos y me parece que estan todo el año abiertos.Camping Creixell, Sirena Dorada, Alba.
 
el camping las palmeras esta muy bien.
yo estuve en el puente de mayo.
la playa perfecta.
esta en la playa vamos..y la playa es casi exclusiva del camping.

a mi me gustó mucho.

lo malo el precio..
claro te cobran playa y servicios limpios y parcelas llanas y amplias

en fin


Hola Evamm, este está alas fueras de cambrils, la fotografia que aparece la página no es actualizado, han hecho un paseo nuevo que separa el camping y la playa para vianantes y carril de bici ideal por los crios
en cuando a precio este es más asequible, me estoy referiendo el camping joan
ADEU:argue:
 
Vamos aya!!

camping estel por lo que he visto en publicudad me gusta mucho, pero cuando fuimos a mirarlo el año pasado nos dijeron que no aceptavan mas fijos :-( no se si habra cambiado la politica

creixel tambien lo vimos ( por fuera porque no nos dejaron entrar) quiza es un poco grande para lo que busco...

la sirena dorada, no nos gusto el tema de que mucha gente tenia las parcelas tapadas, yo respeto a esta gente que busca intimidad, pero no es el tipo de camping que nos gusta hacer

tamarit, no lo vimos por dentro no avian plazas y ya no entremos, lo mismo del torre la mora

Bueno creo que sera cuestion de ir y mirar de nuevo, preguntar precios, metros de parcelas, si habren todo el año o no...etc

Gracias compis :)
 
Hola indi.
El camping las Palmeras cierran en octubre,igual que el Torre de la Mora y el Tamarit.

Saludos.
 
Dependiendo de la zona, nosotros hemos estado en tres que están muy bien:

Parc Playa Bará
Tamarit
Playa Montroig

Te los he puesto de norte a sur.
 
Hola Indi,

Nosotros hemos veraneado tres años seguidos en el Creixell, esta muy bien, no tiene los mismos servicios y categoria que el Stel pero el trato con lo empleados, la limpieza (estupenda) y actividades para los niños no faltan. Las parcelas a lo mejor un poco justas, las más grandes siempre estan cogidas, puedes preguntar quien sabe. Este año seguramente tambien volveremos y siendo familia numerosa tambien, el año pasado todavia no lo éramos.
 
hola me gustaria saber los campings que tienen piscina climatizada

hola me gustaria saber los campings que tienen piscina climatizada

hola me voi de camping a tarragona y me gustaria que tubiese piscina climatizada por que en mayo todavia hace fresquete y apoder ser que tenga algo de animacion:bounce:
 
hola me voi de camping a tarragona y me gustaria que tubiese piscina climatizada por que en mayo todavia hace fresquete y apoder ser que tenga algo de animacion:bounce:

Hola Sandrita bienvenida al foro ,te has colado en un hilo antiguo y además sin saludar,(mál hecho) ,ten en cuenta que aqui te leéran menos compañeros y además alguno se puede molestar porque hay quién pasa horas delante del ordenador para tratar de "echar un cable" a los que entráis como nuevos ,por lo tánto lo menos que esperamos del que llega nuevo ,es una minima presentación.
Mira todo se puede arreglar ,vuelve a entrar en foro webcampista ,pica en foro campista y despúes en nuevo tema ,arriba a la izquierda ,alli haz tú presentación y expón tú pregúnta ,verás que tendrás un montón de respuestas.Saludos.
 
Hola Indi,

Nosotros hemos veraneado tres años seguidos en el Creixell, esta muy bien, no tiene los mismos servicios y categoria que el Stel pero el trato con lo empleados, la limpieza (estupenda) y actividades para los niños no faltan. Las parcelas a lo mejor un poco justas, las más grandes siempre estan cogidas, puedes preguntar quien sabe. Este año seguramente tambien volveremos y siendo familia numerosa tambien, el año pasado todavia no lo éramos.

Hola paomia:

Tengo un bugalow reservado del 3 al 10 de Julio, sabes si en esa fecha hay animación y que tal está? voy con 2 niñas de 11 y 15 años, conoces el camping, estará bien para ellas?
Gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com