Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible timo del Inglés

Cada día esta habiendo mas anuncios como este.
Llevo unos días mirando coches y hay una cantidad de ofertas "trampa" enorme.
Una generalidad para detectarlos es que NO LLEVAN TELÉFONO DE CONTACTO.
Como las ofertas son muy jugosas, les envías el mail y ellos te vienen con el cuento de que está en Inglaterra y que, para que estés tranquilo, debes hacer un depósito en una empresa española....

He escrito a la GC, enviando varios mails de igual respuesta y dicen que no pueden hacer nada, salvo que me hubiesen timado.

Un saludo a todos
 
Pues si es otro timo esta tarde me pondre en contacto y les llebare la corriente haber asta donde llegan.
Un saludo.
 
Hola! yo tengo una tienda chalet a la venta y es curioso porque hay mucha gente interesada hasta que digo que es a cobro revertido.....que raro no? Piensan que la voy a mandar y que ya me la pagaran? No sé...a mi me parece muuuuy raro.
Saludos!!!
P.D. El jefe de la caravana ya ha quitado el anuncio o eso parece.
 
Si es que le mande un aviso a los de la web para decirles que era un posible timo. Hace un mes apareció una AC tirada de precio y era seminueva y les envie un aviso y la quitaron tambien en el mismo dia. Yo os pediria que si veis algún timo de este estilo les pequeis el toque para que lo quiten y así joder a los HP`s estos.
 
Si es que le mande un aviso a los de la web para decirles que era un posible timo. Hace un mes apareció una AC tirada de precio y era seminueva y les envie un aviso y la quitaron tambien en el mismo dia. Yo os pediria que si veis algún timo de este estilo les pequeis el toque para que lo quiten y así joder a los HP`s estos.

Estoy conforme contigo. En cuanto se vea algo, se les da el toque y que lo quiten, así ya que la GC no puede hacer nada, si les quitan el anuncio no podran estafar a nadie.
 
Ya quitaron el anuncio de ese hijo de la gran bretaña, nunca mejor dicho.
Si, será mejor hacer lo que dice César, avisar a la Web y parece ser que hacen caso. Ojo con esos chollos........
 
Hace unos días pasó igual con un vehículo, la dueña estaba en Inglaterra, cuando le mandas un i mails, según las preguntas que le hagas o si le pides que te envien algunas documentación, no suelen contestarte, y quinta la pagina yo también lo puse en conocimiento de la GC.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
WALTERD.si estas buscando coche no se si te interesara un mercedes C 220 con todos los extras con 5 meses si te interesa a ti o ha alguien mi TLF 695949793 tambien lleba el enganche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com