Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Yo tambien me voy, esta noche no quiero pensar ni buscar...ya tuve bastante anoche con el espantaperros...je je je
 
Para fotos, las que puse yo de la torre de Espantaperros, eso si que son fotos. Y hasta con varios estilos.

Est. espantó a los perros y al os amos.
Pues pa tener tantas cositas fuiste un poco roña con la foto.
 
Es que Bibilot es terrible tanto para preguntar como para contestar, como para poner fotos, como para contestar preguntas, para todoooooooooooooo jajajajajajajaja.
Que vacileo y ganas de marcha he traído, y ya me voy a la dos metros horizontales.


Me he cansado de ser buena esta tarde, estoy dando algunas pistas que no le haceis caso.

Sí, estás vacileta esta noche,jjajajaj, buenas noches que descanses
 
Anda que no os lo pasais bien ni nâ!!!!!

Boas noites
 
Yo tambien me voy, esta noche no quiero pensar ni buscar...ya tuve bastante anoche con el espantaperros...je je je


Buenas noches Karme, es que nos damos unos lotes de geografía, historia, arte...... menos mal que a nosotras ( as) nos sobran las neuronas, jajajajaj, ellos tienen que dosificarlas, pero de esto que no se enteren.
 
Castillo de la Yedra. Si no es, seguro que está en la sierra de Cazorla.
 
Buenas noches y que descanseis. Hasta otro ratito.
Ahora como tengo en junio jornada intensiva me podre conectar alguna tarde.
 
Resulta divertido veros correr de un lado para otro (casi literalmente) Ya bajaré a la "arena" en otro momento. Pero esta la habeis acertado o no? No me he enterado
 
Buenas noches y que descanseis. Hasta otro ratito.
Ahora como tengo en junio jornada intensiva me podre conectar alguna tarde.

Entonces haremos tardes intensivas también, aunque yo la semana que viene por la tarde estoy de cusrso.
 
Resulta divertido veros correr de un lado para otro (casi literalmente) Ya bajaré a la "arena" en otro momento. Pero esta la habeis acertado o no? No me he enterado

Que va, todavía nada. Ibn. le llama a la neblina calidad 0, no sabe que es niebla de primera calidad.
 
Buenas noches , tened felices sueños.
 
No es nada de lo que has dicho,ibn: no te alejes de Jaen y ten en cuenta lo que dije varias veces del lugar, a veces, haciendo referencia a Espantaperros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com