Webcampista.com

mucho más que un foro

seat altea xl 140 cv

martin

calladit@
estoy pensando en comprarme un seat altea xl con 140 cv diesel y no se que tal se comportara para remolcar una moncayo 430 .Si alguien tiene este coche y me pudiera dar su opinion estaria muy agradecido.Me parece que es un poco pequeño de tamaño.Gracias por adelantado
 
Mira a ver lo que pesa el coche, pero por la caravana que tienes, el coche me parece que está fenomenal. Saludos.
 
el coche pesa 1465 kg en orden de marcha.El peso maximo autorizado es de 2089 y el maximo remolcable con freno es de 1400kg
 
Pues por el peso en vacío o en orden de marcha del coche, irás bastante bien, al menos eso creo yo, ya que tu caravana andará por los 900 kilos tirando a lo alto, y yá son 500 kilos menos que el coche en vacío.
 
Yo tengo un Toledo con el mismo motor y tiro de una caravana bastante más grande y pesada, y el conjunto es muy estable y va sobrado de potencia. Es un motor muy bueno.

Saludos,
 
Yo tengo el Toledo con ese mismo motor y lo lleva de sobra y si encima lo compras con el cambio DSG, que es el que yo tengo y es una pasada.
Agur
 
Buenas.

Yo tengo ese coche con cambio dsg y arrastro una Sun roller Jazz 42, la verdad que muy bien, el coche se comporta estupendamente y el cambio una pasada, si a esto le sumas el contro de velocidad ya ni te cuento.

Saludos.
 
Respecto al peso del Altea XL, yo lo que he visto son 1544 kg, casi 100 kg que el otro dato que se ha dado, que yo creo que igual es del Altea corto.
km77.com . Ficha técnica
 
iras de vicio con ese coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com