Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

anda chibuli me has dejado de piedra

muy bueno

Esque este,me tuvo hace años haciendo numeros varios dias y al final con aritmetica no lo saque,y el muy mamon de mi hermano me gano la apuesta,y la verdad esque si sale aritmeticamente hablando,ya que el signo que ponemos en el positivo,es signo aritmetico valido,por lo tanto retorciendo el tema un pelin.....
 
Enga otro


QUINIENTOS

Los quinientos cuestan trescientas pesetas. Entonces cada pieza cuesta cien pesetas ¿ qué compró Elena en la ferretería?
 
Ahhhhhhhh,este me le se...se pone una rayita en el segundo signo positivo y quedaria asi:

5+545 = 550

Muy Bien!!!

La rayita da lo mismo ponerla el primer signo que en el segundo.

ENHORABUENA
 
yo debo estar muy espesita esta tarde.
no entiendo eso de los quinientos.
 
No sé, pero que las cosas tengan un precio no me dice si Elena compró o no compró, así que, en principio, nada.
 
La respuesta anterior no me ha dejado tranquila, así que creo que está comprando números, el 500 tiene 3 números, por lo tanto tres piezas, cada una de ellas, es decir, cada número cuesta 100 pts.
 
por favor por favor que alguien me explique este ultimo que no entiendo nada de nada
 
ah vale vale..
compró numeros y cada numero va por separado y vale 100 pts
o sea el 5, el 0 y el 0
ahora..
es que soy un poco lenta

bibilot me esta pegando un palizon
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!! RANKING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 5
almag : 1
Chibuli : 1
Mimona : 1
Juamm9413 :2
 
vamos con otro

UNO DE TRENES


Una joven sube al último vagón de un tren. Como no hay asientos libres, empieza a buscar sitio. El tren va a velocidad constante; cinco minutos más tarde ha llegado al vagón de cabeza y no hay sitio. En ese momento el tren pasa por la estación de Móstoles. Regresa al mismo paso hasta el vagón de cola y en ese momento se encuentra en Alcorcón a 5 Km de la estación de Móstoles . ¿ A qué velocidad viaja el tren ?
 
Clavao,lo has clavao



Thario tambien habia dicho tres piezas y no le has respondido, aunque tengo que admitir que no ha dicho lo que era cada pieza.

No entiendo mucho como va el juego.
Quien hace la pregunta o acertijo?
No es quien adivina?
En este caso seria Bibilot
Explicarmelo y asi me aclarare, perdonar pero llevo un poco de lio.

Gracias
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!! RANKING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 5
almag : 1
Chibuli : 2
Mimona : 1
Juamm9413 :2
 
Lo pongo de nuevo
vamos con otro

UNO DE TRENES


Una joven sube al último vagón de un tren. Como no hay asientos libres, empieza a buscar sitio. El tren va a velocidad constante; cinco minutos más tarde ha llegado al vagón de cabeza y no hay sitio. En ese momento el tren pasa por la estación de Móstoles. Regresa al mismo paso hasta el vagón de cola y en ese momento se encuentra en Alcorcón a 5 Km de la estación de Móstoles . ¿ A qué velocidad viaja el tren ?
 
Cada minuto avanza medio km, por lo tanto a 30 km/h
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!! RANKING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 6
almag : 1
Chibuli : 2
Mimona : 1
Juamm9413 :2
 
Otro mas

Una de conductores


Una señora se olvida el permiso de conducir en casa. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó en sentido contrario en una calle de sentido único; el policía no se lo impidió. ¿Por qué?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com