Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sant Salvador - El Vendrell

Carlus

Participativ@
Hola foreros.
Alguien conoce esta camping ??
Yo conozco la zona, pero hace tiempo que no voy por allí, y sé que al lado había una zona recreativa y una pequeña feria ( auto-choques, caballitos... )
Todavia esta la feria ?? Es una posibilidad para ir de vacaciones, pero si esta la feria lo descartaria por el ruido que hace por la noche.

Muchas gracias.
 
Carlus si tienes la acsi vete al playa bara park, alli disfrutaras un buen estreno.

salu2
 
Gracias Bengi.
Supongo que el que dices esta en Roda de Barà, es decir, al ladito.
Espero en breve poder hacer el estreno, que tenemos unas ganas....
 
Espero en breve poder hacer el estreno, que tenemos unas ganas....

Llovera...

24m749u.gif
 
si Carlus desde dentro del camping se ve el arco, a disfrutarla ya aunque llueva, jejeje

salu2
 
no os quejareis...que se estan llenando los pantanos...

jejeje

vaya fama que estamos pillando madre mia!!!
 
Eva, haceros un viajecito por andalucia, murcia y cobrais por llevarles el agua hasta alli, jajajaa

salu2
 
Bueno, búscale su parte positiva..... podréis comprobar la estanqueidad de la cv!!!!!!

Pero fiiiijooooooooo...............

El San Salvador...... mejor ni vayáis a verlo, en serio..... sin comentarios!!!!

El Bara Park es muy buen camping...













P.D.: Marga: Ten cuidadito con esta gente, que van a tu webcampada en la Cerdanya.... y va a ser una pena todos los días lloviendo!!!!!
 
La lluvia....que mejor momento que ver llover dede dentro de la cv con un libro en las manos.

El camping os aconsejo el Playa Bará o el Stel, mucho mejores que el San salvador.


Saludos
 
Ref. Camping Sant Salvador

Hola.
Hemos hecho una visita a este camping y parece que está bastante bien, ademas se les ve muy atentos, pero al realizar alguna búsqueda en el foro veo que no tiene muy buena prensa, alguna opinión no lo recomienda aunque no dice porqué y me llama la atención lo del ruido de la feria vecina.
Por otro lado, en este hilo se recomiendan el Playa Bará o al Stel, son dos campings de nivel superior y de precio superior también. El Venrell Platja está al lado, pero es lo mismo que los dos casos anteriores.

Mi opinión es que este camping parece tener buen equilibrio en cuanto a establecimiento, zona y precio.

Estos comentarios son de hace varios años, quizás las cosas han cambiado, la pregunta es si habéis estado hace poco y podéis dar referencias.
Estamos pensando en ir para las vacaciones.

Gracias por adelantado.
 
Camping Sant Salvador

Hola,
Subo el hilo por si alguien puede y desea dar opinión de este Camping
·······················································································

Ref. Camping Sant Salvador

Hola.
Hemos hecho una visita a este camping y parece que está bastante bien, ademas se les ve muy atentos, pero al realizar alguna búsqueda en el foro veo que no tiene muy buena prensa, alguna opinión no lo recomienda aunque no dice porqué y me llama la atención lo del ruido de la feria vecina.
Por otro lado, en este hilo se recomiendan el Playa Bará o al Stel, son dos campings de nivel superior y de precio superior también. El Venrell Platja está al lado, pero es lo mismo que los dos casos anteriores.

Mi opinión es que este camping parece tener buen equilibrio en cuanto a establecimiento, zona y precio.

Estos comentarios son de hace varios años, quizás las cosas han cambiado, la pregunta es si habéis estado hace poco y podéis dar referencias.
Estamos pensando en ir para las vacaciones.

Gracias por adelantado.
 
Subo de nuevo el hilo por si alguien puede y desea dar su opinión de este Camping, quizás alguien ha ido estos días de puente de 2ª Pascua o San Juan
·······················································································



Ref. Camping Sant Salvador

Hola.
Hemos hecho una visita a este camping y parece que está bastante bien, ademas se les ve muy atentos, pero al realizar alguna búsqueda en el foro veo que no tiene muy buena prensa, alguna opinión no lo recomienda aunque no dice porqué y me llama la atención lo del ruido de la feria vecina.
Por otro lado, en este hilo se recomiendan el Playa Bará o al Stel, son dos campings de nivel superior y de precio superior también. El Venrell Platja está al lado, pero es lo mismo que los dos casos anteriores.

Mi opinión es que este camping parece tener buen equilibrio en cuanto a establecimiento, zona y precio.

Estos comentarios son de hace varios años, quizás las cosas han cambiado, la pregunta es si habéis estado hace poco y podéis dar referencias.
Estamos pensando en ir para las vacaciones.

Gracias por adelantado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com