Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué hacer con los recien llegados.

perecompte

hablador
Os pregunto a los más veteranos para encontrar una solución idónea. El problema es el siguiente: Hay veces que los nuevos se presentan y tienen un aluvión de bienvenidas; pero otros tienen la mala suerte de que su Saludo de llegada pasa rapidamente a la página 2 ó 3, y van recibiendo la bienvenida con cuentagotas.
Pregunto yo. Se podría hacer un permanente de recien llegados para que fueran presentándose y nosostros saludándolos? Existe otra forma de que veamos durante cierto tiempo sus mensajes? Me sabe mal no saludar a los nuevos. Como soy, casi nuevo, me acuerdo de la alegría que me daba al ver mensajes saludándome.

Muchachotes (masculinos y femeninos) a ver que soluciones le podemos presentar al Webmaese.
Saludos
 
hola perecompte
yo tambien soy nueva y tienes razon.
hace mucha ilu que la gente te de la bienvenida y que te contesten las dudas.

yo haría un apartado tipo : PRESENTACIONES
y ahi la gente se presenta y se saluda y luego ya al foro general

algo asi
 
En otras pag ponen un subforo de presentaciones, bienvenidas y otros hilos del estilo... elemento de acampada de cada uno, de donde somos, cuantos somos de familia, cumpleaños (felicitaciones) ... o estadísticas... vamos, para conocernos un poco mas...
me parece una buena idea...
 
Se podria hacer un apartado especial ( tipo de webcampadas, .... )para que los nuevos se vayan presentando y poder darles la bienvenida.
Pienso que sería una buena solución.
 
En otros foros, he visto un hilo fijo para las bienvenisdas y alli se presentan los que van llegando...Incluso en uno, es paso previo para intervenir en el foro...
No se que opinareis...Pero ahí queda la idea.
Saludos
 
mirad... yo ando metido mucho en este foro y va fenomenal... está muy bién estructurado y funciona de maravilla... entrad en el y lo vereis... os dejo el enlace...

www.granddink.com - Índice

Hay en él muchas cosas que nos pueden valer... vosotros vereis...seguro entendeis más que yo...
 
a mi me parece fenomenal, lo de incluir un apartado de presentaciones, yo tambien soy nueva, y me hace ilusion ver mensajes de bienvenida.:notworthy::hello2:
 
:idea1: Veréis,,,,,,,,,,,,,,, en principio presentarse en el foro está bien, que se les dé la bienvenida también.
Pero lo más espectacular, es participar en las kedadas, es allí donde verdaderamente se entabla la amistad, es allí donde se comparte unos días, y es allí, donde ves si te interesa seguir relacionandote con esas personas, por norma general siempre sale bien, el foro al fín y al cabo es un medio de mantener un contacto más asiduo, pero claro, ( cada uno en su casa).
Así que lo mejor es que se apunte uno a las kedadas y después decide :hello1:
 
Hombre , a mi se me ocurre otra cosa mejor para los recien llegados , y es echarles a la fuente...jajajajjaaj .

Bueno , bromas a parte , creo que si se abriese un apartado especial para la presentación de los nuevos , muchos de nosotros no pasaríamos por él , mala costumbre , pero no lo haríamos , así que creo que es mejor que sigan presentandose en el apartado general , así todo aquel de nosotros que lo desee , puede darle la bien venida a esos nuevos amigos . Lo demás . solo poner nuestra mano sobre nuestro pecho y acordarnos de cuando nosotros nos presentamos por primera vez .

Despues de ello....,a la pileta con ellos....( jajajajaj....)
 
Pues yo estoi con kiko,un apartado de presentaciones dejaria de visitarse muy pronto,mientras que en el general,aparte de la presentacion como tal,invita a participar.
Siempre hay alguien que da la bienvenida y sube el hilo,asi los demas podemos verlo,aunque a decir verdad,yo soi uno de los que se le pasan,por eso de vez en cuando doi la bienvenida en plan general.
 
La mitad de las veces se nos pasa, por ese motivo no estria mal un apartado de presentaciones, como hay en otros foros.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Si poniéndolo en el general, a veces puede pasarse, si hubiera un subforo especial pasaría sin pena ni gloria.
Siempre han existido nuevas incorporaciones y siempre se han tratado de la misma forma; unos reciben más y otros reciben menos; quizá influye el día en que se presentan. Todos sabemos que a partir de la mañana del viernes el foro se relentiza, pues solo quedamos los acuartelados y la velocidad del foro, hace que si no estás muy al loro enseguida se va a la segunda página.
Creo que no todos tenemos la costumbre y la alegría de felicitar a todos los que se incorporan nuevos, como no todos hacemos los mismo con las felicitaciones y es lógico; esa es la libertad del foro y ni los nuevos que les han dado la bienvenida pocos, ni aquellos a los casi nadie los ha felicitado se sienten marginados por la cantidad.
El espíritu del foro es cálido y agradable y eso se nota al entrar en él, sin necesidad de hacer un recuento de adhesiones y creo que nada mejor para un incorporado nuevo, que el "paseillo" por la página principal de foro.

Es simplemente mi opinión y aceptaré sin rechistar cualquier otra decisión.
 
Mi opiníón es que funciona bien como está ,lo que ocurre es que este foro esta creciendo muy rapido porque de los que actualmente hay funcionando en internet ,sobre camping ,creo que es el número uno en diseño, velocidad y por supuesto en lo que los foreros se lo curran,asi que como dice zeta ,unas veces tienes más tiempo y saludas a los que se incorporan y otras vas justito y lo que haces es contestar las dudas o problemas que exponen .De todas formas salvo algún garbanzo negro que aparece de cuando en cuando ,se nota que hay buen rollito en el foro.Lástima estar fijo y no poder mover la caravana ,porque la tengo -"empareda" ,entre dos ,una a cada lado.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com