Webcampista.com

mucho más que un foro

I WebBribonada

Pues venga IOGUI, LABRIT, un pequeño esfuerzo y podreis.
Ademas de la cervecitas podeis traer coca (a mi me gusta la de llardons). Cava y cuturrus ya pondré yo.
 
Ya sería divertido que a ambas se nos "destorcieran" las cosas y que viviendo tan cerca nos fueramos a conocer a más de 1000 kilometros de casa :laughing3:.

Ojala fuera así Glòria.

:bounce::bounce::bounce:Síiiii Labrit justo lo que había pensado yo. Tendría guasa el asunto....pero estaría muy bien aunque fuera a tantos km y ya la repera es que viniese Marta, a quien tampoco conozco en persona (bueno de hecho no conozco a nadie "in vivo")..PERO a mi se me tendrían que "destorcer" las cosas un 75%..ojaláaaaaaaa
 
Pues venga IOGUI, LABRIT, un pequeño esfuerzo y podreis.
Ademas de la cervecitas podeis traer coca (a mi me gusta la de llardons). Cava y cuturrus ya pondré yo.

A ti Casablanca te traigo, también, lo que quieras jajja
 
Algún sitio cercano donde poder alojarse?. Yo no tengo elemento de acampada de momento...
 
Algún sitio cercano donde poder alojarse?. Yo no tengo elemento de acampada de momento...

Ahora si que me parto de la risa
5fngr4.gif
.


Bribón, a Pplu apuntale en la sección de "sin plaza", porque fijo que no viene :toothy7: .
 
Desde luego Pplu, me recuerdas a alguien que yo me sé, que siempre se apunta y nunca va....... juas!!!!!
 
Ahora si que me parto de la risa
5fngr4.gif
.


Bribón, a Pplu apuntale en la sección de "sin plaza", porque fijo que no viene :toothy7: .

No te creas, me puede resultar mucho más sencillo ir sin elemento que con el, y si tuviera plaza...solo con el coche, no digo que no!

Perooooo..., veremos..., si el "dudoso" algún dia os sorprende...:bounce:
 
:scratch::scratch::scratch: No te estarás refiriendo a MI?????????????????':read2:

Tú y yo, tenemos pendientes unas cosas, no dudes que antes o despues las cumpliremos, y si pillamos "alguna" de estas de por medio, nos reiremos entonces...ya nos reiremos, ya!!! :):):):)
 
Como mucho por Messenger o en el chat, azuzando virtualmente o por webcam ....... de otra forma, no lo veo factible ..........
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
:occasion9::dontknow::scratch: Creo que este hilo, lo a abierto BRIBON, para hacer un toma-tomar en el camping donde esta plantado,:thumbright: Así que FLY, y GEMELA, :laughing3::laughing3: tranquilizaros que estais acaparando el hilo de esta persona , jajajjjaajjajja. Hala BRIBON, espero que ya te dejen hacer :bounce::bounce::bounce:
 
Eso miki, que estas...pos eso...ejem...ejem...:D

Ya espero que me digan los organizadores si con un poco de suerte tengo sitio aunque sea cerca de allí...
 
:occasion9::dontknow::scratch: Creo que este hilo, lo a abierto BRIBON, para hacer un toma-tomar en el camping donde esta plantado,:thumbright: Así que FLY, y GEMELA, :laughing3::laughing3: tranquilizaros que estais acaparando el hilo de esta persona , jajajjjaajjajja. Hala BRIBON, espero que ya te dejen hacer :bounce::bounce::bounce:

Perdona majete...

1º Este hilo no es de un tomar-tomar, es una webcampada en toda regla, con elementos de acampada incluidos.

2º Los asistentes al evento podemos participar en el hilo lo que queramos, yo estoy en la lista, a ti todavía no te he visto... o finalmente serás quien lleve las sardinas???

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com