Webcampista.com

mucho más que un foro

decision marjal o la marina.

que pasa familia,estoy como loco por estrenar la cv en la playita.
gracias alas ofertas de esta pagina e cogido una semana el el camping kiko y otra estoy indeciso entre el marjal y la marina.
marjal,me parece una maravilla pero la playa esta a 1km.
y la marina esta al lado .
por lo demas me parecen muy iguales ,claro esta,que no los conozco y por eso necesito de vuestra sapiencia gracias familia.
 
con cualquiera de los 2 no te vas a equivocar,a mi me gusta mas el marjal.
el marjal esta mucho mas curioso que la marina,la marina lo que es el camping es un poco mas cutre pero la piscina es mas grande que el marjal y la animacion que hay dicen que es mejor que la del marjal.
ya te digo que cualquiera de los dos no te defraudara,supongo que te aconsejara mas la gente la marina
 
de todos modos la playa del camping la marina tampoco esta pegada, si no estoy mal hay que atravesar a pie una pinada
 
como siempre cortinass providencial. gracias amigo creo que me decantare por el marjal entre otras cosas tengo la reserva aceptada
 
por cierto enhorabuena por la peque cuando a sido ah y el video se nota que lo de la tecnologia es lo tuyo y no lo mio que al nuestro lo vimos con un macarron de la luz ja ja ja
 
Yo he estado en los dos y prefiero la marina. Pienso que de cutre nada, y las instalaciones muy buenas y cuidadas. Un poco caro.

Como bien te dicen no está junto a la playa, hay que recorrer aproximadamente un kilómetro por un camino entre pinadas y dunas... una verdadera maravilla.
 
gracias,pero no a nacido todavia.quedan unos 20 dias para que nazca.
yo habria elegido el marjal tambien
 
cutre en el sentido de que todo el camping es de grava,el marjal estan asfaltadas las calles.pero las instalaciones en cualquiera de los 2 son practicamente iguales
 
cutre en el sentido de que todo el camping es de grava,el marjal estan asfaltadas las calles.pero las instalaciones en cualquiera de los 2 son practicamente iguales

Hola cortinas perdona que te contradiga pero no se parecen ni en fotografia.La marina es uno de los mejores camping que te puedes encontrar en instalaciones es todo una pasada,joder hasta cuando estas cagando estas mirando a las paredes de marmol pensando que estas en el palacio real. Lo unico que no me gusto fue las calles que dan a las parcelas pues no tienen salidas algunas de ellas.si te equivocas tienes que salir marcha atras.Un saludico y espero lo lleveis todo bien.....
 
Yo no he estado en el Marjal, con lo cual no puedo opinar, pero el de la Marina, es un camping fabuloso.
Si vas con crios, no podras sacarlos de la piscina, y tienen una animación intensa para los nanos, vamos que te olvidas de ellos.
De todas formas, los dos son muy buenos campings, no te arrepentiras.....
 
Hola cortinas perdona que te contradiga pero no se parecen ni en fotografia.La marina es uno de los mejores camping que te puedes encontrar en instalaciones es todo una pasada,joder hasta cuando estas cagando estas mirando a las paredes de marmol pensando que estas en el palacio real. Lo unico que no me gusto fue las calles que dan a las parcelas pues no tienen salidas algunas de ellas.si te equivocas tienes que salir marcha atras.Un saludico y espero lo lleveis todo bien.....

hoa agustin,un placer leerte.si de momento va todo bien,ya nos queda muy poco para ser uno mas.

vamos a ver yo no he criticado a la marina,simplemente me exprese mal.a mi no me gusta de la marina el que tenga la zona de parcelas como las tiene con las calles de grava y sin salida como dice agustin por lo demas es un camping excelente.
el tema es que cuando fui a ver la marina venia de ver el majal con sus calles asfaltadas y tan bien parcelado y te metes alli y para mi la zona de parcelas deja que desear.
lo demas no pero la zona de parcelas viniendo del marjal si
 
yo no e estado en la marina pero viendo que son de la misma empresa pues estaran casi iguales eso si,si os decidis por el marjal ahi que andar tela para la playa yo e estado el dia 17 y 18 de este mes y son 20 minutos andando asi que tu veras.
un saludo
 
Yo estuve en el de La Marina y la playa también pillaba bastante retirada, por lo demás, el camping está bastante bien, limpio y moderno. El Marjal sé que está al lado pero no lo conozco. Lo peor puede ser que en verano y temporada alta esté a tope y apriete muchísimo el calor.
 
pues yo personalmente prefiero sin ninguna duda el marjal,es un camping mucho mas tranquilo que el de la marina y sus instalaciones me parecen mejor,sobre todo como decis algunos las parcelas son grandes y sus calles todas bien asfaltadas sus servicios super limpios etc etc,con esto no quiero decir que el de la marina sea un mal camping que no lo es pero lo veo mucho mas bullicioso y sus calles dejan mucho que desear con ese suelo de gravilla y sus calles sin salida,por el tema de la playa pues en los dos hay que darse un buen paseo para llegar.

saludos.

jolupage.
 
fuenlabasket es que ya estoy mayor de todas formas no fui por el camino de la playa fui por el que ahi pasando el puente a la derecha igual por el otro camino pilla mas cerca pero fueron 20 minutos cronometrados eso si sin prisas y haciendo fotos.ja ja ja ja ja
 
Hola a todos,yo me he dicidido por la marina para este verano simplemente porque un amigo me lo ha cosejado,le pregunte por el marjal y me consesto que tambien estaba muy bien pero que cerca hay un gran estanque y que hay mas mosquitos.
 
Bueno yo he estado varias veces en cada uno de ellos:
Los dos son de primera.
En la Marina, los cuartos de baño son de lujo, la piscina para los niños muy pequeños tambien, pero para darte un buen baño hay poco sitio.
las calles de las parcelas son de gravilla y la mayoria no tienen salida,
La animación para niños y mayores es fabulosa
En el Marjal las calles estan alfaltadas, a mis hijos le gusta más porque pueden ir muy bien en bicicleta,la piscina es una agozada para los muy pequeños no es tan atractiva que la de la Marina pero para nosotros es mejor para pegarse un buen baño
Y cuando no hace buen tiempo , la piscina cubierta y le jacuzzi es fabuloso, uno de los mejores
tambien hacen animaciones pero no tanto como en la Marina
Tambien me gusta que la zona de juegos esta dentro del camping , en la Marina esta muy cerca de la entrada.
Bueno ya veras como te gusta, ahora lo pruebas
y en otra ocasion vas a la Marina y asi comparas
Los dos te gustarán
 
yo estuve en el Marjal el verano pasado, la piscina esta muy bien, las instalaciones muy limpias, la playa un poco lejos (hay que ir en coche) el restaurante caro y no muy bien (hay buffet) las calles limpias , el personal muy atento y amable, el spa bastante bien, y la animacion nocturna pésima.Espero haberte ayudado un poco. Saludos dese Barcelona
 
El Marjal no lo conozco pero hay gente que habla muy bien de él. Yo el que si conozco es La Marina con los ojos cerrados. Limpieza, atención, animación para los niños y para nosotros, el super............................. y muchas cosas mas, para mi hasta el momento es un 10. Si es cierto que la unica pega que le pongo es la playa que si estuviera en la misma playa no me lo pensaría dos veces en ir todos los años, (anda si voy todos los años):toothy7::toothy7:, aunque este año me parece que nos lo vamos a saltar, eso creo. Sin duda para mi y digo para mi LA MARINA. Sobre gustos los colores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com