Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Kiko1 , te queremos ...

Muchas felicidades y sí, aunque no me lo explico, se te quiere

me autocito porque antes le he dado demasiado rápido a la tecla de enviar.

... se te quiere VER DEBAJO DE UN TREN ajajajajajajaj
 
me autocito porque antes le he dado demasiado rápido a la tecla de enviar.

... se te quiere VER DEBAJO DE UN TREN ajajajajajajaj


Ojalá que lo veas......desde debajo de la otra rueda , canalla...:toothy7:
 
Zorionak-Felicidades y a cumplir 100 mas sin protestar

Saludos desde Irun


No sé si los cumpliré protestando o sin protestar , pero te prometo cumplirlos...,gracias..
 
:iroc::happy1::occasion5::occasion1::occasion4::occasion4:
Grasssia guapaaaa......yo tambien te quiero...,jajajaja

Bueno , que conste que yo soy de los que invitan , pero como me consta que no sois asiduos a la 0,0 , pues a quedarse con las ganas , jajaja .

Gracias compi..,nos vemos..
Felicidades kiko espero que nos invites.
Yo si soy asiduo a la 0.0, al jamón, a los langostinos y asta las gambas.
Que lo pases muy feliz y te regalen muchas cositas.
:iroc::happy1::occasion5::occasion1::occasion4::occasion4:
 
KIKO, muchas felicidades, espero que hayas pasado un buen día en compañias de tu familia.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KIKO!!!

23ljxuw.gif
 
Muchas Felicidades Kiko en ese día tan señalado, que cumplas muchos más y que lo veamos. Saludos y abrazos
 
:iroc::happy1::occasion5::occasion1::occasion4::occasion4:
Felicidades kiko espero que nos invites.
Yo si soy asiduo a la 0.0, al jamón, a los langostinos y asta las gambas.
Que lo pases muy feliz y te regalen muchas cositas.
:iroc::happy1::occasion5::occasion1::occasion4::occasion4:

Pues que sepas que hoy te podías haber llevado la invitación de rigor , pues he estado en aquel lugar que me enseñastes en Almayate , y he especulado con la idea de que igual estabais allí , pero no ha sido así , así que en otra será , compañero , jajaj .
Gracias no obstante .
 
kiko, felicidades otra vez, ahi que ver como eres, no haber dejado al amigo zeta que te felicitara, con lo bien que sabe hacerlo.
 
Querido Manolo:

El orden de los factores no altera el producto.........revisé, como siempre el calendario y no figurabas; ahora de regreso, observo que figuras y además te has auto felicitado, pues ¡olé tus huevos! porque nos das la ocasión de poder felicitarte y desearte lo mejor, como tu te mereces.
Buen humor, nada de complejos, ganas de compartir y sorprender, es lo que siempre hace falta y el buen humor a tu lado siempres está garantizado.

Muchas felicidades Kiko y que cumplas muchos más en nuestra compañía y el próximo año....... te espero.
 
Pues que sepas que hoy te podías haber llevado la invitación de rigor , pues he estado en aquel lugar que me enseñastes en Almayate , y he especulado con la idea de que igual estabais allí , pero no ha sido así , así que en otra será , compañero , jajaj .
Gracias no obstante .
E estado en Lucena comiendo caracoles
 
E estado en Lucena comiendo caracoles

En Lucena ??? ,jajajaj , pues no hemos coincidido tambien de casualidad , pues este fin de semana ha habido allí una concentración de ASANDAC , y yo estaba inscrito , pero por asuntos personales , al final cambiamos la ruta .
 
Muchas Felicidades!!!
 
Querido Manolo:

El orden de los factores no altera el producto.........revisé, como siempre el calendario y no figurabas; ahora de regreso, observo que figuras y además te has auto felicitado, pues ¡olé tus huevos! porque nos das la ocasión de poder felicitarte y desearte lo mejor, como tu te mereces.
Buen humor, nada de complejos, ganas de compartir y sorprender, es lo que siempre hace falta y el buen humor a tu lado siempres está garantizado.

Muchas felicidades Kiko y que cumplas muchos más en nuestra compañía y el próximo año....... te espero.


Jajajaja , gracias Jose Luis , que sepas que me acordé de que en otras ocasiones felicitastes a otros amig@s que no figuraban , y me dije...,a ver si lo pillo , nada más...jajaja

Bueno , mi agradecimiento para todos vosotros y todas vosotras .

Llamad en mi nombre al webmaster , que tiene ordenes mias de obsequiaros a todos vosotros con unas vacaciones en un camping de 1ª . No me lo agradezcais , lo hago por amistad ( jajaja )
 
Uyyy.... Todavía estoy a tiempo!!!


:occasion6: ¡¡¡REQUETE FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :occasion6:


:occasion4: ¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! :occasion4:
 
Bueno, pue otra que te Felicita tras venir del finde semana!!

Felicidades!!!
 
jjaja Yoko Marta, siempre os piso..yo también:

FELICIDADES !!!!!!!


Un saludito

Glòria

y un pequeño tirón de orejas :cool:: a ver si me felicitas el año q viene guapetón que yo tb hice años hace pocos días...
 
Uyyy.... Todavía estoy a tiempo!!!


:occasion6: ¡¡¡REQUETE FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :occasion6:



:occasion4: ¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! :occasion4:



Jajajajajaja , Has estado dentro del horario......

Gracias....
 
Gracias Marta y iogui...., yo tambien os quiero.,jejejejejee .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com