Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nuestra primera salida se acerca...que necesitamos?

Muy buenas evamm, primero felicitaros por la nueva "casita", nosotros no hace ni un mes que nos estrenamos con la caravana y decirte.... TRANQUI!!!! es divertidíssimo hacer viajes a la tienda del camping a comprar cosas, además decirte que nosotros estuvimos UN DIA !!! para montar el dichoso avancé, porque nos lo dieron SIN INSTRUCCIONES.. hicimos fotos y ahora nos reimos un montón. Decirte que disfruteis muchísimo la primera salida porque nos se os va a olvidar. Yo me hice como 4 listas diferentes de cosas a comprar y cada vez que las leía añadia algo.
Muchas felicidades y DISFRUTA MUCHO !!!!
 
Eva, guapa.....mira que hay campings!!!!! de verdad tienes que ir al Tucan????? Buffff..........

Marta, ya no tengo camping cheques porque tengo la goldcard.

Dos cosas: teneis el nº de vuestra goldcard, con ese nº ya podeis viajar, y sino teneis la acsi....

Caravana:
Con un barreño vale para las aguas grises,.... si es que llegais a utilizarlo en un finde....
Si hace buen tiempo y segun al camping que vayais puedes bañar a MArc en las bañeras de bebes del camping y menos lio en la cv!!!!

Mesas: por supuesto, yo opto por dos (aunque si llueve cocinareis y comereis dentro de la cv....juas)

Acordaros de llenar el coche de combustible, de coger la llave de la cv antes de salir, de subir bien la rueda jockey, y de coger el cargador del mobil por si nos teneis que llamar....

AHHHHHH!!!!!!!! Y de relajaros y disfrutar !!!!!!!!!!!! Que todos hemos pasado por eso y nunca ha pasado nada.....
 
Mira Eva, id donde os apetezca, todos alguna vez nos hemos metido en algún camping donde hemos dicho "joderrrrrrrrrr", yo el camping que habeis escogido personalmente no lo conozco, nunca he estado, pero también te digo una cosa, no es lo mismo temporada alta que baja, y también para gustos colores porque más de una vez alguien ha preguntado sobre un camping y las opiniones han sido de lo más dispares, a mi hay campings que no me gustan nada que a gente le encanta.

Como dices tú vais a estar todo el rato explorando vuestra nueva caravana, colocando cosas, volviendolas a colocar, y poco caso le hareis al camping, si no os gusta lo tachais de la guia y punto, pero quizá algún dia alguien os recomiende mucho un camping que luego a vosotros, por lo que sea, no os guste nada de nada.
 
Vaya clavada me quieren meter, a mi me dijeron sobre 70, ira bañado en oro a lo mejor:D:D

Odi, mira, te pongo el enlace de la página de Roulot.

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - DEPOSITO FIAMMA 23 W
 
Como dices tú vais a estar todo el rato explorando vuestra nueva caravana, colocando cosas, volviendolas a colocar, y poco caso le hareis al camping, si no os gusta lo tachais de la guia y punto, pero quizá algún dia alguien os recomiende mucho un camping que luego a vosotros, por lo que sea, no os guste nada de nada.

pos eso...que en esto de los campings como en todo..para gustos los colores..
y como bien dices poco caso le haremos al camping...

gracias guapi
 
No olvideis la rueda de repuesto, en su presión, y gato para cambiarla...Ya sabes...por lo de la ley de Murphi.
Por el resto, ya iras echando en falta algunas cosas y otras te sobraran, por lo que te recomiendo que te hagas un listado y luego lo punteas a la hora de salir, ordenado por temas, como por ejemplo menaje, vestuario y calzados, material de la caravana, etc...
Un saludo y a disfrutarla
 
Enhorabuena pareja, mi sugerencia es la siguiente:
1º.- Probar espejos en el coche unos dias antes ,asimismo conectar el coche a la caravana unos dias antes.Asi si hay cualquier pega os dará tiempo a solucionarla.
2º.- Comprobar ruedas y (por experiencia sufrida en reventón),no viene nada mál llevar un par de tacos de madera gordos y un gato hidráulico ,(de los de pistón o taller mecánico),si teneis la mála suerte de pinchar alguna vez , me lo agradecereis.
3º.- En el equipamiento ,el deposito de aguas limpias lo llenais en el camping ,el de aguas grises esperaros y no os precipiteis ,con un par de garrafas de agua vacias os podeis apañar de momento.
4º.- Yo montaria la tienda cocina como equipamiento ,si hace aire se cocina con más seguridad y tienes un espacio para meter cosas y tenerlo todo recogido en caso necesario.
5º.- Montar el avance para menos de una semana no es conveniente por la currada que supone.Lo ideal y más llevando un "peque", es montar un toldo de verano ,en caso de lluvia ligera podeis estar fuera de la caravana y seguir disfrutando del camping.En este caso revisar que llevais palos ,piquetas y cuerda para sujetarlo bien ,asimismo para la tienda cocina.
6º.- Os lo han indicado pero os lo recuerdo ,unas maderas,tacos de plástico o algún elemento donde puedan apoyar las patas de la caravana es muy recomendable para que no se hundan demasiado en el suelo al nivelarla.
7º.- El nivel ,imprescindible .(pequeñito ,mejor)
8º.- Bueno lo demás sobre la marcha.
Ah ,un último consejo ,nosotros llevamos siempre que salimos de viaje dos juegos de llaves ,del coche y la caravana ,unidos ,mi mujer lleva uno y yo el otro ,de tál forma que núnca llevamos separadas las llaves de la caravana de las del coche ,asi es imposible que nos las dejemos ya que la caravana va arrastrada por el coche y en caso de perderlas ,la "Jefa" ,saca el juego de repuesto de su bolso.Bueno ,saludos y que disfruteis y yo no echaria en saco roto el tema de ir a Blanes ,mejor que a LLoret ,yo estoi por esa zona y creo que estareis mucho más tranquilos en Blanes ,pero bueno vosotros decidis.
 
Gracias frabu.
Tomo nota de lo que nos dices para tenerlo en cuenta.
A ver como resulta el primer día.
 
Nosotros tenemos deposito para las aguas grises y no lo gastamos, pongo un cubo, es mas cómodo de vaciar y de limpiar.
Yo utilizo una caja de plástico de las que se pliegan para ir a fregar (veras que la utilizan el 80% de la gente)
Sobre la marcha veras las cosas que te hacen falta, que no son las mismas para todos.

Nosotros cuando salimos para dos-tres días nos solemos llevar la comida de casa preparada (congelada muchas veces) y despues es solo calentar, ensucio muy poco y me puedo dedicar la mayor parte del tiempo a otras cosas.
saludos y que tengais un buen estreno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com