Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Kiko1 , te queremos ...

Muchas Felicidades Kiko1 espero que hayas pasado un muy buen dia.

Gracias compañero , a ti tambien te quiero , jejeje .

Todo excelente , lo malo...,es que es un año mas...,lo bueno...., que la jubilacion está mas cerca . :toothy7:
 
¡¡¡ Muchas felicidades !!!
 
acabo de hablar contigo por teléfono y no había visto que era hoy tu cumpleaños, felicidades campeón y que cumplas muchos mas....el sabado si nos vemos nos tomamos algo a tu salud.....
 
acabo de hablar contigo por teléfono y no había visto que era hoy tu cumpleaños, felicidades campeón y que cumplas muchos mas....el sabado si nos vemos nos tomamos algo a tu salud.....


jejejeje , es que me quería ahorrar la invitación....,

Ok amigo , el sabado lo festejamos..:blob5:
 
CONVIDA A ALGO TACAÑO
El finde de los caños seria una buena oportunidad.......
 
aunque ya han pasado un par de horitas desde que terminó tu día,
FELICIDADES
Espero que lo pasaras muy bien y te regalaran muchas cositas
 
Aunque un poco tarde.......

MUCHAS FELICIDADES

Que de Geminis hay por aquí........en mi casa todos son geminis(menos yo), y estoy de LOS GEMINIS hasta la..........je, je, je.....:blob5::blob5::blob5:
 
Pues para no ser menos, desde Salamanca y siendo tambien geminis, muchas felicidades aunque sea muy tarde
 
FELICIDADES!!! No sabía yo que también eras géminis, y mira que tienes todas las coincidencias !! Es que ya se sabe ya, que lo bueno abunda por estos lares!
 
no se ma habia ocurrido, ¿asi que si uno borra la fecha no se cumplen años?

:wav: Felicidades Kiko:wav:
 
pos yo también, mas vale tarde que nunca, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DESDE EXTREMADURA. :blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com