Webcampista.com

mucho más que un foro

Por finnnnnnnn

obi

Participativ@
Hola a tod@s. Pues eso, por fin hemos ido a por nuestra caravana (knaus sw 500 FSK). Fuimos al concesionario el sábado, en Zaragoza, e hicimos el viaje hasta Soria lloviendo como yo nunca había visto. Menudas condiciones para la primera vez, pero por lo menos se que no se cala (je je ). Ahora toca estudiarse bien el funcionamiento de todo lo que lleva y llenarla para estrenarla a primeros de julio.
Un saludo a todos y todas.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
enhorabuena por la compra, ahora bien, no te vuelvas loc@ a la hora de llenarla, creo que seria mejor, hacer una salida de finde antes para ver cuales son las cosa que necesitas, evitaras meter trastos inutiles, y, te recomiendo hacer un buen reparto de pesos a la hora de cargar. En caso de duda.....
 
Kaixo:cheers:Obi, Lo que hay que llenar es la nevera de cervezas:occasion5: para estrenarla bien A disfrutarla. Saludos desde Euskal Herria:blob5:
 
Muchísimas felicidades Obi, que la disfruteis mucho y le hagais una burrada de kilometros.
 
Enhorabuena, desde luego segun llueve no debe de ser lo ideal para hacer practicas con la caravana.
 
Felicidades por tu adquisicion,que la disfrutes tu y los tuyos a tuty pleni,un saludo.
 
¿hasta julio sin estrenarla ?
yo no aguantaria aunque sea dormiria en ella en la cochera .Pero hombre una salida cortita el proximo finde es lo menos que podeis hacer para ver que cosas hay que meter y cuales no.
 
Obi, de momento sabes que no tiene goteras que no es poco! Enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud.
 
Eso, pon fotitos de la cv, que queremos verla.
Aprovecha el finde que puedas y haz una salidita, podrás esperar a julio ??
Yo no podria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com