Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion y dudas de novato

jbiedma

calladit@
hola llevo leyendo vuestros comentarios desde hace más de un mes que me decidi a comprar una cv. por eso os pido ayuda, soy totalmente novato en esto y ,la verdad, no me gustaria equivocarme en la eleccion:
somos una pareja con dos niñas pequeñas ,queremos usar la caravana para todo (cocinar,ducha,y wc) sin depender de los servicios del camping. estamos en duda entre 2 cv: La knaus sport 500 fdk o la ace 512 cdl.
Despues de leeros casi estoy mas decidido por la knaus, pero mi mujer prefiere la ace por tener la ducha separada con mampara.
Tanto a una como a otra le pondriamos (pagando las diferencias)un calentador electrico de 14 l , deposito de agua de 100 litros, y de aguas grises portatil con ruedas de unos 30 litros.
¿que me recomendais? que tal veis la marca ace respecto a knaus? creeis que la ace puede darme con los años más problemas que la knaus o no tiene por qué?

saludos y gracias
 
Bienvenido jbiedma.
Eres tu el que tienes que decidir pero compararías un TATA o un DACIA con un SEAT, RENAULT, ETC????? Pues tu mismo.
 
Bienvenido!!!! calidad... creo q la knaus, (a ver q te dicen) sí q es cierto q para bañar a los peques creo q será mucho mejor la ducha individual ya q si no, no sé como apañartelas!! (a ver si dan ideas tb)
Lo diocho Bienvenido!!!
 
Hola Jbiedma, bienvenido al foro.

A ver, sé de foreros que están muy contentos con su ACE y que no han tenido problemas con ella, pero también sé de foreros que tienen ACE y si se lo ofrecieran no dudarian ni un segundo en cambiar su ACE por una Knaus (por mucha alegría que tengan con la ACE).

Yo, personalmente, ante vuestra duda, me compraría Knaus, de hecho acabo de estrenar una Knaus y estamos contentisimos con ella.

Por cierto, ¿tienes bien mirado que tu coche pueda llevar con seguridad estas caravanas?.

Un saludo.
 
Bueno ante todo Bienvenido.

Nosotros somos cuatro, y , yo tengo una Knaus, el boiler me parece que es de 7l, y nos duchamos los cuatro sin problemas, eso si, primero uno y despues otro jajajaj, en serio, nos da para ducharnos en dos turnos, es decir el boiler da para ducharse dos, despues se carga otra vez esperamos un ratito, y los otros dos.

En cuanto a decidirse, eso es muy personal, yo personalmente me quedo con Knaus, ya la tengo de hecho jajajja.
 
Kaixo:cheers: Jbiedma, nosotros tenemos una Kanus y muy contentos.Tenemos la 500 QDK, pero creo que la 500 FDK , tenia la ducha separada del wc. ahora no estoy seguro que modelo era pero cuando nosotros la cojimos el año pasado, la nuestra tiene el baño enfrente de la puerta de entrada y habia un modelo que tenia el baño al lado de la cama grande y este modelo lo tenia separado el wc de la ducha.Creo recordar que era asi.Bueno pues eso que yo sin duda la Kanus.Suerte en la eleccion y ha disfrutarla cuando la pilleis.Saludos desde Euskal Herria.:blob5:
 
:blob5::blob5::toothy7::toothy7::blob5::blob5:Lo primero,bienvenido a esta tambien tu casa,lo de la eleccion de la cv,tu mismo eso es una cosa que no se compra todos los dias,un saludo y suerte con la eleccion.
 
Hola y bienvenido, yo tengo la Knaus, con la distribución de Fdk y no tenemos problemas de ducha, lleva una cortina en forma circular y me ducho perfectamente, sobre todo al niño, puesto que al llevar el lavabo fuera tengo más libertad de movimiento para bañarlo. Bueno, yo ya te he dicho cual sería mi decisión...
 
Wenassss... bienvenidos al foro... sobre la elección, es personal... a mi me gusta más Knaus, sin duda, pero tengo Caravelair, cuestión monetaria y de pesos... te quiero decir que dependerá de lo que te guste, de lo que puedas arrastrar (peso), de lo que te permita tu bolsillo... tu verás...
 
Yo sin dudarlo la knaus, es de bastante mas calidad. respecto a la ducha no me he duchado nunca en la caravana, prefiero la del camping, no mancho nada dentro y ademas gasto mucha agua para lavarme el pelo.
Saludos
 
Bienvenido al foro. Un saludo desde Salou.
 
Hola jbiedma ,bienvenidos al foro ,ya te lo han dicho mis compañeros, no tiene nada que ver la calidad de una con la otra,Knaus es una marca que esta en primera linea en lo que a caravanas se refiere y si el único obstaculo es que tenga la ducha separada ,es cuestión de que seais vosotros los que decidais,por aqui ya veis que la balanza se inclina de forma notable por la Knaus.
De todas formas si el tema de la ducha separada es muy importante ,es cuestión de buscar otra marca de caravana y tener más alternartivas.Bueno ,saludos y que decidais lo mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com