Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion y dudas de novato

jbiedma

calladit@
hola llevo leyendo vuestros comentarios desde hace más de un mes que me decidi a comprar una cv. por eso os pido ayuda, soy totalmente novato en esto y ,la verdad, no me gustaria equivocarme en la eleccion:
somos una pareja con dos niñas pequeñas ,queremos usar la caravana para todo (cocinar,ducha,y wc) sin depender de los servicios del camping. estamos en duda entre 2 cv: La knaus sport 500 fdk o la ace 512 cdl.
Despues de leeros casi estoy mas decidido por la knaus, pero mi mujer prefiere la ace por tener la ducha separada con mampara.
Tanto a una como a otra le pondriamos (pagando las diferencias)un calentador electrico de 14 l , deposito de agua de 100 litros, y de aguas grises portatil con ruedas de unos 30 litros.
¿que me recomendais? que tal veis la marca ace respecto a knaus? creeis que la ace puede darme con los años más problemas que la knaus o no tiene por qué?

saludos y gracias
 
Bienvenido jbiedma.
Eres tu el que tienes que decidir pero compararías un TATA o un DACIA con un SEAT, RENAULT, ETC????? Pues tu mismo.
 
Bienvenido!!!! calidad... creo q la knaus, (a ver q te dicen) sí q es cierto q para bañar a los peques creo q será mucho mejor la ducha individual ya q si no, no sé como apañartelas!! (a ver si dan ideas tb)
Lo diocho Bienvenido!!!
 
Hola Jbiedma, bienvenido al foro.

A ver, sé de foreros que están muy contentos con su ACE y que no han tenido problemas con ella, pero también sé de foreros que tienen ACE y si se lo ofrecieran no dudarian ni un segundo en cambiar su ACE por una Knaus (por mucha alegría que tengan con la ACE).

Yo, personalmente, ante vuestra duda, me compraría Knaus, de hecho acabo de estrenar una Knaus y estamos contentisimos con ella.

Por cierto, ¿tienes bien mirado que tu coche pueda llevar con seguridad estas caravanas?.

Un saludo.
 
Bueno ante todo Bienvenido.