Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo antena tv

christian r.

Participativ@
necesito que me aconsejeis para comprarme una antena de tv para la caravana, pues estoy un un poco harto de la direccional MK que trae de serie y que no se ve la tele bien casi nunca.
gracias.
 
christian jelou chaval, no te gastes mucha pasta y compra una normal de interior k las hay autoamplificadas sobre 20pavos y seguro k se ve aceptablemente y mejor k la otra, siempre y cuando no te metas en las cuevas de Altamira claro jajaj SALUDOS
 
Aqui te dejo el enlace a Orly ,tiene entre sus accesorios ,una antena que va de "coña" ,la llevo yo con amplificador y la verdad que sin problemas.La pega es que vale 150 € ,hace ya bastantes dias ,hubo un forero que hablando sobre esto habia localizado una por 35€ ,he estado mirando intentando recuperar la información pero no ha habido forma de encontrarlo ,a ver si alguien que se acuerde lo localiza y te da más información.Bueno el enlace es este:
Autocaravanas - Caravanas
 
LLevo varios dias posteando en todos los temas de antenas ja ja ja ya que yo no veo NADAAAAA y la antena esta bien pues la he comprovado, creo mas que el problema viene que es muy dificil localizar la señal con una unidireccional, donde esta la solucion pues no lo se pero me gustaria encontrarla antes de que me jubile ja ja ja, haber si entre todos localizamos una que vaya bien gracias.
 
Esta es la que yo tengo instalada y va fenomenal,valida para señal analogica y TDT con amplificador de 28db,y conexion a 220v y 12v.

Es omnidireccional pero a veces(Solo en lugares con poca cobertura), tienes que moverla un poquitin,enseguida capta la señal.

Este finde la hemos probado en un patio rodeado de muros y sin superar la altura de los muros a captado alguna cadena,no todas pero estabamos rodeados de muros.

La volveria a comprar sin dudarlo,te dejo el link:

SUNSET Antena Omnidireccional Caravana c/Ampli.


745-149898027.jpg
 
Axtrox este es lo que se dice rapidez ja ja ja, ok supongamos que me decido y me gasto los leuros en esta antena, la duda como se instala se quita la otra del mastil y se pone esta o hay que hacer alguna otra cosa.

El mastil te sirve,lo unico que tienes que hacer una pequeña muesca para que pase el cable.Despues buscar un lugar apropiado para el amplificador y conectarlo,solo eso.
Si puedes esperar unos dias te pongo unas fotos de la muesca.
 
Hola Christian, sin lugar a dudas, tienes una buena antena, mejor que cualquier omnidireccional. Una antena omnidireccional, independientemente de que la elevemos más o menos para tener un punto más elevado de recepción, (la mayoría van fijas al techo sin mastil), no tiene otro fundamento que recibir señal sin tener que direccionarla. La direccional como su nombre bien indica, a parte de elevarla según necesidad, tenemos que orientarla normalmente hacia la dirección del repetidor del cual provenga la señal. Sin embargo una vez direccionemos la antena hacia el punto más oportuno, la señal, será mucho mejor que en una omnidireccional.
Te hablo desde la experiencia de tener varias caravanas, y ahora ac, y en todos he llevado montada una MK.
Sirva como ejemplo, este fin de semana, en Manta Rota(Portugal), cogía todos los canales españoles, otra gente con omnidireccionales, nad de nada.
Mi consejo es que revises la instalación, o el propio amplificador. Eso sí, ten en cuenta que muy pocas veces obtendrás la misma calidad de imagen en analógico que la que pueda tener cualquier hogar. En Digital, sin problema.
Saludos.
 
(la mayoría van fijas al techo sin mastil), no tiene otro fundamento que recibir señal sin tener que direccionarla.

Estoy deacuerdo,por eso creo que lo mejor es una onmidireccional con mastil para poder elevarla.
De las demas no puedo hablar porque desconozco su funcionamiento,pero esta que recomiendo me parece una excepcional antena y lo mejor es su precio 35€.
 
La antena que dice franbu la tengo yo puesta en la cv,quite la mk y puse la televes nova y en el camping el año pasado la gente flipaba con lo bien que se veia la tele,por cierto en el leroy la tienes por 130.

Salu2.
 
Gralla yo te aconsejaria sin dudarlo la televes,te lo digo por experiencia propia pero la decision es tuya,que te comente gente de otras antenas que hallan probado,antes de comprarla al primer antenista que fui a preguntarle el precio me dijo que esa antena se la solian vender al ejercito de tierra.

Salu2.
 
Yo he puesto una igual que la que tiene Axtrox y aunque es omnidireccional hay que buscar moviendo el mastil la mejor posición pero va muy bién y la unica diferencia que encuentro con la televes es en la calidad de construcción pero por la recepción es practicamente igual y el precio es para pensarselo. Para mí sin duda la mejor que he probado.
 
Consejo Antena Tv

Consejo Antena Tv

Pues Yo No Tengo Antena Y Quiero Poner Una Pero Se Me Ocurre En Ponerla De Television De Las Normales. El Problema Es Que No Tengo Mastil En El Techo Ya Que No Me Lo Hicieron Y Ahora Me Cobran Bastante Por Lo Que Quisiera Poner Un Mastil En La Lanza Pero No Se Donde Lo Venden Y Que Altura Debe De Llevar. Me Gustaria Que Alguien Me Ayudara.
 
Los venden en el leroy son mastiles de 1.50 aprox. que vienen para que encagen macho con hembra,compra dos cuesta 8 euros cada uno.

Salu2.
 
Cristian , hazte de una de estas caracteristicas , ni MK , ni omnidireccionales ni historias .

Yo tambien soy experto en ello , por experiencia personal y laboral , no te arrepentiras...
attachment.php


La marca es FCE , y el modelo LOG 2845 , direccional de 28 elementos , y sin reflectores , por lo que queda muy plana plegada al techo .
 

Archivos adjuntos

  • escanear0002.jpg
    escanear0002.jpg
    14,1 KB · Visitas: 0
Yo tengo en mi caravana una antena MK, y también me pasaba como a ti, a veces veía la tele bien y otras no.
Me decían que si no la veía era según la zona.
Estuve preguntando porque aburrido también me quería cambiar la antena por una mejor.
Pero un día ya harto me dio por revisar las conexiones y resulta que cuando me la instalaron en el concesionario no
me habían enganchado bien el cable que va al amplificador.
Nada, me toco hacerlo a mí, lastima no lo hubiera hecho antes
pues ahora la veo perfecta.
Así que como no te cuesta nada, primero revisa las conexiones, antes de cambiar de antena.
 
Esta es la que yo tengo instalada y va fenomenal,valida para señal analogica y TDT con amplificador de 28db,y conexion a 220v y 12v.

Es omnidireccional pero a veces(Solo en lugares con poca cobertura), tienes que moverla un poquitin,enseguida capta la señal.

Este finde la hemos probado en un patio rodeado de muros y sin superar la altura de los muros a captado alguna cadena,no todas pero estabamos rodeados de muros.

La volveria a comprar sin dudarlo,te dejo el link:

SUNSET Antena Omnidireccional Caravana c/Ampli.


745-149898027.jpg

Pues mira por donde esta antena es mejor que la direccional de MK que traen de serie la knaus que tiene 26 dB de gananacia y esta 28 dB.

Yo tengo también una omnidireccional de la marca MK (con mástil) y me va de coña con sus 26 dB, pero si me la comprara ahora me pillaría la SUNSET.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com