Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novatos con duda socorrroooo

Piccina

calladit@
Hola, hemos comprado una autocaravana ford transit con caroceria hehn del 89, queria saber si alguien tien algo similar tenmos 1000 dudas o nos podeis decir donde encontrar un manual de instrucciones (si existe) en igel/italia/castellano, solo encuentro cosas en aleman.

Gracias por todo el material que publicais resulta super util.
 
Bienvenida al foro; yo no tengo auto-caravana pero cuando te lean los que tienen te sacaran de todas tus dudas. Un saludo desde Salou.
 
hola,yo tengo a.c.pero es una benimar,sobre carroceria fiat.
pregunta tus dudas que igual alguno te podemos orientar.un saludo
 
Pues la verdad es q he sido poco clara jejej.
Bueno las principàles dudas son:
1. No conseguimos que aranque el frigorifico con gas, parece que solo anda con la bateria.(se aceptan sugerencias)
2. Destras del asiento del conductor hay un adaptador electrico con mas potencia de los tradicionales 12 v, y tampoco sabemos como ponerlo en marcha.
El chico que nos vendió la autocaravana tampoco lo sabe.
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias
 
1. No conseguimos que aranque el frigorifico con gas, parece que solo anda con la bateria.(se aceptan sugerencias)

si nos dices marca y modelo te conseguimos el libro. En el interior tiene que haber una pegatina con lod datos. y si no una foto del frontal nos vale.
 
¿Está homologada la autocaravana?. Creo que hay problemas con eso. Enteraros bien.
 
piccina, de donde sois? igual un paso por un taller os puede reslover esas dudas.
 
piccina,una pregunta con respecto al frigorifico "¿teneis el gas conectado ?" saludos desde la Vall d´Albaida.
 
habeis mirado que esten habiertas todas las llaves del gas?
.hay una general,yo la llevo en el armario y luego llevo cuatro mas que son para la nevera,calefaccion,boiler y cocina.(en mi caso en un cajon).un saludo
 
Hola piccina ,la nevera a gas ,al ser una autocaravana con unos años encima y si el anterior propietario no la ha empleado demasiado ,es posible que el "chicle" de paso del gas este obstruido y por eso os sea imposible encenderla ,tambien lógicamente puede ser por las llaves de paso ,(doy por echo que las habeis mirado a fondo).Solución ,desmontar el chicle ,limpiarlo y volverlo a montar,previamente comprobar que la instalación de gas tiene las llaves de paso correspondientes abiertas.
El adaptador eléctrico ,no se que quieres decir ,por favor detalla con más claridad lo que es o pon alguna foto ,para poderte ayudar.Saludos.
 
Hola Chic@s
gracias a tod@s por las sugerencias, este fin de semana probaremos lo que decis y de paso saco fotos para que se entiendan los problemas....es q la verdad que teneis merito en entender lo que quiero decir.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com