Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana delantera despegada

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque lo leo amenudo.
Os cuento: hace una semana y, despues de tener abierta la ventana delantera de mi caravana, cuando quise cerrarla se despegó totalmente la parte exterior de la interior. La ventana está cubierta con una manta oscurecedora (parece ser que ahí estuvo el problema).
Yo quisiera saber como podría repararla, si existe algún "pegamente" especial para ello. Quisiera hacerlo yo y no quisiera tener que comprarme una ventana nueva (que supongo costará una buena "pasta").
Nuestra caravana es una Burstner de 5 años, una 480TK y normalmente ruteamos con ella (bueno hace ya 2 años que no lo hacemos pero queremos hacerlo en septiembre de nuevo).
Gracias por ayudarme
 
Hay pegamentos especiales para metacrilato. Preguntar en alguna buena ferretería.
 
Es un problema de las caravanas Bürstner de hace 4 o 5 años, acude a un concesionario porque en principio creo que lo arreglan gratis.
 
es un problema de las burstner ,a mi tambien se me despego la mia y la arreglamos nosotros con un pegamento que era doble ,no me acuerdo del nombre .Luego me entere que era un problemilla que traian allgunas y que en el concesionario me lo hubieran solucionado .
Llegate y comentaselo .Es mas ,creo que por ahi tiene que haber un hilo de este problemilla en cuestion
 
El pegamento puede ser Araldit rapido, tienes otro parecido de la marca Nural, no recuerdo el numero.

Saludos.
 
En primer lugar bienvenido al foro. Y sobre la ventana despegada ya te han contestado por lo que he leído y muy bien. Saludos desde Salou.
 
MIRA A VER SI TE VALE ESTO...


Pegamento para todo tipo de plásticos rígidos y flexibles.
nural8.gif
Pegamento Plásticos Flexibles
pfeil_grey1.gif
Pattex Nural 8
Tubo 20 g (blister)



pfeil_grey1.gif
Materiales
blind.gif
blind.gif
blind.gif
Se adhiere a PVC, ABS, Nylon, policarbonato, metacrilato, poliuretano, polestireno, porexpan®, poliamida, poliéster y plásticos de ingeniería. También es adecuado para todo tipo de cauchos, metales, madera, porcelana y cuero. No es apto para polietileno, polipropileno ni teflon®.
Idóneo para reparar agujeros, rasgaduras, y poros en cualquier en contacto con el agua
Resiste choques, vibraciones, torsiones y cambios de temperatura.

pfeil_grey1.gif
Propiedades
blind.gif
blind.gif
blind.gif

  • Una vez endurecido resiste:
    Vibraciones y golpes
    Torsiones (La unión es flexible y elástica)
    Agua y humedad
  • Resistencia térmica:
    Desde -50ºC hasta +120ºC
  • Su fórmula gel le da poder de relleno en la unión de piezas que no encajan bien.
  • La máxima resistencia se alcanza al cabo de 24 horas.
  • No contiene disolventes. No huele.
  • No pega los dedos.
  • Color del producto: translúcido.
blind.gif
blind.gif
blind.gif
blind.gif
enviar este artículo
imprimir este artículo
 
O ESTE OTRO, QUE YO SI HE USADO EN UNA VENTANA ROTA, Y VA DE MIEDO...


Adhesivo rápido y transparente, de gran resistencia, especial para pegar y reparar la mayoría de los plásticos.
nural92.gif
2 minutos.
pfeil_grey1.gif
Pattex Nural 92
Adhesivo Reparador de Plásticos
2 tubos de 11 ml.



pfeil_grey1.gif
Materiales
blind.gif
blind.gif
blind.gif
Se adhiere a PVC, ABS, metacrilato, formica, baquelita, policarbonato, poliuretano expandido, poliestireno, baquelita, skay, nylon, hule y telas plastificadas. También se adhiere a otros materiales metálicos, madera, cerámica y vidrio. No es apto para polietileno, polipropileno ni teflon®.
pfeil_grey1.gif
Aplicaciones
blind.gif
blind.gif
blind.gif
Pattex Nural 92 pega, repara y rellena de forma permanente. Una vez endurecido puede ser lijado, pulido, taladrado y mecanizado.
pfeil_grey1.gif
Propiedades
blind.gif
blind.gif
blind.gif

  • Tiempo de mezcla: Se dispone de 2 minutos para mezclar y aplicar el producto.
  • Tiempo de manipulación: 10 minutos.
  • Tiempo de endurecimiento: Al cabo de 1 hora resiste 100 Kg/cm2.
  • Resistencia a tracción por cizalla (según norma EN 1465): 115 Kg/cm2 (4 horas, 23ºC, acero); 50 Kg/cm2 (4 horas, 23ºC, plásticos como PVC rígido y ABS).
  • Resistencia a la temperatura: Desde -30ºC hasta +150ºC.
  • Resistencia a líquidos: Resistente al agua, al aceite y a los disolventes usuales. También resiste a los ácidos y álcalis diluidos.
  • No contiene disolventes y no altera su volumen al endurecer.
  • Color del producto: Transparente.
 
yo una vez que me hizo falta en la ferreteria me dieron nural 92 para una raja de la ventana te puedo decir que de miedo incluso se puede lijar y pintar
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.... entre otras cosas me gusta este mundo por la solidaridad entre la gente...
Gracias y ya os contaré
 
Hola Es un defecto de fábrica. Afecta a determinados modelos de los años 1998, 1999 y 2000. Contacta con tú concesionario. A muchos que tenían ese problema les han sustituido las ventanas totalmente gratis. El fabricante de las ventanas (poliplastic) parece haber cerrado el grifo. Sin embargo ofrece la posibilidad de adquirir las ventanas con un 65% de descuento. ventanas más modernas, negras como los cristales tintados de los coches. Burstner manda a todo el mundo un kit de reparación ... pero la sustitución gratuita de las ventanas parece haber terminado. Es injusto, pero... Para ver si tú CV es de las afectadas, introduce el número de bastidor en la siguiente WEB (Ojo lo del medio es un cero, no una O). Te dira si está en el lote de las defectuosas y el precio al que puedes comprar todo el juego de ventanas de la CV con el descuento correspondiente. Polyplastic - 04.23 Volldruckreparatur Salud
 
Hola Es un defecto de fábrica. Afecta a determinados modelos de los años 1998, 1999 y 2000. Contacta con tú concesionario. A muchos que tenían ese problema les han sustituido las ventanas totalmente gratis. El fabricante de las ventanas (poliplastic) parece haber cerrado el grifo. Sin embargo ofrece la posibilidad de adquirir las ventanas con un 65% de descuento. ventanas más modernas, negras como los cristales tintados de los coches. Burstner manda a todo el mundo un kit de reparación ... pero la sustitución gratuita de las ventanas parece haber terminado. Es injusto, pero... Para ver si tú CV es de las afectadas, introduce el número de bastidor en la siguiente WEB (Ojo lo del medio es un cero, no una O). Te dira si está en el lote de las defectuosas y el precio al que puedes comprar todo el juego de ventanas de la CV con el descuento correspondiente. Polyplastic - 04.23 Volldruckreparatur Salud

Pues nosotros nos hemos adherido a la oferta descuento, veremos que ocurre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com