Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto pesan nuestras cv??

yo tengo una moncayo joven, en papeles 750kg pero seguro que paso de los 1000kg( no lo quiero ni saber) mi pregunta es, si te paran en la carretera y te pesan si nos pasamos nos pueden denunciar aun con los papeles en regla?????
 
yo tengo una moncayo joven, en papeles 750kg pero seguro que paso de los 1000kg( no lo quiero ni saber) mi pregunta es, si te paran en la carretera y te pesan si nos pasamos nos pueden denunciar aun con los papeles en regla?????
Aver,,,,,,,,,,,:idea1: badúm lo a explicado muy bien, no se pueden poner a pararnos a discrección, el día que empiecen dejarémos las cv en casa o las venderémos, o las dejarémos en un camping,,,,,,,,,,,,,,,:idea1: os imaginais la cantidad de litros de combustible que se dejará de vender??????????????

Observo que hay quien a entendido a la perfección el motivo del hilo, ya dije que no se trataba de dar los pesos exactos, se trata de que nos concienciemos de que los papeles nos engañan, y pensamos que YA ESTÁ,,,,,,,,,,,,,, NO ESTA.:idea1:
 
bueno pues yo no se porqe mi cv lleva matricula roja, si ya la vacie y solo llevo dentro un colchon inmeso y de aire que pesa menos.

yo al igual que tu pese mi cv, me sorprendio, era algo menos de lo que yo pensaba, pero muy poco, el peso no os lo digo pero si que vy pasado, como (me atrevo a decir) todos, nuestra suerte es que es muy raro que nos pesen.

Este tema es mu polemico y como ya me quisieron banear en otro por algo parecido no os diretodo lo que pienso y hago, solamento lo hago y soy conciente de lo que llevo detras.
 
Pues si conoceis alguna báscula por la zona del Vallés me lo decís, que iré a pesar la caravana.

De todas formas, menos cosas no puedo llevar. Cuando cambiamos de caravana ya hicimos limpieza y ahora llevamos lo que para nosotros es lo mínimo indispensable.
 
ARAN, en Rubi, seguramente tendréis una dexellería, allí la puedes pesar, yo la pesé en la dexellería de castellbisbal, admás no te cobran, solo faltaría que somos del pueblo y pagamos los impuestos.

Bueno, pues eso, si te pasas un día por la de tu ciudad, pregunta al que esté allí y le dices que un día querrias pesarla, verás copmo lo podrás hacer y si no te dejan, me lo dices y la pesamos en castellbisbal, yo te acompaño.
 
Bascula

Bascula

yo tengo una moncayo joven, en papeles 750kg pero seguro que paso de los 1000kg( no lo quiero ni saber) mi pregunta es, si te paran en la carretera y te pesan si nos pasamos nos pueden denunciar aun con los papeles en regla?????
No pretendo asustar -acojonar a nadie ,ni es facil que se metan con nosotros pues ellos buscan a camiones que llevan mas del 20% de su carga ,y no son pocos.
El problema es que a uno le pueden pesar en una bascula grande o publica ,normalmente del M.de Obras Publicas y Transportes pero estas funcionan poco porque ,DGT y M.de Fomento no se entienden en lo de la recaudacion,el dinero recaudado por exceso de carga pertenece al M.Fomento por ello ahora la DGT tiene unos maletines que donde quieren los montan tan sencillo como una caja que se despliega con sus respectivas rampas para subir un solo eje.
Puede darse el caso que alguno vaya bien de MMA y por ejes vaya uno con exceso.
Pues si se da este caso teneis que alegar que para vosotros no es correcta la pesada ,quereis en total del conjunto en bascula puesto que por ejes puede dar un error de peso y como normalmente sera de +- 500 kg ,creo que no decidiran de multaros.
Trafico o DGT no tiene tolerancias por exceso , Fomento si tiene para los vehiculos de carga.
un saludo
 
En la ficha tecnica de mi Cv pone que pesa 985kg y es lo que pesa,yo voy legal.

:toothy7:
 
ARAN, en Rubi, seguramente tendréis una dexellería, allí la puedes pesar, yo la pesé en la dexellería de castellbisbal, admás no te cobran, solo faltaría que somos del pueblo y pagamos los impuestos.

Bueno, pues eso, si te pasas un día por la de tu ciudad, pregunta al que esté allí y le dices que un día querrias pesarla, verás copmo lo podrás hacer y si no te dejan, me lo dices y la pesamos en castellbisbal, yo te acompaño.

Tienes razón, no me acordaba de la "deixalleria " (cómo se dice en castellano?????). Pero tiene mala entrada para ir con la caravana, es en subida , tiene un bordillo un poco alto y la entrada es un poco estrecha.
Si la de Castellbisbal es más accesible, cualquier dia nos vamos para allá.

un saludo
 
he leido que el tabaco mata, he leido que alcool mata, he leido que la dogra es mala.
coño y que has echo????
he dejado de leer!!!!!!!

bueno y yo he dejado de pesar la caravana, menudas sorpresas jajaja
 

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: Antonio, no es la chatarrería, allí te darían algo por llevar la CHATARRA jajjajaj, es un centro de recojida de residuos para el reciclaje....................:idea1: Que bueno jajjajajja.
Por cierto, mi cv también pesa 1.050 kg, va a ser que también voy legal jajjajaja, en qué estaría yo pensando,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1: claro no me acodé de sacar los 250 litros de cerveza que metí para una fiesta :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Cuando nos compramos la caravana miramos los pesos de caravana y coche y nos quedamos tranquilos si vamos bien.
Con lo que no contamos es con la carga que le vamos metiendo despues.
hay mucha gente que ya desde el inicio va un poco justa y despues carga la caravana con un montón de kg y eso si que es peligroso.
Creo que todos hemos visto en un camping empezar a sacar cosas de la caravana y no parar, no te explicas como han podido llegar con tanto peso.
Muchisima gente no es consciente de que va poniendose en peligro y poniendo al resto de gente que circula por la carretera

saludos
 
estos temas de pesos cuanto menos se comenten en los foros mejor correjirme si me equivoco
no vaya a ser que a la meleterica les de por pesar las caravanas y lo tenemos complicado ya que ninguna da el peso que pone en la ficha tecnica.
 
Estamos diciendo constantemente que las caravanas van pasadas de peso y en este hilo lo volvemos a decir, pero no decimos cual es el peso real, que seria el dato que podria interesar a los que tienen una caravana como la nuestra, la benemerita ya sabe que vamos pasados de peso y si no lo sabe se lo estamos diciendo aunque no le digamos cuanto.
Bueno, yo tengo una Bustner city 450 tk y la pese en una bascula para pesar remolques de remolacha, patatas, etc, y pesó 1400 kg. cargada con las cosas que siempre llevo en la caravana: mesa, sillas,television , microhondas, bombonas de gas, toldo playero, mantas, alguna herramienta etc, cuando salgo con ella hay que sumarle 3 bicicletas, la comida y bebida (abundante) y la ropa, con lo que posiblemente me pase de los 1500 kg.
El peso maximo en documentacion es de 1000 kg , pero tiene una placa en un lateral en la que marca 1100 kg. Supongo que sera una ampliacion que le harian al montarle el aire acondicionado.
El saber el peso real me sirvio ademas de concienciarme de lo que llevo entre manos, para ir inmediatamente a cambiarle las ruedas con un indice de carga de 650 kg por unas con 800 kg de indice de carga.
Un saludo a tod@s.
 
Estamos diciendo constantemente que las caravanas van pasadas de peso y en este hilo lo volvemos a decir, pero no decimos cual es el peso real, que seria el dato que podria interesar a los que tienen una caravana como la nuestra, la benemerita ya sabe que vamos pasados de peso y si no lo sabe se lo estamos diciendo aunque no le digamos cuanto.
Bueno, yo tengo una Bustner city 450 tk y la pese en una bascula para pesar remolques de remolacha, patatas, etc, y pesó 1400 kg. cargada con las cosas que siempre llevo en la caravana: mesa, sillas,television , microhondas, bombonas de gas, toldo playero, mantas, alguna herramienta etc, cuando salgo con ella hay que sumarle 3 bicicletas, la comida y bebida (abundante) y la ropa, con lo que posiblemente me pase de los 1500 kg.
El peso maximo en documentacion es de 1000 kg , pero tiene una placa en un lateral en la que marca 1100 kg. Supongo que sera una ampliacion que le harian al montarle el aire acondicionado.
El saber el peso real me sirvio ademas de concienciarme de lo que llevo entre manos, para ir inmediatamente a cambiarle las ruedas con un indice de carga de 650 kg por unas con 800 kg de indice de carga.
Un saludo a tod@s.

Si señor, tú lo entendistes :idea1::idea1::toothy7::toothy7::thumbup::thumbup::thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com