Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Don Cactus.

alonso06

Alonso
Hola a todos. Pues eso, a ver si alguien ha estado recientemente en el camping DON CACTUS en la costa granadina y me dice como está.
 
Como cualquier camping de playa, muchos fijos, lo han renovado algo, seguro que los comentarios son de gente que hace mucho tiempo que no va por allí.

Un saludo desde Graná
 
Yo, la última vez que fui, fue hace un año y pico o así, un finde largo en marzo, y la verdad es que no me gustó mucho. Los fijos hacian mucho ruido, los hijos adolescentes de los fijos telaaa. Las parcelas muy juntas y los aseos algo antiguos. El chico de recepción muy majo, había una chica también que no tan maja. Lo que pensaba es cómo será en pleno mogollón porque daba la impresión de estar todo muy pegadito. Lo que sí me gustó eran los aparatos de gimnasia, de esos que ahora van proliferando en zona de playas y parques para tercera edad y cualquier edad. Los baños antiguos tb. No se, no es un camping de los que anotaría para volver. Eso sí, tiene la playa a tiro. Salir por la puerta y entrar en la arena de la playa prácticamente.
 
Yo estuve hace ya, por lo menos, 5 años, un mes de Julio. Un asco. "Pa" no volver. ¿Motivos'. Baños sucios y sin papel higiénico. Parcelas de terreno durísimo (íbamos en tienda de campaña), ruidoso...etc.

Saludos
 
Pues yo paso bastante por alli, mi madre vive al lado, jamas iria a este camping, en primer lugar porque no hay nada alrededor, exceptuando invernaderos y 5.678.654.948 moscas por parcela, te cobran (o cobraban) por entrar a la piscina, las parcelas son pequeñas y los fijos parece ser que tienen algun tipo de privilegio o se creen que son los dueños por estar alli mas tiempo que los de paso.

Eso si, en el bar el cafe lo hacen miuy bueno.


Manu


.
 
Afueraparte de los invernaderos,que poco a poco los están quitando, en los alrededores, para quienes gustan disfrutar del buceo se encuentra una de las pocas zonas con praderas de poseidoniasque quedan en la costa Española con unos fondos rocosos donde todavia existen meros, lo que quiere decir que sus aguas todavía no las hemos contaminado suficiente.

Afueraparte de las moscas, que haberlas, hailas, tambien se disfruta de una playa tranquila y cercana, y cuando el sol se sconde detrás del faro de Sacratif, no hay nada como la tranquilidad de estar sentadito con una cervecita en la mano esperando que pique alguna herrera.

Afueraparte de los molestos y ruidosos fijos del camping, tambien cerca de la zona existen unos pueblos con mucho encanto, enclavados en sitios privilegiados como son Gualchos, albondon, Lujar, Polopos, en fin toda la Contraviesa, donde se puede degustar un vinillo del mejor y así olvidar los problemas del Don Cactus.

Yo al Camping no voy desde hace 25 años, pero si tengo un apartamento cerca, en Castell de Ferro, y le tengo cariño a esa pequeña y desconocida parte de la costa granadina.

Un saludo desde Graná.
 
Pues me uno a las notas negativas. Nosotros paramos en el verano del 2005, y le pusimos la cruz, para no volver nunca más. Eso si, el chico que habia en recepción una joya, atento, muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Si ha cambido desde entonces, no lo sabemos. Un saludo
 
muchos fijos, la piscina la cobran, parcelas con suelo duro, muchas abejas, la playa con muchas piedras, situado en medio de invernaderos.....


Bueno, para pasar un fin de semana pase... pero no mas


SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com