mire
timid@
Quiero aplaudir a esta empresa.
Como muchos sabéis, estábamos buscando auto, el viernes estuvimos en Planet Rent de Viladecans i el sábdo en M3 de Viafranca (entre otros muchos sitios y llamadas telefónicas a otras empresas que ahora ya no vienen a colación). El sábado por la tarde teníamos claro que queríamos la Benimar sobre la Challenger o McLouis porque vimos una mejora considerable en los acabados, por tener una nevera grande, calefacción en ruta por gaoils, es decir, una serie de cosas, que las otras dos marcas, con más o menos el mismo precio no tenían.
La atención del comercial de m3 y de Planet fue muy correcta en todo momento, pero estaba alertada por vosotros de este foro y de otros, que fuera con mucho cuidado con M3. Lo que más me sorprendió fue que M3 tenía un cartel en la entrada y en el despacho en el que indicaba que tanto el servicio de taller como el de párquing era exclusivo para clientes.
Hemos estado en negociaciones con distribuidores de Valencia, Madrid y Toledo de la Benimar y hoy me han llamdo desde Zaragoza. Por precio teníamos claro que nos íbamos a Madrid o Toledo, pero nos daba mucho miedo el servicio postventa, si en Barcelona un cártel reza que no te arreglan la auto a menos que la hayas comprado ahí ¿qué hago en el caso de necesitar su servicio?
Por la tarde, ya muy preocupada por la situación, pasé el siguiente email a fábrica de Benimar:
Buenos días,
Estamos a punto de comprar una autocaravana Benimar Sport 310, nuestra duda es dónde comprarla. Las opciones que barajamos son Barcelona, Madrid o Toledo.
Ocurre lo siguiente, la más cercana a nuestro domiclio es M3 o en su defecto Planet Rent que pertencen, parece ser, al mismo dueño y que son los distribuidores catalanes, en M3 me dicen que a menos que les compre la autocaravana a ellos, el servicio postventa es exclusivo para clientes y así lo hacen saber con rótulos que encontramos al entrar al edificio y en la pared de la oficina.
La cuestión es que me han hablado muy, muy mal de la atención de M3 y por ello los descartaría como vendedores; puede visitar el siguiente link en el que compañeros exponen sus impresiones sobre M3:
TOTCAMPING: Autocaravanes, caravanes, campings, viatges. http://www.totcamping.cat Forums-viewtopic-M3 Vilafranca del Penedès
Me decantaría por comprar en Madrid o Toledo y ambas empresas me informan de que en caso de tener algún problema postventa, que M3 está obligado a atenderme y con suficiente celeridad teniendo en cuenta que fábrica dista 300 km de Vilafranca.
También me dicen que en caso de que tenga problemas con los distribuidores de Barcelona, que fábrica me solventaría el problema si yo no pudiera ir a Madrid o Toledo por la distancia, ¿es así?
Del mismo modo les agradecería me informaran de si es correcta la manera de proceder de M3 y de los problemas que pudiera tener en caso de yo comprar fuera de Cataluña.
Hasta tal punto es nuestra indignación y duda a esta situación, que a pesar de tener claro que queremos la Benimar (estupenda relación calidad-precio y excelentes comentarios entre los compañeros usuarios de esta marcay excelente atención en Madrid y Toledo), es probable que nos decantemos por la Challenger ya que por lo visto el distribuidor de Barcelona es mucho más competente que M3 o Planet-Rent.
Gracias de antemano por su atención y les estaría muy agradecida si me dieran una pronta respuesta ya que en cada uno de los tres distribuidores sólo les queda un elemento y puesto que nos ha costado tanto decidir la Benimar, nos sabría muy mal que luego por falta de stock, me tenga que ir a otra marca.
Saludos,
Mireia
A posteriori hablamos con el de Toledo y como el trato ha sido excelente, quedamos en que le hacía la paga y señal y a correr el riesgo.
Debo decir que esta mañana a las 10 me ha llamado el director comercial de la fábrica Benimar para mostrarme su indignación a la atitud que está teniendo M3 y de rebote Planet puesto que son del mismo dueño. También me ha informado de que cualqueir problema, sea el que sea, que no me quieran solventar en Barcelona, que les llame inmediatamente, y que ellos contactarían con Barcelona. En caso de persisitir el problema, como excepción, y tras comprobar que en Barcelona ponen pegas, tengo la posibilidad de ir a fábrica.
Quiero enviar mi agradecimiento a Benimar y como le he comentado, espero no llegar a tener la necesidad de recurrir a fábrica, pero al menos, ahora sé que he hecho una buena compra.
Del mismo modo quiero animaros a que denunciéis cualqueir cosa que os llame la atención y que creáis que no es justa.
Un abrazo,
Mireia
Como muchos sabéis, estábamos buscando auto, el viernes estuvimos en Planet Rent de Viladecans i el sábdo en M3 de Viafranca (entre otros muchos sitios y llamadas telefónicas a otras empresas que ahora ya no vienen a colación). El sábado por la tarde teníamos claro que queríamos la Benimar sobre la Challenger o McLouis porque vimos una mejora considerable en los acabados, por tener una nevera grande, calefacción en ruta por gaoils, es decir, una serie de cosas, que las otras dos marcas, con más o menos el mismo precio no tenían.
La atención del comercial de m3 y de Planet fue muy correcta en todo momento, pero estaba alertada por vosotros de este foro y de otros, que fuera con mucho cuidado con M3. Lo que más me sorprendió fue que M3 tenía un cartel en la entrada y en el despacho en el que indicaba que tanto el servicio de taller como el de párquing era exclusivo para clientes.
Hemos estado en negociaciones con distribuidores de Valencia, Madrid y Toledo de la Benimar y hoy me han llamdo desde Zaragoza. Por precio teníamos claro que nos íbamos a Madrid o Toledo, pero nos daba mucho miedo el servicio postventa, si en Barcelona un cártel reza que no te arreglan la auto a menos que la hayas comprado ahí ¿qué hago en el caso de necesitar su servicio?
Por la tarde, ya muy preocupada por la situación, pasé el siguiente email a fábrica de Benimar:
Buenos días,
Estamos a punto de comprar una autocaravana Benimar Sport 310, nuestra duda es dónde comprarla. Las opciones que barajamos son Barcelona, Madrid o Toledo.
Ocurre lo siguiente, la más cercana a nuestro domiclio es M3 o en su defecto Planet Rent que pertencen, parece ser, al mismo dueño y que son los distribuidores catalanes, en M3 me dicen que a menos que les compre la autocaravana a ellos, el servicio postventa es exclusivo para clientes y así lo hacen saber con rótulos que encontramos al entrar al edificio y en la pared de la oficina.
La cuestión es que me han hablado muy, muy mal de la atención de M3 y por ello los descartaría como vendedores; puede visitar el siguiente link en el que compañeros exponen sus impresiones sobre M3:
TOTCAMPING: Autocaravanes, caravanes, campings, viatges. http://www.totcamping.cat Forums-viewtopic-M3 Vilafranca del Penedès
Me decantaría por comprar en Madrid o Toledo y ambas empresas me informan de que en caso de tener algún problema postventa, que M3 está obligado a atenderme y con suficiente celeridad teniendo en cuenta que fábrica dista 300 km de Vilafranca.
También me dicen que en caso de que tenga problemas con los distribuidores de Barcelona, que fábrica me solventaría el problema si yo no pudiera ir a Madrid o Toledo por la distancia, ¿es así?
Del mismo modo les agradecería me informaran de si es correcta la manera de proceder de M3 y de los problemas que pudiera tener en caso de yo comprar fuera de Cataluña.
Hasta tal punto es nuestra indignación y duda a esta situación, que a pesar de tener claro que queremos la Benimar (estupenda relación calidad-precio y excelentes comentarios entre los compañeros usuarios de esta marcay excelente atención en Madrid y Toledo), es probable que nos decantemos por la Challenger ya que por lo visto el distribuidor de Barcelona es mucho más competente que M3 o Planet-Rent.
Gracias de antemano por su atención y les estaría muy agradecida si me dieran una pronta respuesta ya que en cada uno de los tres distribuidores sólo les queda un elemento y puesto que nos ha costado tanto decidir la Benimar, nos sabría muy mal que luego por falta de stock, me tenga que ir a otra marca.
Saludos,
Mireia
A posteriori hablamos con el de Toledo y como el trato ha sido excelente, quedamos en que le hacía la paga y señal y a correr el riesgo.
Debo decir que esta mañana a las 10 me ha llamado el director comercial de la fábrica Benimar para mostrarme su indignación a la atitud que está teniendo M3 y de rebote Planet puesto que son del mismo dueño. También me ha informado de que cualqueir problema, sea el que sea, que no me quieran solventar en Barcelona, que les llame inmediatamente, y que ellos contactarían con Barcelona. En caso de persisitir el problema, como excepción, y tras comprobar que en Barcelona ponen pegas, tengo la posibilidad de ir a fábrica.
Quiero enviar mi agradecimiento a Benimar y como le he comentado, espero no llegar a tener la necesidad de recurrir a fábrica, pero al menos, ahora sé que he hecho una buena compra.
Del mismo modo quiero animaros a que denunciéis cualqueir cosa que os llame la atención y que creáis que no es justa.
Un abrazo,
Mireia