Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

tersus entra en el ranking

RANKING!!!

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 7
almag : 5
Chibuli : 4
Juanma 9413: 7
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
preocupon: 2
thornberry: 1
tersus: 1
 
Con permiso del personal....

Un hombre se muere y se le aparece Dios y le plantea la siguiente cuestión:
- Delante de ti hay dos puertas. Una lleva al cielo y otra al infierno. Custodiando cada entrada hay un ángel. Uno de ellos siempre dice la verdad y el otro siempre miente. Puedes hacer una sola pregunta y sólo a uno de los ángeles para averiguar qué puerta lleva al cielo. ¿Qué pregunta harías?

Saludos!!!
 
La pregunta podria ser: ¿Sí yo le pregunto al otro guardián por qué puerta tengo que salir que me respondería?".
 
RANKING!!!

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 7
almag : 5
Chibuli : 4
Juanma 9413: 7
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
preocupon: 2
thornberry: 1
tersus: 1
Bren: 1
casablanca: 1
No he podido entrar en dos días pero refrendo que casablanca acertó el del embarazo.
Salu2
 
Si no os importa, ahí va uno...

Tres amigos con dificultades económicas comparten un café que les cuesta 30 centimos, por lo que cada uno pone 10. Cuando van a pagar piden un descuento y el dueño les rebaja 5 centimos tomando cada uno un centimo y dejando dos en un fondo común.
Mas tarde hacen cuentas y dicen:
Cada uno ha pagado 9 centimos asi que hemos gastado 9x3=27 centimos que con las dos del fondo hacen 29 ¿dónde esta el centimo que falta?
 
pagan 25 + 3repartidos + 2 fondo = 30 cent.
Es la forma de enunciar el "problema", no hay más.
 
Bueno, pues me lanzo
Realmente han puesto 9 centimos cada uno 9 x 3= 27 y de ahí han pagado 25 centimos del café y dos que han quedado de bote. Para completar los 30 céntimos son los 3 céntimos que se han repartido y que seguro guardan a buen recaudo.
 
Bueno, pues me lanzo
Realmente han puesto 9 centimos cada uno 9 x 3= 27 y de ahí han pagado 25 centimos del café y dos que han quedado de bote. Para completar los 30 céntimos son los 3 céntimos que se han repartido y que seguro guardan a buen recaudo.

Creo que respondes lo mismo que Juanma... 25+3+2.
Hay una operación que ellos hacen mal y por la cual les sale 29... cual es esa operación? Esa es la cuestión...
 
Pues que le suman a los 27 céntimos que han puesto entre los tres los dos de bote, pero esos ya están incluidos en los 27 porque realmente han pagado 25 centimos del café y sobran dos de bote, no han puesto los 30 céntimos porque les han devuelto 1 a cada uno.
 
Pues que le suman a los 27 céntimos que han puesto entre los tres los dos de bote, pero esos ya están incluidos en los 27 porque realmente han pagado 25 centimos del café y sobran dos de bote, no han puesto los 30 céntimos porque les han devuelto 1 a cada uno.

LUEGO LO QUE HABÍA QUE HACER ERA RESTARLOS... NO SUMARLOS...
LA RESPUESTA ES QUE LE ESTÁN SUMANDO A LOS GASTOS LO QUE NO HAN GASTADO... QUE CREO QUE MÁS O MENOS ES LO QUE HAS PUESTO TÚ...
 
RANKING!!!

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 7
almag : 5
Chibuli : 4
Juanma 9413: 7
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
preocupon: 2
thornberry: 1
tersus: 1
Bren: 1
casablanca: 1
Msanro: 1
 
En un pueblo se celebra un concurso de martillazos. Cada participante lleva un martillo y le sacude con él a otro, si grita pierde. ¿Quién ganó?
 
Pongo otro..........¿en qué lugar está el jueves antes que el miercoles?
 
Lo único que se me ocurre es que alfabeticamente la " j" es anterior a la " m" , asi que en los diccionarios está antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com