Webcampista.com

mucho más que un foro

gas

obi

Participativ@
Buenas. Vosotros que teneis, butano o propano?
 
Yo tenia butano y he cambiado a bombona azul, cre que no merece la pena llevar tanto peso.
 
pues entre butano y propano,creo que es mejor el propano ya que en invierno el butano se congela y el propano no
 
Hola Obi, pues mira, la elección la tienes que hacer dependiendo del uso que le vayas a dar y lo que tengas en la caravana.

Por ejemplo, si no tienes calefacción, es solo para cocinar y solo sales en primavera-verano yo usaría las botellas azules de Campingaz.

Si tienes calefacción, cocina y solo sales en primavera-verano (alguien puede pensar que para que la calefacción en estas fechas, pero en primavera según donde vayas puede hacer frio sin llegar a sufrir heladas) yo usaría botellas de butano de las de toda la vida que son faciles de encontrar en cualquier gasolinera de Repsol.

Si tienes calefacción, cocina y piensas salir durante todo el año yo usaría (de hecho uso ya que salgo en invierno y a montaña) botellas de propano ya que el propano no se "congela" y no corres el riesgo de quedarte tirado sin gas.

Un saludo.
 
Nosotros usamos propano porque solemos hacer salidas en invierno y con el frio el butano se congela.
 
Yo propano , y por el mismo motivo , la congelación..
 
yo utilizo mengano:flower:.... que no se lo que es, pero como no tengo calefacción
 
Fali , mañana estoy en el Marbella , te apuntas por fin ??
 
Para la calefacción nada mejor que el orujo gallego de 12 years old.
Además te hace muy feliz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com