Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio Nick

CLANMAYO

El Clan de los Mayolas
Hola amig@s,

Pues nada, que un poco provocado por las presiones de Zeta (jajaja, es broma), hemos decidido en el seno de la familia cambiar de Nick. He dejado de lado el mundo de las 2 ruedas por cuestiones familiares y el anterior nick (TMaxersVan) estaba relacionado a las motos. Es por ello y también por el cambio de elemento que adoptamos este nuevo. CLANMAYO nos servirá tengamos la afición que tengamos y tengamos el elemento que tengamos, haciendo alusión a toda la familia (clan) de los Mayolas, ya que normalmente siempre iremos toda la familia (clan). Además estoy convencido que será mas facil de nombrar y recordar. Disculpas a los que pueda molestar y gracias a tod@s por la comprensión.
 
¡aleluya, aleluya! por fin se ha dado por aludido el amigo Jordi y se ha puesto un nick legible y pronunciable.

Enhorabuena.................queda inaugurado este pantano.
 
es que tienes que reconocer, que el anterios nick... era un poco....digamos complicado.

Este es mas facil, me alegro por el cambio.
 
Buffff............... menos mal Jordi!!!!!! Era realmente complicado de recordar, y de pronunciar ni te cuento!!!!!!
 
Que tienes una Yamaha, vamos, digo yo.... Bueno, mejor me callo, porque el mio tiene tela...
 
Bienvenido con el nuevo nik.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com