Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver, que ando meloneando...

thornberry

I don't care...
Toi meloneando por los concesionarios de coches de aqui de la zona, a ver si puedo cambiar de coche, y he encontrado algunas cosillas que creo interesantesssss... de entre ellas he seleccionado dos y no acabo de decidirme... a ver que pensais vosotros que teneis más experiencia que yo...

1.- Renault Laguna Grand Tour. 2.2 Dci. 150cv. 2. años.y 6 meses. 100.000 kms. Full. Equipe. En perfecto estado. 10.500. Euros. Coche de ejecutivo de Renault.

2.- Citroen C5 Privilege. 1.6 Hdi. 110cv. 3 años justos. 90.000 kms. En perfecto estado.11.000. Euros. Coche de particular.

Ambos con un año de garantía...
 
Disculpa, pero para que podamos ayudarte, deberías explicar tus necesidades en cuanto al coche: uso que vas a darle al vehículo, si va a arrastrar caravana, convert; los km anuales, etc.
Así las ayudas podrán ser con una base más "científica" y tú después podrás decidirte con menos posiblidad de error. Aquí hay gente que sabe un montón y siempre están dispuestos a compartir sus conocimientos
A todos nos gustan coches que no nos servirían para cubrir nuestra necesidades. Yo podría decir unos cuantos que me gustan y no siempre son de la gama alta.

Saludos y hasta pronto.
 
Toi meloneando por los concesionarios de coches de aqui de la zona, a ver si puedo cambiar de coche, y he encontrado algunas cosillas que creo interesantesssss... de entre ellas he seleccionado dos y no acabo de decidirme... a ver que pensais vosotros que teneis más experiencia que yo...

1.- Renault Laguna Grand Tour. 2.2 Dci. 150cv. 2. años.y 6 meses. 100.000 kms. Full. Equipe. En perfecto estado. 10.500. Euros. Coche de ejecutivo de Renault.

2.- Citroen C5 Privilege. 1.6 Hdi. 110cv. 3 años justos. 90.000 kms. En perfecto estado.11.000. Euros. Coche de particular.

Ambos con un año de garantía...

Yo me quedaria con el Laguna mas que nada por los CV ya que si el C-5 fuera de 136 te lo aconsejaria, yo tengo uno, pero con 110 vas a ir justito.
Aunque tambien tienes que pensar que con la suspension del C-5 irias siempre con el coche a la misma altura por la suspension hidactiva.

Un saludo
 
Disculpa, pero para que podamos ayudarte, deberías explicar tus necesidades en cuanto al coche: uso que vas a darle al vehículo, si va a arrastrar caravana, convert; los km anuales, etc.
Así las ayudas podrán ser con una base más "científica" y tú después podrás decidirte con menos posiblidad de error. Aquí hay gente que sabe un montón y siempre están dispuestos a compartir sus conocimientos
A todos nos gustan coches que no nos servirían para cubrir nuestra necesidades. Yo podría decir unos cuantos que me gustan y no siempre son de la gama alta.

Saludos y hasta pronto.

Pues, evidentemente es para tirar de la cv... busco un vehículo que pueda con ella suficientemente, que no gaste excesivo combustible, y que me valga para mi vida diaria... somos tres de familia, nos gustan los coches amplios y hacemos unos 20.000 km al año... ¿Os parecen caros para los kms y antiguedad que tienen?... gracias...
 
Es que el mercado de segunda mano, es muy dificil de valorar. Estando los dos en igualdad de conservacion, sin duda el laguna, ahora claro tienes que ver como estan, si tuvieron algun accidente, alguna averia importante, etc. Es muy importante saber la garantia que te dan, no por tiempo, sino que incluye, es muy habitual que tengan la garantia total mapfre, que de total tiene el nombre, despues miras la letra pequeña, y aparece si el coche tiene más de 50000 km no cubre .......... Puse el ejemplo de mapfre porque es de las más usadas, no porque sea mala. Mira todos estos aspectos, y alguno te puede decidir. Si ningun aspecto de estos te decide a uno u otro, el laguna, es familiar, para mi muy util, es más barato de mantener que el C5, y para arrastrar no es lo mismo un 2.2 que un 1.6, muy corto para un c5 que ademas es muy pesado.
 
Hola Thornberry!!!!!!!!!!!pos la verdad es que por las características que dices a cerca de los 2 modelos yo me quedaría con el Laguna ya que a mi me gustan los coches más bien gandes (tengo 407sw)pero tb te digo que me parecen un poco caros para los kms que tienen....veo que les han dado mucha caña por lo que te digo que te lo pienses bien,ad++ por lo que dices ten en cta que tú tb le vas a hacer muchos kms....bueno espero haberte ayudado algo ok??
Salu22 desde Graná
FedEx:toothy7:
 
Estoy de acuerdo con Fedex, me parece que tienen muchos kilómetros. Yo también me quedaría con el Laguna, pero da la sensación que han corrido mucho. El Laguna que tenemos nosotros también era un cohe de gerencia de Renault, pero tenía 18 meses y 13:000 Km., o sea, era casi nuevo.
Piensatelo bien antes de decidirte.

un saludo
 
Tienes un Renault ¿como te llevas con los del taller?. Si son los mismos, sabrás si son de fiar.

Y hasta aquí puedo leer...
 
Ponte en contacto con Pplu que ahora lleva tema de coches y más confianza que él no te la va a dar nadie, pongo la mano en el fuego.
 
Yo me quedaria con el laguna,el citroen esta muy justito de caballos,pero para ser de direccion me parecen muchos kilometros.
saludos.
 
Creo que los descartaré por exceso de kms... y seguire Meloneando... no hay prisa... tengo también hechado el ojo a un Megane 120cv.. y a un Focus de 115... ya veremos... Gracias a todos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com