Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades visitante 69

zeta

hablador
Muchas felicidades amigo mio.
Hace un año estábamos juntos y celebrandolo con los amigos de la webcampada del Delta.
Ambos matuvimos el tipo en aquella fecha y ahora también.

Espero la ocasión de volver a verte y espero que no se retrase demasiado.

Muchas felicidades visitante 69, muchas felicidades Juan.
 
Felicidades. y que cumplas muchas
 
¡¡Leche, Visitante se nos hace un poquito más mayor!!

Me ganas por muy poquito.... Los del 66 "semos" los mejores!!

:occasion1: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES JUAN Y QUE PASES UN DIA GENIAL! :occasion6:

Un besote.
 
:argue:Muchas Felicidades!!!

attachment.php
Que, cumples o descumples? porque cada día estas más joven!
 
Muchísimas felicidades, y que sigas animando las veladas en las Kdda como lo haces. Un saludote:occasion6::occasion6::occasion6:
 
Muchas FELICIDADES Juan, como bien dice Zeta el año pasado lo pasamos juntos en el Delta, este año NO, pero igualmente te deso un feliz día y que lo disfrutes .:wav::wav:
 
Muchas felicidades
 
conocerte personalmente no te conozco, pero gans tengo de ello, eres uno de lo tios que me causo mas impresion al conocer este foro, y comparto muchas de tus actuaciones, asi que haber si no s conocemos pronto y te pagas alguna copita.
Felicidades Juan, que disfrutes a lo grande, pero con control que las personas mayores estais de un sensible y un delicado......
 
Muchas felicidades y como dicen todos que cumplas muchísssimos más, eso sí, como dice Veranito a ciertas edades hay que cuidarse y controlarse en lo del bebercio, que lo pases muy bien y te hagan muchos regalos, saludos.
 
Felicidades, chaval, aunque todavia no te conozco en persona, por la voz, creo que seras un chaval todavia.
!!!Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
fc007.gif


Un abrazo muy fuerte,

David y Vane
 
Felicidades Visi !!
Que seas muy feliz y que se cumplan todos tus deseos..
Hasta pronto !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com