Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic vendo mi caravana

¿y por cual te has decidido al final?
 
La c.v. está muy bien , espero que tengas suerte en la venta, y la compra cuál va a ser??
 
al final hemos decidido comprar la knaus sport 500 fdk, creo que es la mejor opción de todas las que hemos visto, es practicamente perfecta en precio y equipamiento, faltan unos flecos pero espero tenerla dentro de muy poco
 
Tio , que pena , con la de noches sin dormir que te has dado dentro de ella , velando por el sueño de los tuyos...

Bueno , como quiera que sea , que se venda pronto , y a por la Knaus....suerte..
 
eso kiko a ver si hay suerte porque ya estoy lanzao y sin frenos
 
seguramente la webcampada prevacacional sea la ultima vez que la veais (por lo menos conmigo a bordo)
 
gracias labrit, eso espero, ya que el concesionario como es lógico me la valora por debajo de lo que realmente vale, ya estoy lanzao si en una semana no la vendo la entrego, a mi mujer le ha encantado la tapiceria naranja, es preciosa, esperemos que no tengan que pedirla si no me imagino que tardará bastante en llegar.
 
A mi mujer le ha encantado la tapiceria naranja, es preciosa, esperemos que no tengan que pedirla si no me imagino que tardará bastante en llegar.

Uy, pues normalmente la más habitual es la tapicería azul, y por lo que tengo entendido la naranja suele tardar más ya que es muchísimo menos solicitada, espero que tengais mucha suerte y no os hagan esperar mucho, u os traten de convencer de coger la tapicería que no os gusta tanto con la excusa de "uy es que os tardará muchísimo".
 
Muy bonita la roller, espero que la vendas pronto y en cuanto a la knaus simplemente espectacular, que tengas suerte con al venta y la nueva compra.

Saludos
 
al final hemos decidido comprar la knaus sport 500 fdk, creo que es la mejor opción de todas las que hemos visto, es practicamente perfecta en precio y equipamiento, faltan unos flecos pero espero tenerla dentro de muy poco

pues ya la veré. Así me ahorras trabajo jejejeje
 
Weno Fali, como al final te has decidido por el cambio, espero que tengas suerte con la venta y un buen estreno de la nueva...
Saludos desde Granada
 
Uy, pues normalmente la más habitual es la tapicería azul, y por lo que tengo entendido la naranja suele tardar más ya que es muchísimo menos solicitada, espero que tengais mucha suerte y no os hagan esperar mucho, u os traten de convencer de coger la tapicería que no os gusta tanto con la excusa de "uy es que os tardará muchísimo".

ufff, pues veras tu cuando se lo diga a la parienta, a ver si la pueden buscar para tenerla prontito.
 
Weno Fali, como al final te has decidido por el cambio, espero que tengas suerte con la venta y un buen estreno de la nueva...
Saludos desde Granada

pericoooo, me alegro saludarte, este sabado estuve por tu tierra mirando precisamente una caravana jejeje, no veas si e dao vueltas
 
Lo mismo, compañero. Te deseo mucha suerte y a ver si la vendes antes del veranito.

Un abrazo
 
Morbat que tengas mucha suerte con la venta y sea lo antes posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com