Webcampista.com

mucho más que un foro

La Huelga De Transportistas

Jale

Extremeña webcampista
yo no se en vuestras ciudades, pero aquí, parece que se va a acabar el mundo, la peña se ha ido a las gasolineras y hay unas colas...., en los super llenan los carros hasta arriba....joé da hasta miedo, en fín, espero que no sea pa tanto :happy9: y que lleguen pronto a un acuerdo beneficioso porque la verdad es que está el gasoil por las nubes.
 
jale aqui ha pasado lo mismo,pero no me importa si son capaces de desabastecer mi tienda me alegraria mucho ya que descansaria unos dias jajajajaja no hay mal que por bien no venga.aunque espero que lo del gasoil se arregle pronto por el bien de todos
 
Huelga

Huelga

Bueno pues por aqui en la N-340 entre Peñiscola-Benicarlo -Vinaroz no pasa ni un camion ,las gasolineras a tope y 4 Traylers cargados a las puertas de Mercadona porque ya no les cabe ni un kg en sus almacenes,son sintomas que va a ser dura.Espero que solo dure una semana.
 
JA,JA, ensu yo tambien quiero que se acaben las tiendas para yo poder reponer, ja,ja, aunque creo que va a ser unas semanas jodias, primero la huerga y luego el jaleo de repartir, etc,etc, si es para bien, pos adelante.
 
Nosotros hemos tenido que parar por narices a repostar, ibamos en reserva, y ¡¡¡madre del amor hermoso, como estava la gasolinera!!!, ya que hemos tenido que pasar 20 minutos de cola hemos decidido llenar el deposito... por si las moscas, pero que exageración, aunque los precios que están alcanzando los combustibles también son una exageración y estoy de acuerdo con que algo hay que hacer, y si durante x tiempo tenemos que fastidiarnos todos de alguna manera, directa o indirectamente, en el fondo si algo se consigue todos saldremos ganando.
 
En Sevilla tambien se ha notado las colas en las gasolineras, sobretodo hoy domingo, la gente lo ha dejado para ultima hora.
 
Acabo de llegar de llenar el tanque en Gibraltar, que por suerte para mí, está más barato que en españa, bueno, pues tengo que decir que alli ya a estas horas se han quedado totalmente sin gasoil y gasolina no creo que les quede mucha, yo he sido uno de los últimos afortunados en poder llenar pero claro, despues de chuparme la correspondiente cola larguisima, pero esto tiene muy pero que muy mala pinta como se alargue mucho.
Saludos
 
Pues yo estoy "acojonao", el domingo por la mañana salgo de vacaciones y necesito algo más de un depósito de gasoil para llegar a Tarragona, espero no tener problemas, a ver si alguno me anima y me consuela un poco, porque no hago más que darle vueltas al coco...
 
Huelga

Huelga

Pues yo estoy "acojonao", el domingo por la mañana salgo de vacaciones y necesito algo más de un depósito de gasoil para llegar a Tarragona, espero no tener problemas, a ver si alguno me anima y me consuela un poco, porque no hago más que darle vueltas al coco...

Pues yo salgo el miercoles y ya he cargado los botellones de gasoleo para la vuelta, no estaré en casa, si no, yo te daba la solucion,con gasoleo B B B. saludos
 
por mi parte tienen todo mi apoyo, haber si terminamos de una put... vez de tanto abuso con estos precios.

hace un par de minutos he oido en la tele que el barril de petroleo seguira subiendo hasta por lo menos el mes de agosto y que subira aun un 20 o un 30 por ciento mas.

COMPAÑEROS A LAS BARRICADAS.
 
Pues yo estoy "acojonao", el domingo por la mañana salgo de vacaciones y necesito algo más de un depósito de gasoil para llegar a Tarragona, espero no tener problemas, a ver si alguno me anima y me consuela un poco, porque no hago más que darle vueltas al coco...

amigo, te veo colando aceite quemado de pescado:D
 
No me andéis jodiendo capullos...menudo mosqueo tengo. Lo de llevar las garrafas no es mala idea, pero eso yá sería la rehostia. Seguro que alguna gasolinera encontraré en los primeros 400 kilómetros para poder repostar de nuevo.
 
vaya tela las retenciones en Madrid, Sevilla y demás ciudades grandes, cuanto camión por tos laos, madre mia, cuanto atasco!!!! por estos lares la cosa está mas tranquilita, pero la cosa tiene pinta de alargarse.....
 
vaya tela las retenciones en Madrid, Sevilla y demás ciudades grandes, cuanto camión por tos laos, madre mia, cuanto atasco!!!! por estos lares la cosa está mas tranquilita, pero la cosa tiene pinta de alargarse.....

Alguna ventaja teniamos que tener los que vivimos en ciudades "pequeñas"
 
aqui la gente esta comprando com loca, ayer fui al supermercado,a comrar unas cosas que me hacian falta, y estaban los estantes medio vacios, que caos.

Sobre la gasolina,hay camiones cisterna que salen con escoltas, asi que en algunas gasolineras llenaran de nuevo los tanques.

y la ultima noticia es que ha muerto un hombre atropellado.
 
No sé si sabeis que ha muerto un miembro de un piquete cuando informaba a un conductor, o después, o durante, pero vamos, ha muerto que al final es lo que importa.

Estas cosas deben tener un limite, no sé quien de los dos se lo ha pasado o si han sido los dos. Mi pesame para la familia.
 
yo estoy de acuerdo en que el precio es excesivo, pero es excesivo para todos y los únicos que pueden llegar a beneficiarse de esto son los transportistas (que ya me parece bien). creo que esto no es más que un reflejo de la mala política energética a nivel europeo desde hace muchos muchos años. sabiendo como se sabe que el petróleo está en manos de unos pocos, que tarde o temprano se acabará, que los que lo controlan quieren vivir exclusivamente de estos ingresos, etc, porque no se ha apostado de una manera clara por otras energias, bien regulado y en la que pueda existir un monopolio por parte unos pocos?
Ahí queda eso.
 
han dicho en la radio, que en Granada, un menda con una furgoneta, a arrollado a un piquete
y lo ha matado.
seguro que a partir de esto se arregla, en este pais hasta que no ocurre nada, no se toman soluciones, es una pena
saludos
 
nosotros anoche llenamos el depósito del coche porque estabamos en reserva..nos costó ..bueno le costó a mi marido encontrar una gasolinera y repostar 1h y media...
bien..pues despues de llenar toca pagar...75 eurazos!!!

asi que yo apoyo por completo que los camioneros hagan todas la huelgas que crean convenientes..porque esto nos afecta a todos de una u otra manera..
 
Ole las pelotas de los camioneros,ya esta bien de abusos,deberiamos de apoyarlos todos.
Pues sí... secundo la moción... ¡tarifa mínima yá!... que la “cosa sube”... ¡los sueldos también!, ya ha llegado la hora de dejar de ser prudentes y comprensivos... ¡a las barricadas! ó al menos a una buena quedada... ja ja ja ja ja ja ja


Esperemos que de esta nuestros queridos próceres se muevan y se dejen de milongas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com