Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin pinte la CV (2)

Estoy deseando de sacarla, ya queda poco.
 
Muy apañao, si señor.:blob5::blob5::blob5:
Te ha quedado muy bien.:cheers:
¿tienes algún local o algún sitio para pintarla?
porque creo, que en el parking de la caravana, no sé
si te habrían dejado pintarla.
A mi, por lo menos en el mio, me habrían dicho que no.:toothy7:
Un saludo
 
Muy apañao, si señor.:blob5::blob5::blob5:
Te ha quedado muy bien.:cheers:
¿tienes algún local o algún sitio para pintarla?
porque creo, que en el parking de la caravana, no sé
si te habrían dejado pintarla.
A mi, por lo menos en el mio, me habrían dicho que no.:toothy7:
Un saludo
La e pintado en una nave de un amigo, pero los adornos si los pinte en el parking, sin ningun problema, son gente muy maja.
 
Muy chula Mangel,pero noto que le faltan las rayas que tenia antes y así la veo demasiado "blanca",porque noto que le faltan detalles,no sé,esa es mi humilde opinión y espero que no te lo tomes a mal.
 
Muy chula Mangel,pero noto que le faltan las rayas que tenia antes y así la veo demasiado "blanca",porque noto que le faltan detalles,no sé,esa es mi humilde opinión y espero que no te lo tomes a mal.
Si me fuera atomar a mal los consejos y observaciones que me dais, no hubiera puesto este post.
Por favor, te lo agradezco, de verdad que me des consejos, aunque luego no lo haga, en este caso, y no te ofendas, creo que lo de las rayas "paso de moda", ya tenia bastantes rayas antes.
Si te soy sincero, yo le pondria una gris de alente a atras, finita, pero a la parienta le gusta asi y ya sabes...
Pero vamos de todas las formas te lo agradezco de verdad, como a todos los que han escrito en este post.
Lo que hace falta es sacarla pero ya.
 
Leido Mangel ,ýo iba a empezar con la mia este finde pero estaba esperando el resultado de la tuya.He comprado la pintura "gris perla" y la parienta me ha dicho que ni se me ocurra pero a mi a cabezón no hay quien me gane y voy a probar.Estaba pensando en mantenerle las rayas,pero ahora que dices que no están de moda.....no sé...no sé.
 
Leido Mangel ,ýo iba a empezar con la mia este finde pero estaba esperando el resultado de la tuya.He comprado la pintura "gris perla" y la parienta me ha dicho que ni se me ocurra pero a mi a cabezón no hay quien me gane y voy a probar.Estaba pensando en mantenerle las rayas,pero ahora que dices que no están de moda.....no sé...no sé.
Hecha un vistazo a los catalogos de las nuevas y veras como es cierto lo que te digo.
Lo del color es cuestion de gustos la mia esta en gris claro, tambien llamado, no se por que, blanco seat.
En las fotos quizas parezca blanca pero no lo es tira un poquito a gris.
Oye si hay que hecharte una mano me lo dices, aunque voy a andar un poco liadillo este finde, se hace un huequito.
Venga animate, merece la pena.
 
Joder Manjel,no me digas que eres de Badajoz,porque si no ¿como me vas a echar una mano? y claro que en la foto se ve blanca ,pero que muy blanca,por eso una cosa es verla así y otra verla "in situ".Gracias por el apoyo.
 
Lo siento, soy de Pinto, Madrid, pero bueno si tienes alguna duda te mando mi telefono por un privado.
Venga animate que es facil, pon especial cuidado en encintar las molduras y gomas de las ventanas. Desmonta todo lo que puedas.
 
Te ha quedado de coña, está estupenda. Un gran pintor de brocha gorda!!!

Por cierto, ya que has acabado de pintar la caravana ¿porqué no te pasas por mi casa?

Prometo invitar a cervecitas y fideuá.
 
Anda que no te lo has currado! Te ha quedado de cine!

¡Enhorabuena!
 
Kutxa Mangel!!!!!!!!!!!!!!!vete preparando pa cuando quiera pintar la mia pq tienes toas las papeletas pa hacerlo :D ok????te vienes un finde por akí y de paso conoces este peazo de ciudad sino lo has hecho ya,de acuerdo????bueno decirte que mola 1000 y nada que la disfrutes mucho en Cabo de Gata con tu family este verano
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Kutxa Mangel!!!!!!!!!!!!!!!vete preparando pa cuando quiera pintar la mia pq tienes toas las papeletas pa hacerlo :D ok????te vienes un finde por akí y de paso conoces este peazo de ciudad sino lo has hecho ya,de acuerdo????bueno decirte que mola 1000 y nada que la disfrutes mucho en Cabo de Gata con tu family este verano
Salu222
FedEx:toothy7:
Cuando quieras y donde quieras, pa eso estan los amigos.
 
te ha quedado muy chula y muy fina...
eso de la rayitas como bien dices esta un pelin pasadito ya

las de rasty tampoco estan mal :)
 
bueno bueno ....al final hay que felicitarle .....si es verdad que ha quedado perfecta, habra que verla fisicamente insitu y romperla una botellita de chapagne encima o mejor no,que se la liamos ...jajaja
 
bueno bueno ....al final hay que felicitarle .....si es verdad que ha quedado perfecta, habra que verla fisicamente insitu y romperla una botellita de chapagne encima o mejor no,que se la liamos ...jajaja

Hombre, perfecta, no queda ni de fabrica, se a hecho lo que se ha podido.
A mi me vale, que no es poco.
 
hola me presento a todos,soy de las palmas, me llamo jonas.
Hace un año compre una moncayo 430 serie oro y agracias a todos ustedes aunque no los conozca de nada,me he animado a pintarla estaba por fuera que daba pena a ver si les gusta gracias
por cierto como hago pa poner una imagen de ella aqui?
 
ala ya se !!!! lo estoy haciendo en la calle porque no tengo sitio ni he conseguido nada por ahi, pero bueno, por ahora esta ke dando mejor de lo ke esperaba aunque no como queria.
Ahi van las fotos, no tiene sino la primera mano de pintura dada,pero para que vayan viendo el proceso a rodillo.

pd: lajunta entre la pintura blanca y la azul es cinta, cuando la quite la cinta le pongo una franja roja

Mangel como le pegas las pegatinas en la chapa rugosa o se que hacerle gracias.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG3479.jpg
    CIMG3479.jpg
    51,1 KB · Visitas: 0
  • CIMG3485.jpg
    CIMG3485.jpg
    42,6 KB · Visitas: 0
  • CIMG3487.jpg
    CIMG3487.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com