Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Me voy a ir más al este aún. Baleares?
 
Hoy a las 12 o'clock, como un ceniciento, perderé la conexión...

Buenas noches por adelantado.
 
Buenas noches. Buena fotito si señor, calidad y buenas imagenes ante todo, y a esto le sumamos la grandeza de los sitios preciosos y visitados. Mi más cordial enhorabuena.

ERMITA DE SANTA ANASTASIA
Restos de una ermita románica en Can Cervera?
 
Pronto vamos a poner la foto de una vaca que está en el campo.
 
Buenas noches. Buena fotito si señor, calidad y buenas imagenes ante todo, y a esto le sumamos la grandeza de los sitios preciosos y visitados. Mi más cordial enhorabuena


Iba a poner eso de "el que faltaba pa'l duro" pero como no es mi día (por si hay alguien a punto de saltar). Seré educado y diré.... BUENAS NOCHES IBN. CUANTO TE ECHABAMOS DE MENOS.

NO, NO TENGO TARIFA PLANA. HOY HE CONSUMIDO LA PACIENCIA DE MI COSTILLA; Y ME VOY A LEER, PARA COMPENSAR EL TIEMPO DE TECLEO.
 
Tu padrina estará esperando a mi desconexión?
 
Buenas noches. Buena fotito si señor, calidad y buenas imagenes ante todo, y a esto le sumamos la grandeza de los sitios preciosos y visitados. Mi más cordial enhorabuena.

ERMITA DE SANTA ANASTASIA
Restos de una ermita románica en Can Cervera?

No es eso
 
Bueno hasta mañana. No busco esa fotino.
Y hay que protestar, porque si no nos cargamos el juego. El otro día con la lunita nos pasó igual y dije lo mismo. Es mi madrina, lo siento.
 
Iba a poner eso de "el que faltaba pa'l duro" pero como no es mi día (por si hay alguien a punto de saltar). Seré educado y diré.... BUENAS NOCHES IBN. CUANTO TE ECHABAMOS DE MENOS.

NO, NO TENGO TARIFA PLANA. HOY HE CONSUMIDO LA PACIENCIA DE MI COSTILLA; Y ME VOY A LEER, PARA COMPENSAR EL TIEMPO DE TECLEO.

Mas vale que no digas nada de LA CALIDAD DE LAS FOTOS
Pues si que la vas a compensar, del tecldo al librito:toothy7:
 
Pronto vamos a poner la foto de una vaca que está en el campo.

Es que no has visto la foto que ha puesto esta tarde nuestro amigo Perec. y además no has leido cómo nos llevó no sólo a otra provincia sino a otra Comunidad, y no has leido como nos tenía mareadas sin darnos pistas , ni responder a nuestras preguntas, no lo has leido????
 
Es que no has visto la foto que ha puesto esta tarde nuestro amigo Perec. y además no has leido cómo nos llevó no sólo a otra provincia sino a otra Comunidad, y no has leido como nos tenía mareadas sin darnos pistas , ni responder a nuestras preguntas, no lo has leido????

No no, eso no lo he leído, pero que de todas formas no me gusta.
No me ha dado tiempo a leer lo anterior.
 
Os pongo otra foto del sitio
 

Archivos adjuntos

  • foto 141.jpg
    foto 141.jpg
    36,1 KB · Visitas: 0
Una foto m´s grande
 

Archivos adjuntos

  • foto 142.jpg
    foto 142.jpg
    51,9 KB · Visitas: 0
Os pongo otra pista
 

Archivos adjuntos

  • foto 143.jpg
    foto 143.jpg
    20,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com