Webcampista.com

mucho más que un foro

otra vez yo con el avancé

obi

Participativ@
Hola otra vez. Una duda. En el concesionario me dijeron al principio que el avancé que me regalaban iba a ser el Siena de Inaca y ahora que lo he abierto veo que es el Ebro, tambien de Inaca. El Siena se que es un buen avancé, pero del Ebro no he encontrado nada en internet. tengo una duda, ¿ me la han metido doblada (con perdón) o no ? Agradeceré vuestra información. Un saludo:blob5::blob5::blob5:
 
Reclamales, aunque si te dicen que ellos no dijeron nada sobre que te darian el Siena y que tú entendiste mal y no lo tienes por escrito no podrás hacer nada.

Respecto a las calidades de un modelo y otro, pues la verdad no sé decirte, si no has encontrado información sobre el modelo Ebro es que es un modelo antiguo, la verdad es que en la página de Inaca no aparece, o quiza simplemente sea como se llamaba antes el modelo Siena.

De todos modos yo intentaría por todos los medios reclamarles y que cumplan con lo que te dijeron, y si te dicen que es como se llamaba antes el Siena diles que te da lo mismo, que quieres el Siena, porque si Inaca cambia el nombre es porque le ha hecho alguna mejora, lo sé porque yo uso el toldo playero y menuda diferencia hay del que antes se llamaba Denia al de ahora que se llama Ibiza (que es el que tengo yo).
 
Hola Labrit, siempre estas ahí, gracias. Si que tengo por escrito lo del Siena. A ver si algún forero que sepa algo mas nos dice algo para ver que hago. un saludo
 
Hola Labrit, siempre estas ahí, gracias. Si que tengo por escrito lo del Siena. A ver si algún forero que sepa algo mas nos dice algo para ver que hago. un saludo

De nada, un placer ayudar.

Si lo tienes por escrito, no lo dudes ni un momento, reclama el modelo Siena que es el que te ofertaron.
 
Vamos a ver obi,aqui tengo el catalogo inaca del 07 y el otro del 08,el ebro 250 y el siena por lo que estoy leyendo se diferencian en casi nada te pongo a continuacion las caracteristicas de los dos y tu opinas:

Modelo Ebro 250 - año 2007

Profundidad: 250 cm. + 30 cm. visera.
Colores: Azul,gris oscuro y gris claro.
Tejidos: Poliester PVA y poliester PVC.
Techo: Poliester PVC. Gris.
Frontal/Lateral: Poliester PVA. Gris oscuro y claro.
Visera: Poliester PVA. Azul.
Zona inferior: Poliester PVC. Azul.
Faldones: Poliester PVC.
Mosquiteras: En las ventanas laterales
Tapas: Poliester PVA. En todas las ventanas
Estructura: Acero galvanizado 25 mm.

Modelo Siena - año 2008


Profundidad: 250 cm. + 30 cm. visera
Colores: Azul claro,azul oscuro y gris claro.
Tejidos: Poliester acrilico transpirable.
Techo: Poliester PVC liso gris.
Visera: Poliester acrilico transpirable.
Frontal/Lateral: Poliester acrilico transpirable.
Zona inferior: Poliester PVC azul.
Mosquiteras: Una grande en cada panel lateral.
Tapas: Poliester Acrilico en todas las ventanas.
Ventilacion: Mosquitera en el superior del frontal.
Estructura: Acero galvanizado 25 mm.

Yo me acabo de comprar el siena lo que ya no se es en que se diferencia el PVA y el poliester acrilico,se que los dos transpiran pero no se la calidad entre un tejido u otro,lo demas lo decides tu.

Salu2.
 
Haber si salen los dos avnces,el de las dos ventanas es el ebro y el de cuatro ventanas el siena.

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • 54265b34cea3c462a1d13babf098-1-3.jpg
    54265b34cea3c462a1d13babf098-1-3.jpg
    36,6 KB · Visitas: 5
  • 52195a7456b735e7ff2b654de2dc11d4.jpg
    52195a7456b735e7ff2b654de2dc11d4.jpg
    42,6 KB · Visitas: 5
Hola Car y Sil, os doy mi opinión ,como materiales es ligeramente superior el modelo Ebro 250 ,por el tema de que el PVA ,es el tejido para avance más transpirable y resistente que hay hoy en dia en el mercado ,no quiere decir que el Siena 2008 no sea un buen avance ,Inaca es de lo mejor en este segmento.
Pero donde esta el quiz de la cuestión y quien se lleva el gato al agua al menos para mi ,con diferencia entre estos dos avances ,púes el modelo Siena 2008 ,¿porqué? ,púes porque es un coñazo cuando llueve que las puertas esten distribuidas a los lados ,como veis es la distribución del modelo Ebro .En el Siena la puerta es central con lo que cuando llueve no entra el agua ,porque se desvia por la cornisa hacia los laterales.Asi que si fuera para mí ,elegiria sin dudarlo el Siena ,además de por otras dos razones ,que sí tiene tambien el modelo Ebro 250 y que son que los dos avances son Inaca y que tienen tapas en las ventanas ,(el sol destroza las ventanas de plastico ,cuando no van protegidas con tapas).Espero haberos ayudado a disipar vuestras dudas.Saludos.
 
No tengo el catalogo en este momento, pero el siena es mas caro y traspirable, lo cual no quiere decir que sea mejor, pues depende del uso y la zona donde te muebas, el Ebro es menos traspirable , pero tambien es mas duradero , osea mas resistente, y a la vez un poco mas economico, pero eso tienes que ver donde te bas a mover, si es zona de mucho calor o es zona mas fresquita, fuera de verano, esta tarde te pomdre los precios de uno y otro aunque el Ebro es del año pasado y hay otro modelo con otro nombre que le sustitulle.

saludos.
 
En el catalogo de 2007 el EBRO por ejemplo en la talla U 925 su preco era de 870 eu. y el modelo Siena es el que antes se llamaba Elba ( segun creo ) y su precio 1241 eu.

Pero como te digo el SIena mas conforable, menos fuerte, el Ebro menos confort mas fuerte y facil de limpiar,

Un saludo.
 
Empiezo a pensar, por este hilo y por el otro sobre el mismo problema pero con el toldo, que los de Inaca están tratando de librarse de los modelos "antiguos".

Tengo en casa el catalogo de Inaca del 2008, y por ninguna parte aparece el modelo Ebro, así que creo que están tratando de dar salida a los "restos" que les queda... si cuela, cuela.

De hecho en la página de Inaca tampoco aparece el modelo Ebro. Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping

Que vergüenza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com