Webcampista.com

mucho más que un foro

Localizador, interesante

Parece interesante y solo habria de tenerse una bateria para asegurarle autonomia por encima de las 60 horas que dice que tiene la suya. Por los 250 euros no esta mal.
Se agradece la información a ver que opinan el resto de compis de estos artilugios.
Saludos
 
Mas informacion

Mas informacion

Bueno esta es la respuesta que me mandaron con los componentes.

Contenido del envío: localizador portátil GPS modelo cuatribanda , 2 baterías ion litio, doble cargador ( para ambas baterías ) a red y también a encendedor coche. Manual completo en inglés y castellano.



Le adjuntamos , en el envío el cable adaptador de carga a batería, sin cargo alguno para Usted.



Le envío foto del adaptador de carga a batería del vehículo para el localizador portátil. Este adaptador le permitirá utilizar el mismo modelo portátil tanto en moto como en coche, furgoneta, caravana.. sin tener que preocuparse del estado de carga. Y por supuesto lo podría seguir usando para uso personal si lo desconecta del adaptador.



De todos modos el modelo portátil al disponer de una batería interna de ion litio, si por cualquier circunstancia, intencionada o no, se desconectara la batería del vehículo, queda asegurado el funcionamiento del localizador



Nota:si en alguna ocasión precisara de una batería externa de larga duración para el localizador háganoslo saber pues disponemos de una batería externa que da una autonomía al localizador de 7-10 días, lo cual puede ser útil en caso de incorporar el localizador a un objeto de valor o si simplemente vamos a utilizarlo a nivel personal, y durante ese tiempo no tenemos oportunidad de realizar una recarga habitual a red de la batería interna del localizador ( actividad de montaña.... )
 
Hola, yo he encontrado este foro donde están planeando una compra conjunta de este mismo localizador pero en www.imara.es.

Los precios que han ofertado son los siguientes:

Su precio normal son 348€ + 10€ de envio y de 315€ + 10€ de oferta ahora

El precio para la compra conjunta es este:

230.00€ + 10€ de envío para compras a partir de 20 unidades.
250.00€ + 10€ de envío para compras entre 5 y 20 unidades.


Los localizadores que pueda entregar yo en mano, no llevarian coste de envio. O bien si hay 5 o x localizadores para una misma ciudad y los recoge el mismo solo pagarian el envio de 1 unidad.

Yo creo que es un muy buen precio así que deberíamos de organizar una compra conjunta o bién apuntarnos en la de este foro
 

Archivos adjuntos

  • localizador_fijo_01.jpg
    localizador_fijo_01.jpg
    13,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com