Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades, Inesita!!!!!!!!!!!!

Está muy bien lo del año de felicidad ( no se merece menos), pero también estará muy que te dejes de historias y te rasques el bolsillo como se merece también.

Yo es que soy poco materialista y me va mas hacer este tipo de regalos, no me presioneis, jajajajajaja
 
attachment.php
Muchas Felicidades!!!
 
Feliz cumpleaños:occasion4: que tus mejores regalos hoy sean de amor y felicidad.:occasion6::occasion6::occasion6:
 
¡Muchas...muchííísimas felicidades! :occasion4:
 
MUCHISIMAS FELICIDADES INESITA

yo tambien doy por supuesto que el gran Terracan te va agasajar como te mereces , al menos con un buen espectaculo a media luz ( y con el tanga adecuado ...)

BESOS y seguid tan marchosos ...............
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
A ver, cuñado, yo a mi hermana le mando LO QUE ME DA LA GANA. Cochina???? Yo me definiría de otra forma, pero si te quedas a gusto no te voy a quitar ese placer... Y TE CALLAS. Lo que tienes es envidia pura y dura, y no por los cuerpazos que tienen los niños, sino por el pelo (de la cabeza), del que tú careces...... TXINTXA RABIÑA...

EPPPPAAAAAAAAAAAAAAA
 
:occasion4::occasion1::occasion1:
Felicidades guapetona te lo mereces todo, muchos regalos mucho cariño y un dia lleno de felicidad :love9::love9::love9::love9::love9::occasion7::occasion7::occasion7:Un beso Marisa.
 


!!!!!!!FELICIDADES EN TU 25 CUMPLE, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAASSSSS!!!!!!


UN SALUDO:occasion7::occasion7::occasion6::occasion5::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1:
 
felicidades géminis

felicidades géminis

INESITAAAAAAA, estoy unos días en OFF y resulta que me entero que es tu CUMPLEEEEEEEE....

attachment.php

GÉMINIS....
attachment.php


Así que he ido a buscar refuerzos, unos para que cumplan tus deseos:
attachment.php
, otros para que te colmen de REGALOS (sean BOYS...o lo que te apetezca)
attachment.php
y otros para te endulcen éste día!!!
attachment.php



UN SUPER BRUJI BESO PARA TÍ!

FREYA
 

Archivos adjuntos

  • ffelicidades3.gif
    ffelicidades3.gif
    30,3 KB · Visitas: 0
  • fhada24.gif
    fhada24.gif
    10,1 KB · Visitas: 0
  • fduende3.gif
    fduende3.gif
    10,4 KB · Visitas: 0
  • dpio20.gif
    dpio20.gif
    13,1 KB · Visitas: 0
  • emo20.gif
    emo20.gif
    48,6 KB · Visitas: 0
Bueno , pues ya no tengo mas visitas creo y os puedo atender como es debido.
Muchisimas gracias a todos, no esperaba tantas felicitaciones, me ha hecho mucha ilusion, terracan decia que no chillara este año, pero no he podido evitarlo, soy como una niña, me encanta celebrarlo y que me feliciten.

Hoy voy a ser una brujita buena y encendere una vela blanca por todos vosotros, mua
 
Pues yo también me uno a las felicitaciones.



¡¡¡ Muchas, pero que muchas felicidades !!!


Bruja, más que bruja. :toothy7:

Espero que pases un feliz día con los tuyos, y con el permiso de tu marido, un beso muy grande.
 
Haber que estoy hecho un lio, tenia entendido que hoy cumplias 25 ya que en el avatar ponia 24, y ahora pone 23, que es que en Salamanca se cumplen para atras????

Porque si es asi Marisa y yo nos vamos a vivir para ahi.

besinos
 
Querida ISABEL en este día tan especial he querido felicitarte con tu nombre de pila, para que no se te olvide,ja,ja,ja,:evil::evil::evil::evil::evil:

Que pases un gran día en compañía de los tuyos de parte nuestra.

Muchas FELICIDADES Inesista


:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
:occasion1::occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion6::occasion5::occasion5::occasion5::wav::wav::wav:
 
como me alegro que sigais entrando de verdad, gracias por los buenos deseos, gracias por todas las tartas y pasteles , gracias por todos los besitos que me mandais ademas para los besos en mi cumple no se necesita permiso de nadie, gracias por todos los globitos, velas y tantos dibujitos como a mi me gusta y por ultimo en salamanca cumplimos los años como queremos pa lante o pa tras, ja ja ja , me voy a dormir buenas noches y que descanseis.
Espero haberos dado las gracias por todo y si se me ha olvidado algo me lo perdonais, que para eso es mi cumple
 
JOPERINNNNNNNN INESITA:



SUERTE LA TUYA, TIENES UN AÑO MÁS EN TU CUENTA Y SIN EMBARGO PARECES MAS JOVEN Y MÁS GUAPA!!!!!!!
ENHORABUENA Y A VER SI ME DAS LA RECETA!!!!!!



:flower:FELICIDADESSSS!!!!!:blob5:


 
:toothy7::toothy7:Huyyyyyyyyyy Inesita, que casi me olvido de felicitarte,:idea1:
Que cumplas muchos más y que nosotros lo podámos VER.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com